Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

una lástima, pero bueno, habrá que levantar cabeza en Copa y ganar al Lyon en casa para aspirar a grandes cosas, todavía quedan esos partidos que pueden dar - o quitar - mucha moral al equipo xD

bueno un pichazo contra el Lorient , pero mas que sea no se perdio , Ahora solo queda esperar y ganar al Marsella para recortar puntos , siempre que el Lyon pierda , y luego ganarles a ellos en casa jejejejej

P.D : mas adelante ponte unas clasificaciones jejejje

suerte, alex creo que es la primera vez que te posteo xD, suerte y que guerra de goles se vivió

lástma de empate. espero que a tus perseguidores no les haya ido muy bien, y que al Lyon tampoco.

saludos!

• Autor

pepin_8mx: Efectivamente este empate no trae nada bueno y además se jugo de mala manera que es lo no me gusto

sanperyaq: Si una pena el pinchazo pero bueno ahora a centrarnos en la copa que aun estamos vivos y además tambien a pensar en el Lyon por que será un duelo importantisimo para nuestras aspiraciones

marcos22: Exacto lo unico rescatable es que no se perdio y ya ahora no podemos desperdiciar mas puntos y menos perder en casa con el Lyon

panzho: Si, es la primer vez que pasas bienvenido! ojala pases mas seguido por aqui y gracias xD

baal_666: Pues desgraciadamente no y el Lyon sumo de a 3 y se alejo un poco mas pero bueno a seguir adelante que aun falta mucho

Saludos y gracias por pasar a todos!

• Autor

partidooos.png

LilleCuartosCopadeFrance.png

El Partido:

Una gran victoria la que hemos conseguido en los cuartos de final ante uno de los rivales mas duros que nos pudieron tocar y conseguimos ganar con autoridad y comodidad ya que nunca estuvimos en peligro Keirrison regresa de su lesion de 3 semanas con una gran labor al abrir el marcador para que luego Fauvergue nos diera la ventaja cerca del final de la primera mitad con un remate de cabeza y terminó la faena al 90 Maric el croata en una seria de rebotes, antes al 72 el Marsella se acerco pero no le fue suficiente.

Así quedaron los otros encuentros de los Cuartos de Final de la Copa de la Liga:

ResultadosCuartosCopaFra.png

Ya estamos en Semis aunque falta ver el sorteo para conocer a nuestro rival ojala no sea el Lyon por que tengo ilusion de llegar a la final ante ellos y ganarles xD

Proximo partido:

Se nos viene el Lyon en casa y nos jugamos aunque es temprano decirlo creo que mucho de nuestra temporada ya que estamos ante la posibilidad de recortar la distancia a 5 puntos o en su caso de alejarnos mas e ir pensando en defender con todo el 2 lugar

yo digo que el Lyon te toca en semis y los destronas xD, bueno, a parte de eso este partido sera vital para tus intenciones, veamos que pasa al final de cuentas,bien keirrison anotando despues de tiempo de lesion

gran victoria ante el Marsella que nos pone en semifinales de Copa de la liga , muy bien. Seguro que toca el historico Stade de Reims.

y ahora a ganar al lyon y a recortar 3 puntos mas que nos puedan poner a 5 de diferencia cuando hay qeda campenato

Que feo empate ante el Lorient por ser de los equipos que no aspiran a nada importante y aun peor que gano el Lyon

En Copa gran triunfo que nos mete a semis y aver que tal el sorteo

El Lyon sera un equipo complicado y que se puede decidir mucho en ese partido

Saludos

buen año de momento en el Lille! tarea dificil la de ganarle algo al Lyon, pero impossible is nothing :P

k tal te rinde Emerson?en una hstoria del villarreal lo tuve y me gustaba bastante la verdad..a seguir bien (amo)

• Autor

aeo: Jajaja, la verdad es que no quiero al Lyon digo en realidad le tengo temor a ese equipazo y con los otros 2 creo que tengo un poco mas de chances para llegar a la final ¬¬

marcos22: Si, ha sido un gran resultado ante el Marsella y ahora esperemos poder sacarle los 3 puntos al Lyon en nuestra casa

~Juaneloo: Bueno pues si que ha sido feo ese empate ante el Lorient pero ese tipo de equipos asi son muy bravos xD y pues tenemos que jugarnos todo ante el Lyon por lo menos una derrota nos dejaria muy dolidos

ivancs90: Bienvenido! pues Emerson es muy joven y es sin duda el futuro de nuestro equipo por que tiene muy buenos numeros y potencial para mejorar, por ahora solo lo utilizo como titular en los partidos de las 2 copas y algunos partidos de liga ahorita lo tengo disponible para cesion para ver si algun equipo que este interesado en el le da mas tiempo en todas las competiciones habia llegado a un acuerdo con el Circulo Brujas para cederlo pero se termino el tiempo de fichajes y se cayó pero bueno.

Saludos! a todos y gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.