Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Club Atletico Independiente

Respuestas destacadas

Evidentemente no hay el mejor plantel (ni en realidad ni en el juego) y es peor el del juego : Sin Mazzola ni Mancuello!!

Pero hay que poner y buscar comprar algunos jugadores para puestos claves y se puede sacarlo campeon. Yo lo hice, rolfi d enganche la rompió. Usen al negro y vendanlo que sube bastante la cotizacion... y acá se puede usar a fredes :laugh.gif

Saludos a todo el pueblo rojo

Acadé, preocupate por la promo :hello:

• Autor

LUZBELITO: como lo parabas al equipo te dejo mi mail mirk_09@hotmail.com

jeje ami me paso lo mismo cuando agarras al rojo no tocas ninguna tactica y le ganas a todo dios que se cruce en los amistosos, cuando empiezan los partidos oficiales no toco la tactica que por defecto la de los amistosos a proposito y me rompen el cul.... todo dios, raro raro y decian que la dificultad estaba floja ??

Y eso que probe con un moton de tacticas de FMGLIVE que no estan mal y tambien programas de entrenamiento del mismo sitio

es un x-file me parece esto ?

hola bueno yo con independiente gane la libertadores y el torneo local luego me echaron el equipo era

assman

ansaldi maidana gioda mareque

calello

sebastian blanco diego gonzales

mauro zarate daniel bilos

nuñes sand

hola bueno yo con independiente gane la libertadores y el torneo local luego me echaron el equipo era

assman

calello

nuñes sand

Como se nota que son amargos que nadie puede encontrarle una tactica a esta cosa a la que llaman "equipo"

VAMOS LA ACADE!!!

assman

calello

nuñes sand

12 jugadores podias poner en cancha?...y como hicistes para traer a mauro zarate???

Editado por Manchesroy

holaa.. agrega mi msnn que te explicoo como hicee..

lo primeroo es vender algun jugador, en principio a damian luna y alguno q estae disponible para venderlo caso herron o fredes q siempre algo sacas.. si vendes a los dos o tres de esoss sacas facil un palo.. luego anda a la directiva ii pone mas para sueldos porq empezas casi qebrado en los sueldos por debajo, despues contrata libres a gustavo lopez, bilos, el chipi barijho que te hace un monton de goles y al chileno ronzental. Lo del chipi es verdad.. lo pones junto a nuñez ii la rompen obvio q el rolfi de enganche. Por los costados ponelo a pusineri por derecha i por izquierda a gustavo lopez o a bilos, el q puedas conseguir aunq si lo tenes a los dos mejor sin gastar un mango. Despues de mediocampista ponelo a Calello y a herron vendelo si o si.. El cuatro tiene q ser franco sosa de recing q lo pagas 300k algo asii porq moreira es un perro aunq tampoco es un desastre, de tres ponelo a mareque, de seis al uruguayo o a ledesma y de dos a gioda. Usa un 4-1-2-1-2 con mentalidad ofensiva y presion en todo el campo, el arquero es assman pero si lo vendes mejor porq sacas mucha plata y lo tenes a navarro que es un buen arquero. Lo del chileno rozental es un enganche que te sirve mucho por si se lesiona el rolfy q en todas las partidas que jugue se lesiono. Hace un esfuerzo para traerlo a sand, trata de ambiar jugadores o algo o sino con gandin y el pipa higuain te alcanza como recambio y tenes a mazzola y a sosa.. trata de tener un buen nivel con esos jugadores y vendelo a moreno cuando vuelva y le saque 4 palos por el negro ese inutil. Trata de hacerte amigo de los managers para q hacepten mas lsa ofertas por los jugadores de ellos. Despues a gioda lo vendes como a 6 palos y al uruguayo rodriguez tambien casi 5, a pusineri si esta bien lo vendes a 4 q siempre te lo van a buscar los de francia.

Buee espero q te sirva porq gane todoo con independiente y racing desendio ¬¬

PD: No lo vendas al rolfy porqq no lo reemplazas por los sueldos por mas q t alcanze la plata para el pocho.

jeje ami me paso lo mismo cuando agarras al rojo no tocas ninguna tactica y le ganas a todo dios que se cruce en los amistosos, cuando empiezan los partidos oficiales no toco la tactica que por defecto la de los amistosos a proposito y me rompen el cul.... todo dios, raro raro y decian que la dificultad estaba floja ??

SE LLAMA AMARGURA!

• Autor

loko deja de bardear un poco no te das cuenta ke nadie te da bola amigo, si vas a romper las bolas mira tu casa ke bien no andan, con respecto al equipo dale valentin voy a probar cno eso ke me dijiste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.