Jump to content

Bajada Bestial De Atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! bueno he tenido un problema en una partida y es que me bajan absolutamente todos los atributos salvo 2 o 3 de golpe y me ha pasado con varios jugadores, en concreto en el real madrid con ribery, casillas, van der vaart y codina. No entiendo xq pasa, es una partida con un amigo y no encontramos donde puede estar el fallo ya que probamos en nuevas partidas y no funciona, tambien nos pasa en esa misma partida con eto'o. Bueno a ver si alguien sabe, imagino q debe ser por algo en especial o es un bug, no han salido de lesiones importantes ni mucho menos y ocurrio casi al principio de la temporada.

Saludos, gracias!

Fijate que programa de entrenamientos tenes, capaz que te estas centrando mucho en lo fisico y te baja todo lo otro, o los estan saturando mucho de trabajo, creo que tiene que ver con el entrenamiento lo que decis...

A mi me pasa que bajan un atributo pero despues lo vuelven a subir enseguida!

• Autor
Fijate que programa de entrenamientos tenes, capaz que te estas centrando mucho en lo fisico y te baja todo lo otro, o los estan saturando mucho de trabajo, creo que tiene que ver con el entrenamiento lo que decis...

A mi me pasa que bajan un atributo pero despues lo vuelven a subir enseguida!

Ya, eso si, lo que pasa es que no baja un atributo solamente, bajan todos, y todos a la vez, sera un bug?

Ni idea...los entrenadores son buenos tienen mas de 4 estrellas??? Los tenes bien asignados???

• 2 semanas más tarde...

ami me paso o valeron, tengo unos entrenamientos puestos que me descargue de aqui (y solo me funcionan con 4 jugadores jovenes) y los puse a entrenar y valeron no paraba de bajar y lo cambie al entrenamiento general y ni me sube ni me baja, aunque tampoco me importa mucho porque tiene ya su edad y le qued poco por jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.