Jump to content

Sobre El Nuevo Entrenamiento Del 9.3

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no se si solo me pasa a mi, pero desde que tengo el parche 3 estoy muy pendiente de mis entrenadores y he descubierto que cada cierto tiempo varían sus atributos y les suben o bajan las estrellas (bueno, en mi caso les han bajado).

Estuve mucho tiempo buscando un 6 estrellas para el entrenamiento de Ataque y ahora me encuentro que le han bajado a 5 estrellas. Las instalaciones de entrenamiento las tengo bien, eso ya lo he mirado, ¿es una novedad o es un bug? ¿A alguien más le pasa?

Cambio todo el sistema de entrenadores, ahora se toma en cuenta los atributos mentales como determinacion, nivel de disciplina y motivacion, si tenes alguna duda anda a la parte de tacticas y guias, hay un post donde se explica el nuevo metodo!

• Autor

No, si todo eso ya lo se, el tema es que buscas un nuevo entrenador teniendo en cuenta lo de los atributos mentales y con la ayuda del excel que está por ahí colgado y al cabo de unos meses le han variado las estrellas, me ha pasado con el nuevo parche

Le variaron los atributos tambien¿?¿?¿? Capaz que es eso...sino no se...no me ha pasado!

• Autor

Si, no se si me pasa a mi solo o qué porque no juego con la base de datos original sino con una que retoqué, pero les varían los atributos y por tanto las estrellas

Pero eso no spasa a todos, los entrenadores tambioen tienen CA y PA y atributos potenciales no te hagas drama!

• Autor

ah, pues eso no lo sabía, yo pensaba que buscaba unos buenos entrenadores y ya me podía olvidar, no que tuviera que estar pendiente de ellos; claro y ahora la pregunta: ¿qué criterios siguen para subir y bajar atributos? desde luego no el de que jueguen partidos o que se entrenen bien... xD

Es verdad, a mi tambien me han bajado las estrellitas la mayoria de ellos -.- He tenido que incorporar a di vaio y andrade al cuerpo tecnico ains. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.