Jump to content

Duda Con Una Cláusula

Respuestas destacadas

Publicado

Seguro que a todos os sonará la famosa cláusula disponible al fichar de "Por partido de liga disputado..." donde ofrecemos una cantidad adecuada por un número de partidos.

Mi pregunta es: ¿Esta cláusula solo está vigente en la primera temporada que haga el jugador en nuestro equipo? O siempre, al cumplir esa cifra (aunque haya tenido que pasar dos años) pagaremos dicha cláusula.

Gracias!

osea, si vos le das un contrato por 3 años con una clausula de 100 euros por partido de liga disputado, significa que hasta que le renueves el contrato con otras clausulas, le pagaras 100 euros por cada partido en el que el sea titular, hasta que se le termine el contrato o se lo renueves sin esa clausula

• Autor

No no... No me refiero al jugador. Es cuando le haces la oferta a su club de procedencia

Yo creo que independientemente del contrato del jugador, ese dinero hay que pagarlo, ya que no es una clausula del contrato, sino del traspaso. Y ten en cuenta que si pones una de esas clausulas en el traspaso el valor total de este sube con el dinero que ofrezcas, si no podriamos hacer verdaderas gangas ofreciendo 150M por un jugador y poner que juegue 50 partidos en la primera temporada, y si lleva 49 lo quitas y fichas al jugador gratis.

• Autor

Esa es mi duda...

Acabo de fichar a Vagner Love para mi equipo... Ofrecí 8M€ por el traspaso, más 40% del próximo traspaso y 6.5M€ si disputaba 30 partidos.

Pero me empiezo a temer que esos 30 partidos son perennes hasta que se vaya del club... jajaja

• Autor

Confirmado:

esos 30 partidos de la cláusula son acumulables entre temporadas.

** No estaría mal la opción de los partidos SOLO durante la primera temporada jugada **

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.