Jump to content

¿se Puede Crear Ligas?

Respuestas destacadas

Publicado

se me ocurrio, en vez de quejarnos porque no esta la C y D argentina, si se puede crear o modificar una liga, es decir, por ejemplo a la de malasia le ponemos los equipos de la C argentina y poner que los ascensos vayan a la B argentina por ejemplo. ¿se puede hacer algo asi?

Sino se puede seria genial que en el editor del FM 2010 se pudiera

No se puede crear ligas, lo más que puedes hacer es tomar una liga de varias divisiones (sobre todo europea) y cambiar los clubes de un país por los del otro, por Ej. la liga Alemana por todas las divisones Argentinas. Y luego hacer a Argentina miembro de la Comunidad Económica Europea, para que no sean extracomunitarios. Entonces podrás ver a Boca o a River en Champions o Uefa, por dar un ej. :P

• Autor

mmm seria bastante malo eso de que la liga argentina se juegue en europa.¿en ningun pais sudamericano hay 4 o 5 ligas?, hay que decirles a los de SI que al editor le agreguen poder editar las reglas de las ligas... ellos se sacarian un peso de encima, ya que en vez de tener que pagar nuevas licensias y ligas, los usuarios podrian crear mods que cambien ligas poco usadas por ligas mas interesantes o por ligas que uno quiera.

El que tiene más es Brasil, primera, segunda y tercera... pero el problema es que los jugadores argentinos son extranjeros en Brasil.

Sin embargo en España, Inglaterra, Alemania no hay ese problema pues los haces miembro a Argentina de la Unión Europea (dice CEE), sigue Argentina en Sudamérica y armás la liga Argentina en europa sin problemas de doble nacionalidad :P

Poder se puede, pero es bastante difícil y tienes que cargarte alguna liga del juego.

En la era de los plug-ins y los add-ons, SI Games debería pensar seriamente la posibilidad de que el juego permita que la "comunidad" pueda crear ligas de manera SENCILLA y uno pueda importarlas al juego sin tener que sustituir nada.

• Autor

a eso me refiero, primero porque se sacan un problema de encima con las licensias, por ejemplo sin ir mas lejos wining eleven. Tiene 5 ligas, pero consigues una version modificada con las ligas que a ti se te ocurran. Lo malo de hacerla en españa y afiliar a argentina a la CEE esque veriamos una final de champions que seria Boca-Milan por ejemplo... Yo creo que los de SIGAMES se confiaron de que habia ya demasiadas ligas... y que con un editor mas o menos sobraba. Pero nunca esta de mas poder crear una liga nueva. O que al menos se les pudiera cambiar las reglas a una liga para, que por ejemplo, la Coca Cola League 2 los 2 primeros en vez de ascender a la Coca Cola League 1 ascendieran a la B nacional por ejemplo... con eso y que se le pudieran cambiar las reglas de nacionalidad no se tienen que preocupar mas por agregar la C ni la D ni la tercera division española, ya que la agregaran los usuarios...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.