Jump to content

Ajustar Camara Durante Partidos Visionados Modo 3d/tv

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, saben si es posible ajustar el angulo durante los partidos 3D TV? ya que viendo este video en youtube me he dado cuenta que la camara esta situada mas abajo y alejada de los normal

Un saludo

En el modo TV, tenes que poner advanced options y ahi tenes para elegir la camara.

• Autor

Hola Marhasan, muchas gracias por tu respuesta... ya buscaré donde esta eso, supongo que en la configuracion inicial, de momento no lo he encontrado... soy un poco torpe :hello:

Gracias nuevamente!

Trevelin

• Autor

HOla, en advance options tenes varias camaras pero no la que comento del video. la camara "main stand" debe tener una opcion para modificar la altura y la distancia... bueno, quizas alguien sepa como hacerlo.

Saludos :hello:

hay varias camaras pero ninguna como la del video... LA QUIERO!!!! :hello:

• Autor

siii, yo tambien la quiero, se ve mejor, esta mas alejada y un poco mas baja, se aprecia mejor los movimientos y la altura que toma el balon. Es una vista mas real que la actual que esta demasiado elevada y metida hacia dentro del campo, en fin, es una boludez, pero bueno... detalles menores... detalles como que el editor te permita cambiar el color de los pantalones y medias (calcetines) de los equipos que se ven en modo TV/3D

saludos :hello:

Yo no veo esa camara ni la opcion advanced options........

esta camara no esta en el fm9.

Y si no esta de donde la saco? porque del FM 2010 no creo... y es FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.