Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos Que Tienes Que Perder

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso. No es un bug per se pero es de lo que más me jode del FM. Esos partidos que tienes que perder y que sabes que vas a perderlos. No un partido que perderías por lógica porque el rival es mil veces mejor. No. Me refiero a esos en los que juegas contra un rival malo, malísimo y te gana, aún siendo tú de los mejores de tu liga. Y si cargas y repites te vuelve a ganar. Y si cambias la táctica te gana. Y si cambias las instrucciones te gana. Y si fuera un partido más, pues te la suda, pero resulta que siempre pasa cuando el típico Real Madrid o Barcelona que van primeros sin ceder ni un punto en 25 partidos (realismo!) pierden su partido y te puedes poner a echarles el aliento en la nuca. Pero no. Porque juegas contra un equipo al que machacarías pero pierdes. Porque tienes que perder.

P.D.: Y sí, tengo las pelotas hinchadísimas porque he cargado 18 veces (dieciocho, contadas) y he perdido todas 1-0 o 2-1. Me parece fantástico todo. Ojalá a todos os pase igual para que me consuele un poco. Ojalá.

A mi me ha pasado varias veces esto, pero con el 08. La verdad que si, jode muchisimo

A mi lo que me jode es que madrid y barca de 30 partidos hayan ganado 26 y hayan empatado 4 ;) k con la temporada que me estoi pegando estamos todos con los mismos puntos jeje

es molesto pero bue hay que aconstumbrarce a jugar sin volver a cargar los partidos por mas que perdes a tu figura le dan 8 meses y perdes el titulo por perden con un equipo chico muy pero muy pocos tenicos en el mundo en su primera experiencia como dts salieron campeones en el juego vos te tenes que armar de la experiencia

Si pierdes, pierdes, eso que que haces o haceis de repetir el partido porque lo pierdes, ES HACER TRAMPAS, y muy bien perdido está. En eso el juego está perfecto.

claro, en la realidad no puedes volver atrás, nunca sabrás si perderías siempre el partido o no. conclusión: grabar y "rejugar" es trampa

A cualquier cosa le llamais trampa.

kuki386 dijo:
A cualquier cosa le llamais trampa.

Pues claro, eso es TRAMPA con mayusculas (imgina que el Barça o al Madrid repitieran un partido si pierden) esta es la gracia del FM que pierdas una liga o que te eliminen de Copa o Champions, o incluso que desciendas. Asi que tio tomatelo con humor que al fin y al cabo esto es un juego y ya esta. ;)

Un saludo!!

Ojalá a todos os pase igual para que me consuele un poco. Ojalá.

Por cierto eres un poco cabroncete jajajaja

Venga animo y ya veras como al final no te pasa eso ;)

Editado por Guest

Pues a mi me jode que cuando se que va a pasar esto y opto por hacer de Benitez y montar un equipo para desarmar al otro, gano.... pero pierdo como minimo a un jugador para lo que reste de temporada (solo si es al principio de temporada pude jugar el ultimo mes).

La ultima Sporting 4 - 0 R. Madrid y lesionados Bilic (3 meses, rotura de fibras) Carmelo (6 meses rotura de ligamentos de la rodilla).

Al principio seguia, pero es que cuando ves que marcas el 2 o el 3 con facilidad y piensas "alguno se me va a lesionar" y se lesiona, te jode mucho. Es mas prefiero perder (el partido del Sporting reinicie y perdi 2-4) que a seguir jugando con los lesionados....

Lo que he contado es del FM 08, en el nuevo aun no he jugado mucho, asi que no se si hace lo mismo o es mi ordenador que me quiere joder xD.

A alguien mas le ha pasado¿? Gracias

un saludo!!!!

xDbiggrin.gif A mi también me ha pasado, y hice lo mismo para comprobarlo, no logré ganar a el partido en un monto de veces que lo recargué, es lo que tiene... y si pierdes el partido piensa que ya pasó y que te sentirás mucho más satisfecho cuando ganes algo que no has recargado que recargando el juego, al menos a mi.

A mí, cuando juego no historias, sino una partidita cualquiera, ODIO perder, sobre todo cuando has trabajado tanto y de pronto pierdes en el arranque de la liga contra uno que sabes que es de media tabla o peor. Ese no lo simulo, pero de ahí en más, Repito y repito y repito.

Con Nacional estuve casi 49 triunfos al hilo, con Barcelona 53 sin derrotas con 30 y pico de triunfos consecutivos y una temporada un jugador mío marcó 96 goles (Nihat, fichado al Villarreal por 20M) en temporada xD, a la siguiente se me lesionó al terminar agosto, 3 meses lesionados, pero aparecieron otras figuras y en Enero lo vendí por 26M xD, gané doblete de cada copa dos temporadas y me fui a Tottenham donde seguí por el mismo camino... pero finalmente abandoné cerca de terminar mi primera temporada Tottenham, 3ra de la partida xD

Por eso, si nadie me ve ;) ... pero si alguien me ve, así sea en una historia, nunca lo hago pues allí no tiene gracia y esas cosas uno se da cuenta rápidamente ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.