Jump to content

Respuestas destacadas

yo voto por el tio la vara

Yo voto por Bergomi y Baggio

Que buena lo del tio la varaaaa....jajajaja

Suerte con tu Historia xD

• Autor

48097946.jpg

INTER, LA LEYENDA:

El último en presentarse a las elecciones de la presidencia del Inter ha sido un viejo rockero: Romano Giunti. Antiguo directivo del club lombardo y mano derecha de Matthäus en su fructífera etapa en el club neroazzurro como jugador, apuesta por el entrenador alemán para otorgarle la competitivad necesaria a un equipo más que necesitado de volver a reinar en Europa.

Ganz, antiguo delantero del club, llegaría como director deportivo. Y, Luis Suárez, amigo personal de Giunti, sería presidente de honor del club, emulando a la figura del madridista Di Stéfano.

Núcleos de la candidatura:

1.- Apuesta total por la Champions.

2.- Equilibrar una plantilla amplia pero descompensada.

3.- Impregnar al equipo de la competitividad y el sentido táctico de Matthäus. Carácter ganador alemán.

4.- Bastian Schwensteiger y Mertesacker, firmados como refuerzos para el míster alemán.

Editado por Shircko

• Autor

81433190.jpg

GIUSEPPE MEAZZA, EPICENTRO DEL FÚTBOL MUNDIAL:

Citado en las principales listas de los hombres más ricos del planeta, el joven Alexandrev ha decidido presentar su candidatura a la presidencia del Inter sorprendiendo a propios y extraños. Tres horas antes de que finalizara el plazo para la entrega de los avales, ha hecho oficial su candidatura y ha anunciado una rueda de prensa mañana para detallar el contenido de la misma.

Entrevistado en primicia por La Gazzetta, desgranamos los puntos fuertes de su proyecto:

1.- Simeone es su hombre. Será el Ferguson interista. Entrenador, director deportivo y tres años de margen para moldear a su equipo incondicionalmente.

2.- Los mejores jugarán en el Inter. El club centrará sus esfuerzos en fichar a las principales estrellas: C.Ronaldo, Messi, Kakà, Torres, Eto'o o Benzemà, ya suenan para el Inter.

3.- Anunciada una gira en Agosto por Estados Unidos. Potenciar los ingresos del club, aspecto fundamental.

4.- Elaboración de una moderna red de ojeadores a nivel mundial con el fin de fichar cuanto antes a los mejores.

Editado por Shircko

Coño, grandes candidaturas, sí señor. Quitando al agüelo Trappattoni, cualquiera de las otras candidaturas podría ser interesante. La del ruso no me hace mucho tilín, me suena a típica historia de fichar a los cuatro cracks de siempre; y la continuísta tampoco me hace demasiada gracia. Estaría entre Baggio, Matthaüs y el Tío la Vara... Aunque un Inter "alemanizado" sería interesante de ver, Roberto Baggio es Roberto Baggio y un Inter jugando un 4-3-3 sería una novedad... Si se puede votar o elegir una, me quedaría con la de Bergomi y Baggio.

• Autor

77704604.jpg

Se abren las urnas a la espera de que uno de los cinco candidatos se convierta en el próximo presidente interista.

A su vez, los interesados pueden preguntar cualquier cuestión a los mismos. A continuación, las entrevistas con los protagonistas.

Saludos y gracias a todos por pasaros por aquí.

Editado por Shircko

En cuanto a los gráficos no están del todo mal, ahora bien, para que quede como más "limpio" si los haces con el photoshop, que creo que es así, podrías probar a poner a la letra en "redondeado", así se ve sin pixelizar y gana en limpieza y belleza. xD

En cuanto a la opción que más me interesa es la que incluye al Cholo como entrenador, genio y figura.

• Autor

RECUENTO ACTUAL DE VOTOS:

Bergomi: 2

Alexandrev: 1

Pescolini: 1

________________________________________________________________________________

PD: Intentará mejorarse el aspecto gráfico, Bezoya. Pero no podemos prometer nada. Por no tener, no tengo ni Photoshop en el portátil. xD

Editado por Shircko

Primero que nada, muy buenas las presentaciones de los candidatos, muy claras y bien pensadas.

Mi voto es para Pescolini. No me gusta Trapattoni y tampoco este señor presidente (por lo poco que lei) pero creo que es el mejor proyecto a futuro por el tema de la propuesta de italianización, ya que seria algo ''distinto'' que puede sacarle mucho jugo a la historia. Ademas me gusta el tema del trabajo en la cantera. Esas cosas me gustan, porque es un trabajo a largo plazo. Sino, es muy facil. Con el Inter, incluso sin fichar nada, ya tenes el mejor equipo de Italia. Creo que el tema de la nacionalizacion le agregaria mas dificultad y como dije antes, le sacaria mas jugo a la historia.

La opcion continuista no me gusta, mas de lo mismo. Lo mismo con la opcion alemana, no me atrapa en nada. La opcion Bergomi-Baggio es atrayente por el futbol que pregona y por la posibilidad de recuperar a Adriano, pero aun elijo a Pescolini por lo mencionado antes. Esta formula es la segunda en preferencia. Por ultimo, no me gusta nada lo del billonario, seria muy facil si traes a todos esos jugadores. Aunque, claro, tengo que someterme a la democracia del voto. xD

• Autor

EL DEBATE DE LOS CANDIDATOS:

- "Señor Pescolini: ¿Considera un lastre su posicionamiento político para ser elegido presidente? ¿Qué opina de las voces que consideran su candidatura como fascismo puro y duro? ¿No cree que la necesidad de vender a todos los extranjeros a precio de saldo mermará económicamente al club, minará el potencial del equipo y se dañará su imagen en el extranjero?

- Todos tenemos postura política. El señor Moratti era de izquierdas y los de derechas no dejaron de ser del Inter por eso. Creo que el socio interista es lo suficientemente inteligente como para votar el proyecto, si lo considera, independientemente de a qué partido vote su presidente.

- No me considero fascista. Soy conservador. Liberal económicamente y opino que la inmigración debe ser regulada y expulsados todos los ilegales sin papeles. ¿Verdad que a usted su empresa le paga como periodista acreditado y con los papeles en regla? Pues eso mismo opino para con Italia. Mi candidatura se basa en el jugador italiano. Quiere conectar al Inter con su esencia, con Italia. Italia es la actual campeona del mundo y la materia prima aquí es tan buena como la mejor. Queremos hacer del Inter el equipo de toda Italia. Sin prejuicios. Nuestra postura no es política, solamente pretende dar un nuevo impulso al ya de por sí fantástico Calcio.

- La mayoría de Europa se pegará por nuestros mejores jugadores foráneos. Si no damos con una salida oportuna al contar con poco tiempo para negociar en tantos frentes, buscaremos una cesión provechosa y negociaremos las ventas de cedidos durante la temporada. No habrá problema por eso. Invertiremos el dinero ingresado en futbolistas italianos de primer nivel.

Italia tiene una magnífica imagen en el extranjero. Culturalmente somos un país delantero. Y con nuestro fútbol pasa tres cuartos de lo mismo. La globalización está muy bien, es respetable, económicamente un acierto, pero nosotros defendemos el cambio. Abogamos por un Inter proteccionista y nacional.

- "Señor Moratti: ¿Qué tiene que decirle a los que creen que su padre manda en la sombra todavía y usted no es más que un títere? ¿Teme que Mourinho, por su carácter, pueda interferir en la gestión de Branca, el director deportivo? ¿Puede asegurar que tiene firmados a Silva y a Miguel Veloso?

- Mi padre ama al Inter. Y lo ama tanto que considera que debe dejar paso. Pensamos que nuestro equipo de trabajo, apostando por la continuidad de un trabajo que ha dado el título de Liga reiteradamente debe ser la base para crecer. Queremos dar un salto cualitativo y Mourinho es la persona ideal para llevarlo a cabo y tanto Silva, como Veloso, o el resto de futbolistas a los que fichemos, engrandecerán más aún una plantilla soberbia. Sí, ambos tienen un precontrato firmado con nosotros.

- Mourinho y Branca trabajarán codo con codo. Mourinho pedirá un perfil de futbolista y Branca elaborará una lista con posibles opciones. Branca tendrá siempre la última palabra y cada fichaje nacerá del consenso de ambos.

- "Señor Bergomi: ¿Tiene cabida el fútbol ofensivo que pregona Baggio en el táctico, resultadista y hermético Calcio? Anuncian en su campaña la intención de dar la baja a algunas vacas sagradas del vestuario. ¿Puede concretar de quién o quiénes hablan? ¿Qué tienen que hacer Baggio y el cuerpo técnico para recupar el mejor tono de Adriano?

- Baggio siempre tiene cabida en el fútbol. El fútbol ofensivo es el fútbol del talento, el fútbol de la calle, del patio de la escuela, el fútbol que la gente quiere ver en sus casas y jugar en sus videoconsolas. Queremos convencer. Queremos conseguir resultados con nuestro juego. No nos vale ganar y ya está. El Inter debe dar un puñetazo encima de la mesa y hacer suyo el fútbol eléctrico que tan pocos clubes punteros practican en Europa. Quizás solo Barça y Arsenal tengan esa filosofía.

- Las posibles bajas deberán ser determinadas por Baggio y la dirección técnica una vez hayamos ganado las elecciones. No antes.

- Adriano tiene todas las condiciones para ser un jugador mundial. Vamos a concretar trabajo físico y psicológico para él. Queremos ser grandes y necesitamos al mejor Adriano. El fútbol está enamorado de Adriano. El aficionado está seducido por Adriano. Tenemos que hacer que Adriano enloquezca por el fútbol, que viva por y para él.

No tenemos dudas. Ganaremos las elecciones porque tenemos ilusión, un equipo de trabajo sólido, las ideas claras y a un grupo de futbolistas dispuestos a marcar un punto de inflexión en el fútbol europeo.

- "Señor Giunti: ¿Considera que Matthäus, todavía sin experiencia en banquillos del nivel del Inter, es la persona adecuada para acometer la lucha por la Champions? Dirigentes del Bayern aseguran no haber aceptado ninguna oferta por Schwensteiger. ¿Sigue manteniendo que lo tiene atado?

- Matthäus lo ha ganado todo en el fútbol. Si existe una persona capacitada para acometer cualquier lucha en el fútbol, ese es Lotthar.

- El Bayern no va a mojarse estando las elecciones en el aire. Afirmo que Schwensteiger será jugador del Inter y que también lo serán Mertesacker y David Villa, del Valencia. Esos tres son nuestros refuerzos para defensa, mediocampo y delantera.

- "Señor Alexandrev: ¿Teme el rechazo del socio interista por ser un millonario extranjero? ¿Ve en el Inter un trampolín para su imagen y negocios en el sur de Europa? Dice que irán a por los mejores del mundo. ¿Está el Inter actualmente en condiciones de pagar esos traspasos? ¿Pondrá usted dinero de su bolsillo? ¿Va el Inter a romper el mercado de fichajes si usted gana?

- El Inter, por concepto, es internacional, como su nombre fundacional indica. Aquí, a diferencia del proyecto del señor Pescolini, cabe todo el mundo que tenga algo que aportar. La gente no tendrá en cuenta mi nacionalidad. Helenio Herrera ganó la última Copa de Europa. Simeone y yo, un argentino y un ruso, traeremos la próxima. No me cabe duda.

- Soy un hombre de negocios, claro. Eso clama al cielo. El Inter es una empresa con particularidades. La mayor particularidad es que su buena gestión hace felices a millones de personas. Si yo tengo repercusión en esta empresa será porque estamos haciendo las cosas bien.

- El Inter siempre está en condiciones de aspirar a los mejores jugadores. Nos respalda nuestra gran masa social en todo el mundo, un presupuesto puntero, los mayores objetivos, una Liga puntera y una ambición sin límites.

- No venderemos humo. Ni vamos a hablar de cifras para fichajes ni vamos a filtrar nombres. Tenemos trabajo avanzado en ese sentido y lo mejor para el Inter, lejos de tratar al socio como estúpido ilusionándole con fichajes de renombre, es trabajar con sigilo y anunciar los acuerdos cuando estén muy avanzados o cerrados.

Editado por Shircko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.