Jump to content

Convocatoria De Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos de FMsite.net. Soy nuevo en el foro y un apasionado del Football Manager.

Ayer instalé el FM 2009 y empecé una partida, como me gusta a mi, libre. Me vino una oferta de la Selección de Senegal y agarré. Ahora tengo una duda. Mi arquero es Tony Sylva y lo tengo sancionado para le primer partido, y no tengo otro arquero en la lista de preselección. Se puede convocar a alguno de las ligas senegalesas?? Xq me aparecen equipos de Senegal pero los jugadores de dichos equipos me aparecen grises, no los puedo convocar. Si no voy a tener que jugar con algún jugador de campo de arquero, espero no perder.

Saludos!

FEDE

Amigos de FMsite.net. Soy nuevo en el foro y un apasionado del Football Manager.

Ayer instalé el FM 2009 y empecé una partida, como me gusta a mi, libre. Me vino una oferta de la Selección de Senegal y agarré. Ahora tengo una duda. Mi arquero es Tony Sylva y lo tengo sancionado para le primer partido, y no tengo otro arquero en la lista de preselección. Se puede convocar a alguno de las ligas senegalesas?? Xq me aparecen equipos de Senegal pero los jugadores de dichos equipos me aparecen grises, no los puedo convocar. Si no voy a tener que jugar con algún jugador de campo de arquero, espero no perder.

Saludos!

FEDE

Si no cargaste jugadores de Senegal, es normal que eso pase. Los jugadores que "ves" son generados aleatoriamente en el juego, no son reales y por eso no los puedes cargar. Dentro de 1 temporada saldrá seguro algún regen senegalés y deberás ser más rápido que otras selecciones en convocarlos ¬¬

• Autor

Saludos!

FEDE

Si no cargaste jugadores de Senegal, es normal que eso pase. Los jugadores que "ves" son generados aleatoriamente en el juego, no son reales y por eso no los puedes cargar. Dentro de 1 temporada saldrá seguro algún regen senegalés y deberás ser más rápido que otras selecciones en convocarlos ;)

Muchas gracias por la respuesta. Jugué el primer partido con un jugador de campo como arquero, me mataron a pelotazos peo saqué un empate con Argelia de visitante. Dps, ya con Tony Sylva de vuelta, le gané 5 a 0 a Gambia. Espero q surja algún arquero por lo menos para el Mundial x si se me lesiona Sylva xq si no estoy en el horno jajajaj

Saludos

Probaste a hacer una búsqueda de jugadores filtrando nacionalidad? Es que aunque en tu partida no hayas cargado jugadores senegaleses me extraña que sólo tengas a tu disposición a un solo jugador para esa posición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.