Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno... se viene el partido contra Cerro... pero voy a esperar a que postee alguien porque esto tiene menos trafico que carretera de campo

concuerso con los anteriores estás empeñado en hacerlo bien y el posteo de los partido es extenso igual es cansador pero se agradece xD suerte con la historia

• Autor
concuerso con los anteriores estás empeñado en hacerlo bien y el posteo de los partido es extenso igual es cansador pero se agradece xD suerte con la historia

gracias, ahora como algo y empiezo el partido. Tratare de resumirlo un poco mas, pero es por eso que hago la historia. Para compartir opiniones, sentimientos y esas cosas. Normalmente se pone el resultado y "Nos ganaron el mediocampo pero de contra metimos el gol"... Pero no es lo que busco, lo que quiero es compartir esas experiencias, opinar, tal vez hasta discutir (de buena manera, sin pelearse)

Asi que gracias por tu comentario y en media horita se larga xq me agarro hambre

*Yendo a comprar pizza*

Te sigo con la acade, es un gran desafía, aunque no estoy de acuerdo con la devolución de Maxi Morález, pero muchas veces la economía de un club no te deja hacer lo que quieres...

• Autor

lo que pasa es que me morfa los sueldos a lo loco, casi la mitad de los sueldos eran para el solo :D. Por ejemplo ahora me sobran sueldos por todos lados. Una vez que estabilze la economia bien bien, pida un club cantera que mal no viene, y me quede mas tranquilo tal vez lo pida de nuevo o lo compre, no se bien el precio, ahora me fijo. Ademas me puedo comprar cada joyita con esa plata....

PD: Recomiendenme algun fichaje posible, no digan Sand, ni palacios, ni nada de esas locuras

• Autor

Bueno señores, señoras, damas, caballeros, chicos, chicas, ladys, gentlemans, niños, niñas, bebes, bebas, abuelos, abuelas, tios, tias y seguidores, por supuesto, se viene el partido del doming.... digo, el partido del jueves... que clasico este amistoso... Racing vs Cerro (de uruguay) :D

Me falta este amistoso vs cerro y otro contra progreso y empieza el campeonato contra el arsenal... lastima que es el arsenal de sarandi y no el de la premier league pero mejor... mas facil (aunque a los del arsenal de inglaterra les rompemos el cul* igual xD)

Partido facil... pero como en racing no se sufre en ningun lado...

bueno, sin mas preambulos, empiezo el partido muchachos

PD: En moralez me tenia que gastar por año 700 mil euros... mientras el vale 1 millon 800 mil... es el 35 por ciento de su valor al año

Pongo bastantes titulares porque los suplentes estan agotados

Esta ves voy a resumirlo mas, limitandome a lo mas importante

Termina el segundo tiempo, sin nada que destacar 0 a 0... no estoy conforme del poco peligro que creamos y del aburrido primer tiempo...

entra caballero, sale luguercio con una lesion leve...

Corner a favor de racing que le pega Shaffer, el centro para Sa que cabecea y UHHHH SI UHHHH... pega en el palo y se va al saque de arco.... que lastima....

Una ironia... Cerro se cerró en su propia area y no sale de ahi... :D

Centro de chatruc que cabecea Shaffer solo en el segundo palo sin arquero en el area chica... eso tiene que ser gol... que muerto de hambre.... estaba solo, en el seguno palo, el arquero clavado en el primer palo., a medio metro del arco... y cabeceo justo donde estaba el arquero en el primer palo T_T

Pelotazo largo para cerro que le queda a ortiz, le pega al arco de lejos y... la conch* de su hermana y la ya saben que que lo pario.... GOL de cerro...

Se termino el partido.... perdimos 1 a 0, me voy re caliente, pero Racing es asi... que se le va a hacer

cerro.png

Mi primer derrota con racing T_T

¿Por que perdimos? porque no pudimos concretar las pocas situaciones que creamos, erramos goles que era mas facil meterlo que errarlos, y encima nos agarraron de contra y clavaron un pelotazo de 35 metros en el angulo... en fin... es la maldicion de racing y espero saberla llevar

PD: Moralez vale 1.8 millones de euros... tengo para fichajes 2.4 millones... ¿lo compro al final de temporada? ahora no, pero me lo voy a pensar al final de la temporada.... lo que pasa es que me parece demasiado

• Autor

genial, consegui un club cantera para mandar a algunos chicos a que jueguen. El club es un equipo de Colombia llamado Quimbio. No hay amistoso anual, tengo la opcion de fichar a los jugadores que ellos oferten, y puedo enviarles jugadores cedidos

Se viene el partido contra Progreso de Uruguay. Se buscaron todos uruguayos los que organizan los amistosos...

Primer minuto de juego, Garcia tira el centro para Gonzales y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOKL DE LA ACADEMIA!!!! a los 58 segundos dde juego, Gonzales dice que esto esta: 1 aaaa 0!!!!

Linda forma de empezar..

Racing que hace pases sin que progreso la toque, y pasa, y pasa, y pasa, Luguerccio le pega como de 40 metros!!!! QUE GOLAZO!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAZO E LUGUERCIO.. LA CLAVO DEL ANGULO EL PIBE!!!! LE SACO LAS TELARAÑAS AL ANGULO!!!! LE ROMPIO EL ARCO!!!! TREMENDO GOLAZO!!!! a los 11 minutos esto esta: 2 a 0

Se termina el segundo tiempo, hago 3 cambios para sacar a jugadores cansados y guardarlos, los 3 son mediocampistas.

Centro que queda picando en la parte del costado del area chica, varela que despeja, rebota en caballero y GOOOOOOOL mejor no lo grito mucho que me quedo afonico despues.... goool de racing, caballero de pedo pero gol a l fin... a los 47 minutos, esto esta, 3 a 0

pero la put* q lo pario.. se lesiono grave shaffer... espero que no sea nada demasiado grave. Para colmo no tengo mas substituciones... pero por suerte es un amistoso y puedo hacer mas substituciones, y aunque teng que meter a un defensor, todo sirve

Luguercio que la para, le pega desde afuera del area.... GOOOOOOL... ya ni lo festejo poruqe esta ganado pero cuantos mas goles mas me van a querer los hinchas y el presidente... 76 minutos, esto esta, bastante a 0 :D 4 a 0

Pero la put* madre que lo pario... lesionado grave lucero... el unico suplente que me queda es Gullota, el arquero suplente... vamos a ver que puede hacer xD

Termino el partido, 4 a 0, goleada tremenda... ahora SI me voy contento

Prueba: :D

progreso.png

Me voy contento

OPINEN

• Autor

independiente me hizo una oferta por shaffer... que la chupe....

igual no estaba mal la oferta, val 325 mil euros y me ofrecio 500 mil, pero le puedo sacar mas jugo y hay otros equipos interesados que no son rivales directos.... yo no le voy a comprar a montenegro, ellos no me compren a Shaffer

En la rueda de prensa me preguntan ¿seria correcto decir que no tienes ni idea de como esta tu club? la put* q lo pario, despues de jugar 800 mil amistosos me preguntan si no tengo idea de como esta el equipo :D

otra preguntonta en la rueda de prensa. Me preguntan si es verdad que tengo interes en un tal carlos galvan. Miro la ficha... vale 4 mil euros... ¿pibe, te pensas que voy a comprar a este inutil que no sirve ni para lavar las camisetas? Para colmo tiene un sueldo de 1000 euros por mes... cada 4 meses le tengo que pagar su valor en sueldos

Otra cargada pero esta vez de la DB.... ¿desde cuando una entrada en promedio a la cancha de racing vale 6 euros? 6 euros = 24 pesos... o a mi me vieron cara de bolu o no se que porque 24 pesos la popular contra godoy cruz nomas... pero en promedio minimo 40 pesos

Empieza el primer partido del Apertura, en el que lucharemos por mejorar el promedio y no tener que sufrir como esta pasando ahora en la vida real.

Se larga el partido contra arsenal de sarandi, primera fecha del apertura, el arbitro es Sabino, y que sea lo que dios quiera.

Empieza el partido en el cilindro de Avellaneda, veremos que pasa

Bueno, no quiero poner tods las jugadas porque no me alcanza la vida, pero resumiendo me estan cagando a pelotazos, y las figuras son: el travesaño, la suerte y mi arquero Migliore

casi con el tiempo clumplido, contra de arsenal, y gol de coria T_T GOL de coria BUAHHHH

Va a haber que cambiar la tactica bastante en el segundo tiempo

------------final del primer tiempo---------por suerte...

cambio radical en la tactica.... veremos como resulta, pero peor no puede ser

Minuto 48, pase de pepino para lucero que le pega de lejos y GOOOOOOOOOOOOOOOOL.... GOOOOOOOOOOOOOOO DE LUCERO!!!!!

Y? FUINCIONO O NO LA TACTICA???? QUE TE PARECE..... Esto esta 1 a 1

Pelotazo largo que al que llega migliore tranquilamente... NO!!! a migliore le pasa entre las piernas y se queda parado, llega CORIA y... gol... ESO ES LO QUE ODIO DEL FM!!! LOS ARQUEROS QUE HACEN BOLUDECES MONUMENTALES!!!! Y DESPUES ME HABLAN DE SUPERPORTEROS.... SALEN A AGARRAR UNA PELOTA Y LA DEJAN PASAR!!! T_T 2 a 1

Claro, encima la culpa es del defensor... xD

Uf.. para colmo, Sosa que ya estaba amonestado, le sacan ROJA directa T_T

Termino el partido, prdi 2 a 1....

Se preguntaran si estoy enojado con migliore... pues no... porque en el peor de los casos, la culpa la tienen LOS QUE HICIERON ESTE JUEGO CON TANTOS ERRORES QUE LO HACNE INJUGABLE, PERO IGUAL LO JUGAMOS PORQUE POR MUCHO ERROR QUE TENGA, LAS OTRAS OPCIONES SON PEORES...

arsenalm.png

Igual me voy contento :D

nah joda, estoy caliente como una papa, asi que me voy a jugar un ratito con mi partida de Ferro a ver si alli me va mejr

Editado por lucas95

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.