Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me has callado la boca. xD

Excelente partido de nuestros jugadores titulares, quisieron llevarme la contraria y lo han conseguido a base de seis tantos. Al final, el partido acabó como un set de tennis.

Este Milán y sus jugadores tienen cuerda para rato, esperemos que el equipo no baje los brazos. Por cierto, pon a los suplentes en la Serie A xD

Suerte!

A mi tambien me has callado la boca ;)

Como diría el maricón de Andrew: Legendario!. Incréible la victoria que hemos conseguido en Oporto, digna de un posible campeón de la Uefa Champions League. A pesar de empezar perdiendo el encuentro, el equipo supo sobreponerse y acabamos goleando al rival. Enorme el partido de Barzagli, sin duda ya se anticipó que su fichaje era un acierto y lo está demostrando.

Me alegro del gol de Ronaldinho, sin duda se quitó la espina del error en el primer gol.

Cuantos goles lleva ya el internacional italiano?

Salvo el Manchester United y nosotros, todos los equipos deberán pelear duro en el último encuentro para conseguir la clasificación.

Saludos crack! ;)

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    Jugamos un gran partido ante los portugueses y se puede decir que tienen practicamente sentenciada la eliminatoria. Si es posible que a la vuelta se produzcan cambios en el once que jugo en Portugal.

• Picho99:
    Pues un no se cual será, espero tener suerte en el próximo sorteo. No hombre, no, jugaran una mezcla supongo. Jugamos muy bien y la conexión de arriba fue fundamental, principalmente destaco a Miguel Veloso y Kaká, por encima de los demás. Creas o no, yo tambien soy del Real Madrid
    ;)

• Sgt.Pepper:
    No se si sufriran amigo Pepper, pero a lo mejor si salen asustados. Ya que tanto unos como otros consiguen hacer delicias ante la afición y da igual quienes jueguen. A mi también, confiaba en que el joven defensa pudiera demostrar su clase en un club como el Milán y parece que ha si es. Nordin tiene mucha competencia en el once y da gusto que se reivindique con ese gol. Quizás nos pusimos muy agresivos y de ahí que pasaramos literalmente por encima del Oporto. Como le dice a Picho, destaco a Miguel Veloso y Kaká en ese encuentro. Pues supongo que habra una mezcla, quizás debute Diatollevi en la Champions si. Pues exactamente creo que cinco encuentros.

• luke:
    Hombre no se yo si me meteran cinco en San Siro
    ;)
    . Como ves es un resultado francamente bueno y que nos da el pase a los cuartos de final.

• Vastric:
    Practicamente ya esta cerrado para los Cuartos, si. El Milandini fue capaz de pasar por encima del Oporto en su propio estadio, donde son realmente muy fuertes. Comenzaron muy bien los Dragones, pero Kaká estaba fino para no dar la batalla por concluida y al final salio redondo. Será una mezcla de suplentes y titulares. No creo que fichemos a Lass, es un jugador excelente, pero tenemos a Veloso, Migliaccio, Flamini o Nolan y cumplen a la perfección.

• Mapashito:
    Un gran encuentro de Champions. Como ya dije, la vuelta será una mezcla de suplentes y titulares, para hacer disfrutar a la afición. Los centrales parecen haberse desmarcado en golear a los rivales o que dimos con la tecla del balón parado. Tanto Rossi como Barzagli tienen un excelente remate de cabeza. Sin duda el gol del capitán brasileño fue el detonante de la gran actuación rossonera en Dragón. Ahora mismo nosotros y el Manchester somos los que mejor lo tenemos de cara a los cuartos, aunque puede haber sorpresas como Zenit, Gotenborg o Leverkusen aunque como comentas nosotros los lastramos un poco con la venta de Rolfes y KieBling.

• Andrew:
    Parece que lo dijiste y el equipo dijo, hagamos que Andrew se equivoque. Sin duda el Milán jugo brillantemente dandonos ese casi matematico pase a los Cuartos de Final. Tenemos una gran plantilla para hacer frente todas las competiciones, ese fue mi principal objetivo esta temporada y poco a poco estan demostrando la clase y calidad que tienen o más aun su ambición por ganarlo todo. Confiemos en seguir así. No creo que jueguen los suplentes la próxima jornada
    xD

• Cryller:
    ¿Tu también dudabas del Milán o que?
    xD
    . Jugamos de una manera brillante en Portugal y pese a recibir el equipo un gol a los dos minutos, Kaká tiro del equipo empatando a los pocos minutos. Aunuqe aun es pronto para decir digna de un campeón de la Champions. Andrea Barzagli es sin duda el nuevo icono rossonero en la zaga, ya nadie sea acuerda de Alessandro Nesta o de su actual entrenador Paolo Maldini. Creo que Ronaldinho tuvo clavada esa espina durante los minutos siguientes y pudo desquitarse marcando un bonito gol. Ahora mismo no lo se con exactatitud, creo que 8-10 goles. Los participantes de la Supercopa Europea estan practicamente clasificados.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Comodos tres puntos.

El Milán sigue afianzandose.

ImagenNueva07.png

Jornada 25 Serie A

Sábado, 21 de Febrero de 2009

Estadio
:
Estadio Luigi Ferraris, Génova.

Espectadores
:
36502

Arbitro
:
Roberto Rosetti

GenoaLogo.png
Genoa 0 - 2 AC Milán
MilanLogo.png

Goles:

ico_balon.gif
Ricardo "Kaká" Min.23, Alessandro Rosina (Penalti) Min.85.

Equipos Iniciales
:

Genoa
:
Isaksson, Ferrari, Chygrynskyi, Biava, Mesto, Corvetto (Sus.86), Paro, Blondel, Bellion (Sus.86), Figueroa, Palladino (Sus.90).

AC Milán
:
Viviano, Mattione, Huth, Barzagli, Marcelo, Migliaccio (Sus.70), Veloso, Gourcuff, Kaká, Ronaldinho (Sus.70), Pato (Sus.70).

Cambios:

Genoa
:
Estoyanoff (Ent.90), Pino (Ent.86), Modesto (Ent.86).

AC Milán
:
Flamini (En.70), Rosina (Ent.70), Pogrebnyak (Ent.70).

Mejor Jugador del Partido:

Kaka.png

Kaká
.

Análisis del Partido...

Después de la excelente victoria en Portugal, Maldini planteaba al Milandini, como es ahora conocido, con toda su artillería en Génova. No dio descanso a los titulares y estos volvieron a demostrar su gran faceta. El Genoa en ninguno momeno se echo hacía atrás y busco en varias ocasiones la meta defendida por Emiliano Viviano. Finalmente en el minuto 23, el capitán, Ricardo Kaká, marcaba de jugada personal, apoyandose unicamente en una ocasion con su compatriota Alexandre Pato. La segunda mitad fue un calco de la primera mitad, donde tan solo se hizo el gol de Alessandro Rosina, que entro sustituyendo a Ronaldinho por un golpe y este marco a cinco minutos del final, en un penalti cometido sobre Pogrebnyak.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 26 Serie A

Miércoles, 25 de Febrero de 2009

Atalanta
, Estadio San Siro, Milán.

Pues viendo como va la Serie A, poco a poco te haces con ella y por poner un reto a este Milandini diria que se podria conseguir superar la cifra de 100 puntos a final de temporada, matematicamente se puede pero dificil a la vez.

Ahora ante el Atalanta que se supone que hay que ganar. Suerte ;)

Si señor 3 puntos mas, y ya son 15 los que le sacas al Inter. Bien como siempre Kaka, para mi es el autentico crack de este equipo, aunque claro hay donde elegir...

Esperemos que la cosa siga asi y el Milan pronto pueda cantar su primer "aliron" =P!

Habría que investigar para saber cuál es el record de puntos en la Serie A (He buscado pero no encontré nada) porque parece ser que es lo único que le puede dar emoción al final de liga en Italia.

Vaya, tú también del Madrid, esto parece una secta... ;)

De nuevo tres puntos más que se lleva este equipo que has bautizado como Milandini, un nombre horroroso para este equipo. ;)

Kaká es Kaká, y esas jugadas en solitario apoyandose únicamente en uno de sus compañeros solo las puede hacer él y algún otro jugador.

Rosina sigue marcando, aunque haya sido de penalti.

Suerte!

La Seria A no se nos puede escapar tal y como estamos y viendo como están el resto así que a por todas en la Champions ya que nos podemos permitir el reservar a bastantes jugadores en el campeonato de liga.

Esperamos el doblete!!

por liga volviste a ganar de manera comoda, manejando el partido y sus situaciones y por suetre pudiste anotar en el arco sin mucho problema... por lo q el liderato del calcio no se ve amenazad ni nada, y mucho menos con el colchon de puntos q tenes...

y en champions dejaste a todos con la boca abierta, les clavaste 6 pepas al Porto en su casa... y no los dejaste jugar en ningun momento, manejaste la pelota las situaciones todo... puede ser q hayan empezado ganando, pero lo unico q hicieron fue despertar a la bestia... asi q creo q la elminatoria ya esta en el bolsillo...

suerte

Un nuevo triunfo, ya son bastantes puntos los que le sacamos al Inter, ésta vez si nos hemos despegado de ellos a diferencia del año pasado, donde recuerdo que todo se definió al final.

Ahora viene el Atalanta, otro equipo que deberá sentir el poder destructor de este Milandini xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.