Jump to content

Featured Replies

Bueno, se pone mas emocion al campeonato si aun quedaba mas, ahora el Inter ira a por todas y creo que nosotros tendremos la presion. Hay que aguantar estas ultimas jornadas como sean (preferiblemente con victorias xD), suerte ;)

una lastima este empate...

no sirve para nada mas q para ganar un punto solo, q el inter se acerque a 5 del final...

en las estadisticas tmb se ve lo malo del partido, con pocas ocasiones y la posesion igualada...

ellos tuvieron 100% de efectividad de cara al arco...

witsel esta haciendo una buena temporada tmb...

suerte

Uffff que empate!, pero por suerte seguimos con una ventajita sobre Inter, te pasa lo mismo que en mi historia, gano en UEFA, pero en Premier League, revivo cada equipo ;)

En fin, de todos modos veo un final feliz aca jaja.

Mucha Suerte en lo que queda.

PD: Lo positivo es que Shevchenko sigue en racha.

Ese Rio!! veo que la cosa pinta muy bien de momento,lideres en la liga y ya queda menos para conseguir el titulo ligero y en la uefa a un paso de la final,te deseo mucha suerte y veo que Milito te esta rindiendo bastante bien,haber si se puede hacer el doblete mucha suerte ;)

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Andrew:
    Es incomprensible, o la situación es la siguiente, que los suplentes no cumplen con las expectativas y no aguantan la presión que ahí. Pues sí ahora hemos pasado de cuatro a dos, sin duda o nos la jugamos el próximo partido o se decidirá en el derbi.

• Picho99:
    Es posible, pero están cansados y no me arriesgo a llegar a los partidos importantes con los jugadores fundidos, es el riesgo de mi tipo de juego, sino no sería yo amigo, aparte de que me gusta tener como dos alineaciones distintas a excepciones, como las de Sergio Asenjo. Puede ser que parezca chulería pero es más por dosificarlos, se que es un juego, pero la forma influye mucho.

• Bosko:
    Nos gusta teneros en tensión y que la liga sea disfrutable al cien por cien. Es normal, Mourinho ha visto una oportunidad y no la querrá desaprovechar, sin duda creo que la clave de la liga estará en el derbi. Pues esperemos que las últimas jornadas podamos disfrutarlas con la liga conseguida.

• tom_CR7:
    Jugamos muy mal, quedo patente, pocas ocasiones, un rival encerrado y encima controlando al mismo ras el balón.. Sin duda el Milán dejo mucho que desear ante el Chievo. La efectividad del equipo local, determino el encuentro, sobre todo el marcar al principio del partido, que nos pillo por sorpresa. Pues sí, el extremo belga resulto ser todo un acierto y un referente.

• Bolso_Ramone:
    La ventaja de dos puntos, nos sigue dando vida y eso es una oportunidad que no podemos dejar pasar, ya que estamos próximos a que termine la liga y no podemos fallar al final. Pues esperemos que tu visión sea acertada, ya que estaríamos contentos todos
    ;)
    El delantero ucraniano, me ha sorprendido enormemente, empezó la temporada como el tercer delantero, por detrás de KieBling y Borriello y acabo resultando ser el primero hasta la llegada de Pato y Milito.

• XkALiBuR:
    Buenas amigos, sabes que siempre serás bien recibido por aquí y me alegra que cuando tengas tiempo te molestes en pasarte por aquí. El equipo en cuanto resultados y situación anda bastante bien, el problema es que estamos atravesando una pequeña crisis de resultados, que esperemos despejar cuanto antes.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Camino a Milán.

Maldini se la jugo y no salio.

ImagenNueva02.png

Ida de la semifinal de la Coppa Italia

Miércoles, 16 de Abril de 2008

Estadio
:
Estadio Angelo Massimino, Catania.

Espectadores
:
34982

Arbitro
:
Stefano Farina

catania.png
Catania 1 - 1 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Emre Sahin Min.9
, Jorge Martinez Min.18.

Equipos Iniciales
:

Catania
:
Polito, Sardo, Sabato, Terlizzi, Silvestre, Ledesma(Sus.60), Platinov, Izco, Dica(Sus.73), Jorge Martinez, Danciulescu(Sus.60)
.

AC Milán
:
De Gea, Cassani, Darmian(Sus.60), Sakho, Crommen(Sus.60), Rolfes, Nolan, Feghouli, Witsel(Les.60), Fleck, Sahin.

Cambios:

Catania
:
Kanu(En.60), Biagianti(En.60), Mascara(Ent.73).

AC Milán
:
Mattione(En.60), Capuano(En.60), Maxi Rodríguez(En.60).

Mejor Jugador del Partido:

JorgeMFace.png

Jorge Martinez
.

Análisis del Partido...
.

Paolo Maldini viendo la que se venía encima en los próximos partidos prefirió dosificar a algunos futbolistas para la Copa. Dio entrada a los canteranos, De Gea, Sakho, Darmian Crommen, Feghouli, Fleck y Sahin, de la trupe juvenil, Darmian y Crommen decepcionaron, uno ya había debutado, al otro aun le queda camino por recorrer. Sin duda la noticia a destacar fue el partidazo del delantero canterano, Emre Sahin, el delantero belga promete mucho en un futuro y marco su primer gol con el Milán, a los 16 años, a pase de su compatriota Axel Witsel, Sahin remato a la perfección en el minuto nueve de cabeza, poniéndoselo al lado imposible para el meta local. No acabaría ahí la cosa, pues Jorge Martinez, el mejor del partido, marcaría en el minuto 18 en un fallo del central Matteo Darmian, precedido en un pase erróneo del lateral izquierdo belga, Quentin Crommen. El Catania, posteriormente no echo atrás pero los metas de ambos equipos resultaron ser unos muros para ambos equipos. Lo mismo le ocurrió al Milán, que lo intento de mil maneras y la lesión de Witsel, le sentó fatal.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 34 Serie A

Domingo, 20 de Abril de 2008

Sampdoria
, Estadio San Siro, Milán.

una lastima q los pibes no hayan podido ganar el encuentro..

pero en la vuelta en casa seguro lo terminas de ganar tranquilo el partido..

la lesion de witsel puede llegar a sentirse...habra q tratar de cubrirla de la mejor manera...

suerte

Mal empate ante el Chievo, sin duda que ese gol tempranero afectó y aunque logramos empatar al final nos tuvimos que conformar con un punto.

En la Coppa una postura arriesgada la de Maldini, aunque queda la vuelta y ahí se puede liquidar al Catania.

No hay que aflojar en la recta final, sobre todo en los primeros minutos de partido que es donde nos han sorprendido.

Un saludo!

Grande Emre Sahin, marcando un gol, me sorprende el "malaka" Martinez. Pero bueno, se empato al menos no se perdio.

Una lastima lo de Witsel, pero creo que podras salir adelante, la Serie A puede ser nuestra.

A mi opinion, y sin que te enfades, vaya dos partidos desastrosos xD . Joder tio no me jodas, sacamos un racano empate an la Chievo, que a pesar de que es un buen equipo, es muy inferior al nuestro, y con el empate, el Inter del Tito Mou se nos pone a 2 puntitos. Ya verás como nos la jugaremos en el derbi milanes.... y espero que no la caguemos xD .

Ante el Catania conseguimos un empate que nos vale para el encuentro de vuelta sin duda, pero el equipo no dejó una muy buena imagen. Cierto es que diste oportunidad a varios jugadores jovenes del reserva y el unico que dio la cara es Sahin, pero los Rolfes, Nolan y Witsel tenian que aver tirado del carro y no lo an echo. Tenemos un dificil encuentro ante la Sampdoria, donde Cassano nos puede dar por culo xD .

Esto de criticarte me esta empezando a gustarme xD .

saludos campeon! ;)

Me vuelvo a unir a la historia, que cagada me ausente por mucho.

Reservamos jugadores y el equipo sufrió los riesgos, empatamos ante el duro equipo de Catania, un equipo que me gusta mucho como juega, el uruguayo Jorge Martinez nos arruino la fiesta siendo un dolor de cabeza. Ahora sólo queda definir en San Siro.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.