Jump to content

Me Lo Sacan De Las Manos!!!

Respuestas destacadas

Para rechazar uan vez aceptada(tu, no vale si es la directiva) te vas a centro de fichajes seleccionas y abajo te da opciones como ver oferta, también aparece rechazar :)

Para rechazar uan vez aceptada(tu, no vale si es la directiva) te vas a centro de fichajes seleccionas y abajo te da opciones como ver oferta, también aparece rechazar :)

Muuuuchas gracias, no lo he probado aun porque no estoy en periodo de fichajes, pero si es así facilita mucho las cosas. Porque ya se sabe, te hacen una buena oferta, la aceptas, y luego viene algo mejor y acabas dejando de ganar dinero.

yo lo vendi por un 1 millon de euros al croacia zagreb

Fersho, sin ofender, pero....

Primero, no te entendi. ¿vendiste un equipo? xD

y segundo, no me parece motivo para revivir un post con algo que no tiene nada que ver

No lo refloto pasaron 6 dias.

De reflotes y cosas no podes hablar porqque tenes 20 dias y ya tenes mas de 200 y pico de mensajes...

Y te dice que vendio a Arrieta a un club, como va a vender un club? ...dios...

Suerte :)

• Autor
yo lo vendi por un 1 millon de euros al croacia zagreb

Fersho, sin ofender, pero....

Primero, no te entendi. ¿vendiste un equipo? ;)

y segundo, no me parece motivo para revivir un post con algo que no tiene nada que ver

No lo refloto pasaron 6 dias.

De reflotes y cosas no podes hablar porqque tenes 20 dias y ya tenes mas de 200 y pico de mensajes...

Y te dice que vendio a Arrieta a un club, como va a vender un club? ...dios...

Suerte xD

ah, no me di cuenta que hablaba de arrieta. Como se expreso, pense que decia como que habia vendido al Croacia Zagreb, no habia entendido que era a Arrieta. Reflote no es, me equivoque, lo que quise decir es que me parecia un mensaje sin sentido, y que levantaba un poco el post, aunque no mucho. Pido disculpas, y 10 mensajes por dia no es mucho :blink: el vicio es asi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.