Jump to content

Respuestas destacadas

buenos fichajes y muy buena pretemporada, esto promete!!!!

Buena pretemporada y Zarate,Rocche y Lassad en buena forma parece ¿contra quien es el primer partido de la Serie a?

Suerte

Buenos movimientos en el mercado, hay equipo para conseguir grandes objetivos.. xD

Suerte!

me uno..

y espero q zarate sea lo q esperas de el...un crack...

suerte

• Autor

.Alex*: Bienvenido y me alegro de que te guste la historia y la Lazio, no es un equipo al que le guste mucha gente, pero a mi me parece muiy correcto y con jugadores muy destacables.

andres_porty: A ver si es verdad :D

Abstergo: Pretemporada cómoda. Nuestro primer rival es duro ya que visitamos al Udinese, un jugador que querra pelear con nosotros por los puestos de Europa.

luke : Eso creemos, a ver si se cumple :(

tom_CR7: Zarate es el estandarte del equipo y haremos que el equipo gire entorno a el.

• Autor

seriea.jpg

1º Jornada Seria A

Pantallazo.png

goal.png
0-1
Mauro Zárate

goal.png
0-2
Matuzalem

zarate.png

Mauro Zárate
[8]

Un duelo de altura en un gran debut

Partidazo en el debut de Deschamps con los blanquiazules. La Lazio visitaba Udine para enfrentarse a otro aspirante a los puestos europeos esta temporada, pero en cuento el entrenador marcó el pitido inicial solo hubo un equipo en el campo. Dirigidos por un gran Matuzalem y con la calidad de la estrella romana Zárate, el argentino marcó el primero a los 20 minutos de encuentro, El Udinese intentó mejorar su juego pero el gran sistema defensivo planteado por el técnico francés evitó que Quagliarella no encontrase ni una posición favorable de tiro. Ya en la segunda parte Matuzalem sentenció el encuentro con una gran falta directa.

Editado por carmelomvp

Bien Lazio bien! un gran debut y ganando de visita ante un Udinese que podia ser tal vez un rival para accesar a copas europeas aunque ojala que no xD

Bien maurito xD un crack

Saludos!

Buena victoria

grandes Zarate y Matuzalem

Buena pretemporada y gran triunfo en liga suerte y segui así xD.

Buenas,

Te sigo porque tengo algo de azulito en mi corazón. xD

Espero que consigas llegar a la UEFA. Pese que en la serie A nunca se sabe; ya que es muy competitiva.

Gran inicio con una victoria importante ante el Udine, que de seguro estará peleando para los puestos europeos. xD

Que vaya bien y ¿algún jugador destacado en los juveniles o en los reservas?

Gracias xD

gran inicio de Liga xD

tendrá oportuniades Lassad??

venga,, mucha suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.