Jump to content

Featured Replies

Increible como va el equipo, me perdi un periodo y veo que va fenomenal ya disputando la semifinal de la Champions ademas de ser ya campeones de la Liga Francesa.

Suerte xD

Felicitaciones por conseguir el título, ya se venía cocinando y a pesar de haber perdido solamente ante el Saint-Etienne; somos absolutos y merecidos campeones.

Ahora en Champions también estamos haciendo historia, ganarla sería una hazaña y la guinda del pastel, ojalá que se logre.

Ahora con todo ante el Porto!

me vas sin equipo tio ;) felicidades!

haber como va la siguiente campaña xD

saludos!

campeones d liga d nuevo y campeones de la copa de la liga ya solo falta la champions jejejeje suerte

• Autor

~Juaneloo: El titulo lo tenemos ya en las manos y hemos demostrado ser un equipo serio y que sin grandes estrellas puede conseguir titulos. Ahora nos enfocaremos con todo en Champions y esperemos que de algo nos haya servido el empate sin goles.

Panzho: Logramos el campeonato y ahora sin ningun temor arriesgaremos todo en la vuelta de las semis para ver si podemos llegar a la gran final de la UCL.

Bosko: Estamos en semis despues de unas grandiosas victorias ante el Man U y ahora tenemos grandes oportunidades de llegar a la final mas con la tranquilidad que nos da el ya haber asegurado el campeonato de la Ligue 1.

Sgt. Pepper: Sin duda que hemos merecido claramente este titulo de liga pues hemos sido por mucho el mejor equipo y hubiese sido genial haberlo ganado terminando invictamente aunque el Saint-Etienne nos quitó esa bonita oportunidad. Ahora vamos con todo a Porto para traernos una victoria.

kloys: Jaja gracias por pasar.

marcos22: Tenemos 2 titulos en las vitrinas ahora solo nos falta la Champions y la Copa de Francia para tener un cuatriplete y ser mejores que el Barcelona xD.

Saludos! y Gracias por pasarse.

• Autor

partidooos.png

Semifinales UCL: Vuelta

VueltaSemisUCL.png

Y sí, nos vamos rumbo a Roma!! partido durísimo como se preveía con 2 equipos fuertes en mediocampo peleandose la posesion del balón y a partir de eso crear jugadas peligrosas pero que los porteros se encargaron de tapar y cada vez más se erguian como las figuras del partido hasta que a los 60' Cabaye que está teniendo una temporadota en el Lille este año clavó un zapataso de 25 metros cuando tomó el balon en el centro del campo y avanzó unos metros y se tomó la confianza necesaria para pegarle a gol lo cual fue una decisión acertadisima pues entró en el marco del Porto lo que los obligaba a marcar 2 goles para acceder a la final y nos dedicamos a jugar con su necesidad tocando el balon de un lado a otro y ya para el 90' lo definimos en una bonita contra organizada por el mismo Cabaye quien puso un gran traso para Frau quién asistió con su categoría acostumbrada a Debuchy quien puso el golpe definitivo y dejamos K.O. al Porto en su propia casa y estamos merecidamente en la finalísima de la UCL.

Nuestro rival será el durisimo y temible Arsenal quien es el campeón defensor y quiere repetir su titulo lo cual intentaremos no permitir aunque la verdad lo veo durísimo pero estando en estas instancias me animo a decir que podemos.

Y sorprendimos en la UCL y estamos en la final

No sera facil ante el Arsenal pero aver si se logra sorpresa

Saludos

Menuda sorpresa, La verdad es que espero que la ganes, pero el Arsenal es un todo poderoso y es mas, es un partido unico ni local ni vista, suertte hombe

PD: EL otro dia te vi en mi historia, te digo que no importa si no posteas, mientras pases yo feliz xD

Saludos men, cuidate xD

me sumo a esta historia un poco tarde xD

Bicampeones de Francia, cortando con la racha de títulos consecutivos del Lyon y llegando a la final de la Champions, que sin dudas por como venimos.. tiene que ser nuestra.

Ánimo que lo conseguimos!

Pues temporadon del Lille de momento y que puede culminar con una Champions, esperemos que se haga una gran ilusion en los aficionados y le hagamos un gran regalo.

Suerte xD

• Autor

~Juaneloo: Hemos cumplido con creces solo espero que el Arsenal no sea tan malo con nosotros :P

Panzho: Sorprendimos a muchos aunque igual he de admitir que en momentos el sorteo parece que nos puso con equipos de un nivel cercano al nuestro y eso nos ayudó a llegar a esta final el rival que si me atemorizó fue en Man U pero lo logramos superar en la compensación.

Fede2712: Jaja bienvenido ya casi al final de la historia aun asi no importa logramos cortar la hegemonía del Lyon que en lo personal ya me tenia inchada las bolas xD y ahora llegando inesperadamente a la final de Champions sin duda se ha hecho un buen trabajo aunque la verdad no seré pesimista pero veo muy duro el sobrevivir ante el Arsenal que es campeón de liga y actualmente defiende la Champions y al ser a partido unico me deja mas miedo que ilusion el enfrentarlos pero aun asi iremos a la carga haber que podemos hacer.

Bosko: Sin duda sería el mejor regalo aunque creo que ya tienen que estar más que contentos al llegar a la final y haber que pasa ante el Arsenal y si podemos lograr algo importante aunque será más que duro.

Saludos! y Gracias por pasarse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.