Jump to content

Miren Esto...

Respuestas destacadas

• Autor

otras curiosidades de mi partida... jejeje...

primero vean la final del mundial 2010:

finalmundo.th.png

y luego vean sendos triunfos que consegui en lo que todavia es mi primera temporada en primera division con el cadiz:

primero al valencia:

ganeval.th.png

luego al atletico:

ganeatle.th.png

y la mas sorprendente.... al REAL MADRID en el mismisimo BERNABEU: :D

ganemadrid.th.png

:D

a la pucha... francia tomo revancha en los penales

que partida disparatada

Bizarrisimo lo de Francia - Italia :D

No pillo lo de Italia - Francia :D

No pillo lo de Italia - Francia :D

Yo tampoco. Será que fue la ultima final del mundial, que empataron 1-1 pero que en los penales ganó Italia y aca Francia? Si no es eso, me rindo. :D

Bueno en mi partida que acaba de empezar la temporada 2021/22 tenemos sorpresas para todos los gustos...la temporada pasada el Betis ganó Liga y Champions, y el Levante la Copa del Rey. Barcelona y Real Madrid luchan por jugar aunque sea la Intertoto, mientras los tres que peleamos desde hace algunas temporadas el título son el Betis que parece imbatible, el Valencia y mi Athletic (que por cierto pasó dos temporadas en Segunda). El Atl. Madrid y el Deportivo suelen ser carne de Segunda, se conviertieron en equipos ascensores, mientras el Rayo y el Poli Ejido son habitué en Primera.

Pero las mayores sorpresas se dan en Francia. Empezando porque su coeficiente UEFA bajó de tal manera que para esta temporada su campeón clasifica a la 2ª ronda de clasificación de Champions y el subcampeón a la Intertoto, nada más. Equipos como Istres, Niort y Valenciennes ganaron la Ligue 1, mientras LYON, Bordeaux y Monaco llevan bastante tiempo en Ligue 2. Mientras que St. Etienne (equipo histórico, multicampeón en los '70 y '80) juega en CFA, cuarta categoría, totalmente amateur, donde pierde contra la reserva de equipos que en otra época miraba desde muuuuuy arriba.

En Italia la mayor sorpresas fue el título que la temporada pasada consiguió el Catania, mientras que hace algunos años el Middlesbrough se llevó la Premier.

Bueno, debe haber más por ahí y faltan los screens, pero les tiro un par de datos :D

Pobre Saint Etienne, yo en un partida que tengo, hace AÑOS esta en segunda y le cuesta horrores mantenerse en esa categoría y no descender de categoría, un grande, curioso no ?

• 1 mes más tarde...

jjejje pues es algo raro, que todo quedaran eliminados, bueno ami nunca me ha pasado

Luiis, fíjate las fechas por favor, ésto hacía 1 mes que no se posteaba nada y tampoco es que hayas aportado algo nuevo xD

Luiis, fíjate las fechas por favor, ésto hacía 1 mes que no se posteaba nada y tampoco es que hayas aportado algo nuevo xD

A ok, lo siento por el reflote, no volvera a pasar.

Otraves pido una disculpa :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.