Jump to content

Ayuda! Hacer Alineaciones Filial, Equipo B O Equipo C

Respuestas destacadas

Publicado

Ola a todos

Tengo un problema.

A ver ante todo he empezado a jugar teniendo instalado el parche 9.3.

Me he cogido al Sevilla FC, que tiene los juveniles, el SEVILLA ATLETICO (equipo B) y el Sevilla C.

Pues he deseleccionado las opciones de que el 2ºmister dle B y el C (del juvenil soy yo) maneje los amistosos, etc para hacerlo yo.

Pues bien, y a contrario de juegos anteriores de la saga,.....NO ME DEJA HACER EL EQUIPO TITULAR DEL B Y EL C!!!!

Para mi es un gran problema porque me encanta fichar jovenes promesas y ponerlas en el c y el b, y hacer el equipo titular y que vayan jugando y formándose.

Por ejemplo el Sevilla B esta en 2ª division y era genial que chicos jovenes jugaran 25-35 partidos en esa categoria.

Ahora puedo despedir jugadores, subirlo, etc peor el equipo titular lo pone el MISTER del B o del C...

Es que en el juego de este año no se puede poner las alineaciones de los escalafones inferiores??

Por favor ayudenme porque no tengo ni ganas de jugar, me encantaba sacar jovenes y que hasta mi equipo B ganara la 2ª division xD

Posdata: Disculpad si esta duda esta repetida, si es asi os agradeceria me indicarais le enlace en donde esta la respuesta.

MUCHAS GRACIAS y espero vuestra ayuda! xD

No precisas escribir todo tan separado, hace muy larga su lectura. De todas formas, moviendo a Tácticas, deste Temas Generales FM 2009 xD

• Autor

Ah vale, es qno sabia donde escribir. xD

Aun asi sabes la respuesta??

porfa estoy agobiada no me dejan hacer alineaciones, y fichar para que no pueda hacer que jueguen os que yo quiera..

Gracias!

Efectivamente, no te va a dejar poner las alineaciones, yo lo que hago para que jueguen los que yo quiero es desde pinchar en el jugador del B que quieras con el boton derecho del ratón y ahí está la opción de Enviar al equipo Afiliado y dentro la opción de Disponible; bueno pues si la utilizas correctamente con todos los jugadores al final es como si hicieras tu la alineación: si por ejemplo tienes dos laterales derechos y quieres que el siguiente partido juegue uno en concreto, dale a No Disponible al otro lateral para que no lo juegue; es una forma de simular el hacer tu misma las alineaciones. Un saludo

• Autor

Y tengo que poner lo de DISPONIBLE/NO DISPONIBLE en cada jornada? O_o'''

Por que si es asi..jugador por jugador...en el quipo B...el C...vaya muermo no?

No entiendo porque si todos los años se podia ya no...Vamos que a joderse no? :'(

Pues si, yo lo hago así, cada jornada digo quién quiero que juegue y quién no, al final te acostumbras y no tardas más de 20 segundos y es una forma de poder decidir sin tener que llevar tu personalmente el equipo, que eso si que quita mogollón de tiempo, ya lo he probado

• 1 mes más tarde...

Movido a Consejos para tu equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.