Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre El Nuevo Entrenamiento Del 9.3

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no se si solo me pasa a mi, pero desde que tengo el parche 3 estoy muy pendiente de mis entrenadores y he descubierto que cada cierto tiempo varían sus atributos y les suben o bajan las estrellas (bueno, en mi caso les han bajado).

Estuve mucho tiempo buscando un 6 estrellas para el entrenamiento de Ataque y ahora me encuentro que le han bajado a 5 estrellas. Las instalaciones de entrenamiento las tengo bien, eso ya lo he mirado, ¿es una novedad o es un bug? ¿A alguien más le pasa?

Cambio todo el sistema de entrenadores, ahora se toma en cuenta los atributos mentales como determinacion, nivel de disciplina y motivacion, si tenes alguna duda anda a la parte de tacticas y guias, hay un post donde se explica el nuevo metodo!

• Autor

No, si todo eso ya lo se, el tema es que buscas un nuevo entrenador teniendo en cuenta lo de los atributos mentales y con la ayuda del excel que está por ahí colgado y al cabo de unos meses le han variado las estrellas, me ha pasado con el nuevo parche

Le variaron los atributos tambien¿?¿?¿? Capaz que es eso...sino no se...no me ha pasado!

• Autor

Si, no se si me pasa a mi solo o qué porque no juego con la base de datos original sino con una que retoqué, pero les varían los atributos y por tanto las estrellas

Pero eso no spasa a todos, los entrenadores tambioen tienen CA y PA y atributos potenciales no te hagas drama!

• Autor

ah, pues eso no lo sabía, yo pensaba que buscaba unos buenos entrenadores y ya me podía olvidar, no que tuviera que estar pendiente de ellos; claro y ahora la pregunta: ¿qué criterios siguen para subir y bajar atributos? desde luego no el de que jueguen partidos o que se entrenen bien... xD

Es verdad, a mi tambien me han bajado las estrellitas la mayoria de ellos -.- He tenido que incorporar a di vaio y andrade al cuerpo tecnico ains. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.