Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Grabe Al Abrir Football Manager 2009

Respuestas destacadas

Publicado

Pues mi problemas empezo al comprarme el Football Manager 2009 el otro dia y instalarlo en mi portatil que es un INTEL celeron CPU 570 2.27GHz, 2,0 GB de RAM y Grafica SiS672 series 256MB.Pues lo instalo perfectamente y al abrir el juego se queda como trabado el ordenador y al instante sale un pantallazo azul como si fuera un volcado de memoria y segun e mirado todo esta relacionado con esto sisgrp.sys pero no se lo k es :S:S ya e probado a poner el direcx k trae el juego pero nada.PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME GRACIAS

• Autor

nadie sabe que puede ser?¿

No entiendo, ¿que problema tuviste al grabar?

• Autor
No entiendo, ¿que problema tuviste al grabar?

Pues la verdad esk no lo se pork solo lo instalo y al darle al acceso directo vamos al entrar en el juego o bien le da un volcado de memoria al portatil o bien se keda trabada la configuracion de pantalla al extraño. y ya te digo k al parecer el archivo causante es sisgrp.sys

tengo un problema similar, a mi no me aparece lo del archivo, pero si me da el pantallazo azul y volcado de memoria, o si no, derechamente se reinicia la pc...

sisgrp.sys aveces los archivos de sistema de los sotf y drivers traen problemas en windows aveces por que no tenes instalado todas las actualizaciones necesarias para jugar y otras por virus que estan ocultos en el mismo archivo en algunos casos se recomienda borrarlo y en otros no fijate en google si el crash de ese archivo tiene solucion seguro que no sos el unico.

Te recomiendo actualizar los drivers de sonido y video ya que ese archivo corresponde a esos tambien pasa un buen Antispyware.

luego dime como te fue

• Autor

Pues ya he probado lo k me dijistes poniendo un antispyware y no detecta nada y lo de actualizar creo k tengo la ultima version 3.85,nose k acer ya

si tienes los drivers actualizados y no te detecta ningun antispyware cuando los buscas la verdad me mataste por que el problema tuyo hasta lo que yo se es por video, sonio o virus. Algo tendras mal instalado algun driver mal sino tendria que andarte :S lo activaste via steam?(por si el steam te da problemas)

actualiza los drives del mother ya que tenes video y sonido on-board tal ves con los de la mother se solucione

y hasta aca llegue lamento no poderte ayudar mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.