Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
tablahae.jpg
  • Autor

Bueno seguimos con la história, ahora si con sus aportaciones.

Justo en la mitad del mes de Enero, y como ya sabemos en el mercado de fichajes de invierno, me acaban de dar un buen varapalo. Hace ya tiempo llevo siguiendo a Zhirkov para sustituir a Sylvinho que este año acaba contrato, pero lo acaba de fichar el Milan por 15,5 M.

Mi intención cómo mánager no era ficharlo ahora en enero sino en julio porque como decimos, lo que funciona no lo toques, y hasta ahora el equipo está funcionando muy bién.

Entonces les pido que jugador me recomendais que vaya ojeando y finalmente fichar a final de temporada? El único requisito es que sea carrilero por la izquierda.

Por otro lado estoy siguiendo a Asenjo, Riesgo y Ustari, y tengo dudas con cual de ellos fichar, quizas me decanto un poco mas por Asenjo.

También estoy ojeando a Luis Suárez del Ajax, que está bordando una gran temporada, y creo que podria ser un digno sustituto de Henry por la banda izquierda.

Por otro lado, ya tengo decididas las bajas de cara la próxima temporada que són:

Hleb: por no haber podido jugar durante la lesión, y lo poco que ha jugado no me ha convencido.

Milito: tanto tiempo lesionado... para mi ya no tiene sitio en este equipo.

Otras posibles bajas en función del rendimiento final son: Gudjhonsen y Henry, aunque en los últimos partidos han estado muy a la altura de lo que quiero de ellos.

Ahora mismo tengo al Liverpool siguiendo a Márquez y Eto'o. Al Milan siguiendo a Bojan. Y el Arsenal siguiendo a Toure Yaya.

No se qué hare si llegan a hacer una oferta por ellos...

En cuanto a las competiciones como copa del rey y champions hemos quedado emparejados de la siguiente manera:

CHAMPIONS: contra el Liverpool ( madre mia... )

C. del REY: contra el Valencia

PD: Próximo partido: Liga contra el Valencia en el Camp Nou. Esperemos nos llevemos la victoria.

Al momento en la liga vas bien y estas como mejor defensa

De carrilero izquierdo no se, no eh jugado fm09, pero en el 08 Edgar Castillo se hacia un gran jugador

Saludos

Me apunto!

Bueno en liga muy bien solo una derrota :hello:

Lateral izquierdo quizas Canella (Sporting) que tiene mucho futuro y en la porteria Asenjo el mejor sin duda ademas en el futuro rinde mucho mejor jeje. Pfff en Champions dificil partido a ver si se gana! Suerte

• Autor

Juaneloo: miraré a ver ese jugador que me dices.

nucke: al final seguro al 100 % que iré a por asenjo. a parte también ojeare ese defensa que comentas. Supongo que esta liga no se me escapará y la champions... no veas que faenon, espero que no me pase como hace pocos dias le paso al madrid y no me "chorreen" jaja.

A los dos, muchas grácias por querer participar y vamos a ir siguiendo paso a paso con esta história.

Buenas! acabo de leerme todos los partidos xD y el equipo anda a full respecto a la imagenes te sugiero que las guardes en formato .png ya que son de mejor calidad y para subirlas pues no se si tengas un photobucket o quieras crearlo.

Respecto a carrilero izquierdo checa a Kolarov de la Lazio haber que tal anda ya que además es joven y tiene buena pegada.

Lo mejor sin duda las 2 victorias ante los clásicos rivales aunque mejor aun ante el Espanyol en el ultimo suspiro y además en su terreno para dejarlos tendidos xD

Saludos!

• Autor

.Alex*: buenas, muchas grácias por pasarte. Ojearé tal y cómo dices a Kolarov, que en principio tiene que venir como reserva o a lo mejor le saca el puesto a Abidal.

Respeto a los derbis, si que da moral y gusto ganar cómo se han ganado, a la vuelta que se agarren.

Espero seguir viendote por aquí.

PD: hoy ( esta noche ) continuará la história.

• Autor

Junto con el segundo entrenador, Tito Vilanova, estamos valorando la posibilidad de incorporar de cara la próxima temporada al jugador del Ajax, Luis Suárez para dar salida a Thierry Henry o a Eidur Gudjhonsen.

l_suarez.jpghenry.jpggudjhonsen.jpg

El jugador del Ajax, está haciendo una temporada muy completa con el conjunto holandés, por el momento a mediados de enero ya lleva en su haber la cifra de 9 goles y 7 asistencias, unas cifras bastante más buenas que la del Henry o Guddy. Teniendo en cuenta la juventud del jugador, suponemos que podria dar un buen rendimiento en el Barcelona.

Editado por baal_666

• Autor

Bueno, cómo me estoy aburriendo un poco en la faena, y por supuesto no puedo jugar, aprovecho para poner un resumen de los goleadores de la liga de mi equipo justo a mitad de temporada.

Cómo podeis observar no hay un jugador que destaque mucho por sus goles, aunqué la mayoria han anotado alguno. Digamos que el gol está bastante bién repartido. Es genial!

statsm.th.jpg

Si se puede traera Luis Suarez seria sin duda una gran incorporacion, quizas sea mejor vender a Gudjhonsen y a Henry pues si te llega una buena oferta para hacer caja jejeje

Un saludO!

Bueno pues me pareceria acertada y muy buena el fichaje de Suarez en caso de concretarse ya que es un grandisimo jugador y joven y pues creo que mejor te deberias de deshacer de Gudi si es necesario ya que tity es mas veterano pero tal vez puedes sacarle más dinero xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.