Jump to content

Featured Replies

Como muy bien vos dijiste, un partidazo contra el Milan. Por lo menos no se nos escapa de la punta.

Altos fichajes a la vista tenes,

Abrazo de gol!

Por fin volviste crack tras unos dias de ausencia. Se te echaba ya de menos ;) .

Buen empate en el derbi milanes. Sin duda era un encuentro entre los dos mejores equipos del Calcio italiano y se demostró. El empate no es del todo un mal resultado, ya que seguimos la estela de los de Mourinho.

Grande Ibraimovich, es el pichichi de la liga no?

Con respecto al tema de fichajes, me parece bien que busques un goleador tras los fracasos de Stefan KieBling y Marco Borriello, aunque yo al ultimo aun le daria alguna oportunidad. Sobre los jugadores que ficharia, optaria por Artem Milevskiy o Olexandr Gladkiy .

saludos amigo y suerte! xD

Bueno, un empte ante el Inter que nos hace seguir a un paso de ellos. Por cierto, casi acierto el resultado ;)

En cuanto a los fichajes, los que más me gustan a mí son Rocchi, por ser el más veterano y en opción de cesión estaría muy bien. Diego Milito porque es un crack y Rafael Sobis, jugándotela un poco.

De todas las opciones que has puesto de delanteros estoy contigo y para fichaje de invierno creo que te vendria mejor rocchi,en mi partida mete muchos goles,es italiano y conoce bien el calcio,milito en mi partida se lesiona mucho cada 2 x 3 y lesiones largas y los ucranianos milevski me gusta pero tendria que adaptarse y demas y en invierno no hay tiempo para adaptaciones,me quedo cn rocchi ;)

De las opciones de Maldini yo me quedaria con Milevskiy o con Goran Pandev. Pandev lo tuve en mi historia del Manchester City (FM2009) y era un crack, nose si lo viste pero fue pichichi de la Premier y gracias a el ganamos muchos partidos y nos llevamos la Premier, la UEFA y la Carling. A Milevskiy nunca lo tuve pero tiene buena punta y se podria entender con Sheva. A Rafael Sobis lo tuve en mi historia del Ajax (FM2008) y no me respondio como yo queria cuando lo fiche aunque marcaba goles en algunos partidos con hat-trick pero era un tanto irregular. A Rocchi lo descartaba por la edad, este Milan debe rejuvenecer y no crea que sea el indicado, Milito basicamente no lo veo ubicado en el Milan.

Es mi opinion y alguno un consejo. Suerte ;)

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Fernan Gomez:
    Me encanta el delantero del Dinamo de Kiev, aunque como el del S.Donestk son los considerados nuevos Shevchenkos de Ucrania. Es una opción muy posible.

• Andrew:
    Con la contratación de Milito, creo que es sinónimo de gol, pues es pedazo de delantero y te mentiría si no lo quisiese contratar. Pero ahi que valorar todas las opciones y sobre todo traspasar a los que no queremos, casos de KieBling y Borriello.

• Picho99:
    Si se puede, pero digamos, que Karim Benzema es un fichaje imposible. Pandev ya conoce la liga italiana, aunque es la opción menos destacable ya que no podría jugar la Copa de la Uefa creo, no estoy seguro, pero sería la opción más cara, entre 18-20 Millones. Milevskiy es una de la mejores opciones que barajamos.

• tom_CR7:
    Exactamente, la capacidades individuales fueron quienes marcaron el resultados del partido. Tendremos que seguir esperando a que el Inter de Milán pinche y nosotros no fallemos claro esta. Si una inmensidad de nombres veremos quien es finalmente el que viste la camiseta rossonera.

• bobwachitox:
    Si jugamos muy bien, aunque el Inter estuvo más acertado, bueno digamos que Ibrahimovic estuvo más acertado. Aun estamos cerca por lo que tampoco habría que preocuparse. Son fichajes importantes y al final no se por cual me decantare.

• Cryller:
    Si, jeje, estuve de reuniones familiares. Jugamos un buen partido ambos equipos, aunque la calidad de definición del delantero sueco fue quien tuvo el ritmo del partido, aun así lo importante es que tampoco conocemos la derrota en Liga y nos llevamos un punto. Así es es el pichichi, con 25 tantos, 15 más que el segundo... Sinceramente me harte de Borriello y prefiero deshacerme de el ya que después y sacar tajada que unos 5-8 Millones se pueden sacar. Y por el alemán uno 12-15 es posible. Los ucranianos son jóvenes y sin duda podrían ser las opciones más arriesgadas y las que más ventajas me den en un futuro.

• MiguelRubio:
    Un gran partido sin duda alguna, aunque Zlatan fue quien tuvo el partido en sus botas. Es una opción bastante asequible, ya que nos ahorraríamos dinero, con el argentino estaríamos seguros y con el brasileño, si sería jugarsela.

• XkALiBuR:
    Es una de las opciones que mejor manejo por el tema de que sería cesión y tan solo tendríamos que pagar el sueldo del futbolista. Ahora mismo no es que meta muchos goles pero podría formar un buen tandem con Pato y Sheva. A Diego Milito, aun no lo he visto lesionado, pero habría que tener esto que comentas muy en cuenta.

• Bosko:
    El ucraniano me gusta mucho además de que nunca lo entrene o lo fiche. A Pandev si lo he tenido y siempre ha cumplido, y por supuesto que me acuerdo con tu Man City, fue el líder sin duda de tu equipo. A Rafael Sobis no me llega a convencer del todo y quizás sea como dices un poco intermitente. Milito es muy bueno y suele marcar bastantes goles pero sera cuestión de ver al final por cual me decantare.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Primeros de Grupo

Partido irregular del Milán.

ImagenAtalanta-Milan.png

Jornada 4 Grupo G Uefa

Jueves, 20 de Diciembre de 2007

Estadio
:
Estadio Dan Platinisanu, Timisoara.

Espectadores
:
31999

Arbitro
:
Steve Tanner

AEKBucarets.png
AEK Bucarest 2 - 2 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Ronaldinho Penalti Min.43, Andrea Pirlo Penalti Min.87,
Winston Parks Min.75, 90.

Equipos Iniciales
:

AEK Bucarest
:
Popa, Luchin, Milhazes, McKain, Brezinsky, Abiodum(Sus.77), García, Magera(Sus.83), Vrsic(Sus.77), Goga, Parks
.

AC Milán
:
Asenjo, Cassani, Capuano, Senderos, Bonera, Flamini, Rolfes(Sus.66), Ronaldinho, Nolan, Seedorf(Sus.66), Borriello

Cambios:

AEK Bucarest
:
Badoi(Ent.77), Stancu(Ent.77), Karamyan(Ent.83).

AC Milán
:
Marcelo(En.66), Pirlo(Ent.66).

Mejor Jugador del Partido:

ParksFace.png

Winston Parks
.

Análisis del Partido...
.

Partido feo e irregular del Milán en Rumanía. El equipo italiano de Maldini, jugo con los menos habituales a excepción de Sergio Asenjo y Ronaldinho. El equipo jugaba como siempre, atacando y luchando en el medio campo, pero Borriello no daba ni una arriba, balón que tocaba balón perdido. Así se realizaba la primera mitad, Pero al comienzo de la segunda un penalti cometido sobre Nolan, lo transformaba Ronaldinho, dando al Milán la ventaja en el partido. Pero el delantero local, el costarricense, Parks, empataba en el 75, justo cuando el equipo italiano había bajado los brazos. Se produjeron los cambios donde el italiano Andrea Pirlo trasnsformaba nuevamente un penalti cometido sobre el inglés, poniendo el 1-2, pero el delantero de Costa Rica no bajaría los brazos y en el descuento empataba a 2 el partido.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 17 Serie A

Domingo, 23 de Diciembre de 2007

Atalanta
, Estadio Atleti Azzurri d'Italia, Bergamo.

Editado por Rio

El empate contra el Bucarest sabe a poco.

La nota positiva la pone la clasificación final, primeros!

Mal partido el que jugamos en Rumanía. Son los colistas del grupo y tenían 0 puntos y lograron empatarnos por dos veces. A pesar de todo somos primeros de grupo y pasamos de fase.

PD: Te has equivocado en los cambios, has puesto 3 cambios en el minuto 90 y has hecho 2 en el minuto 66. ;)

Bueno, partido de tramite, me sorprende que haya jugado Ronaldinho en un partido que nos servía con empatar y con un rival muy inferior, le pasa algo a Witsel o es decisión técnica?

Bueno, el empate no importa ya que somos primeros de grupo, eso importa, estamos clasificados. Ahora en Liga a ver si podemos dar caza al Inter.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.