Jump to content

Cambiar Deuda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,me gustaria que me ayudarais con este problema,quiero aumentar la deuda del Valencia,no es nada real,pero no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Alguien me echa una mano?

Lo que puedes hacer es gastar todo el dinero en fichajes que tienes en fichajes sin importancia, derrochar la plata perteneciente a los salarios en jugadores de muy bajo nivel, o sea, ofrecerles un contrato como "Jugador clave" a juveniles sin futuro y si quieres dejar mal parado al club, simplemente ofrece a muy bajo precio los mejores jugadores.

• Autor

Eso que dices no vale de nada,lo que quiero hacer es cambiarla con el editor,pero ni idea de utilizarlo.

Eso que dices no vale de nada,lo que quiero hacer es cambiarla con el editor,pero ni idea de utilizarlo.

Yo tambien quiero ponerle la deuda. Lo maximo que he conseguido ha sido cambiar las finanzas en el editor y en el apartado de deudas poner una deuda con el banco. El problema es que al empezar el juego el balance me sale positivo y tengo hasta dinero para fichajes y para pagar las fichas. Otra cosa que tiene el editor es la posibilidad de cambiar de campo en la fecha que tu elijas pero como esta todo en ingles no me sale ni eso ni las finanzas.

¿Que quereis? ¿Hacer al Valencia realista? Pues vended tambien a Villa y a Silva y tratad de hacer que el equipo mejore, seria una historia interesante...

• Autor

La idea es jugarme una partida asi,pero quiero tener la deuda para hacerlo realista del todo,de verdad que nadie puede ayudar con este tema?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.