Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Xabi Alonso

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo la oportunidad de fichar a este jugador que me encanta por un precio "asequible" (entre 10-15 millones) con el único inconveniente de que ya estoy en la temporada 2014/2015, por lo cual ya tiene 32 años para 33 (mercado de verano, cumple en noviembre los 33).

La pregunta es simple: alguien que haya tenido a Xabi Alonso en una partida avanzada (ya sea en el Liverpool o en otro equipo) puede comentar, más o menos, ¿hasta que edad rinde?.

He mirado por encima otros jugadores "del estilo" y Poulsen todavía sigue jugando a los 35, Cambiasso a los 33 o Gattuso a los 36 y, bajo mi punto de vista, todavía no se han resentido en exceso los atributos de estos 3 pájaros. Aunque claro, Xabi Alonso es otra historia :P.

Saludos.

Editado por loboton

Mi recomendacion, es que si puedes, fiches a otro, a mucho alargar, van a ser dos años lo que te va a rendir, por lo que te saldria a unos 8-9 kilos por temporada incluido el sueldo, mira a ver si te sale eso rentable.

lo mismo opino, depende tambien en el equipo que estes, si no estas en uno donde puedas fichar a alguien mas joven y mejor adelante, pero si estas en uno con opcion de ir por algo de menor edad, pues que mejor ...

• Autor

Pues muchas gracias a los dos xD. La verdad es que ahora mismo esto en una posición en la que sí puedo fichar a alguien más joven y con más proyección, pero también mas caro (como Clement Chantome del PSG) y me había fijado en Xabi Alonso para que me diese rendimiento inmediato y con ese empujocinto me llevase a ganar la liga (que habría ganado este año si el Madrid no hubiera hecho en 38 jornadas más de 30 victorias).

Saludos.

Pues muchas gracias a los dos xD. La verdad es que ahora mismo esto en una posición en la que sí puedo fichar a alguien más joven y con más proyección, pero también mas caro (como Clement Chantome del PSG) y me había fijado en Xabi Alonso para que me diese rendimiento inmediato y con ese empujocinto me llevase a ganar la liga (que habría ganado este año si el Madrid no hubiera hecho en 38 jornadas más de 30 victorias).

Saludos.

Cuando un equipo en 38 partidos te hace mas de 30 victorias, lo mejor es esperar a otro año o centrarse en otra competicion, porque esperar a hacer mas de 90 puntos para ganar una liga..... es complicado.

Desgraciadamente, eso sucede todos los años. ;) Al menos en la liga española.

Yo tampoco lo ficharia, es un excesivo precio por un jugador de su edad, por mucho xabi alonso que sea..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.