Jump to content

Featured Replies

Maldini se esta confiando y en vez de apostar por un equipo de estrellas prefiere poner a los canteranos a estas alturas de la temporada.

Veremos si en el partido de vuelta conseguimos el pase a la final.

• Autor

Ruedadeprensa.png

• tom_CR7:
    Le di la confianza, tan solo unos cuantos demostraron que tienen sitio o vienen pegando fuerte como Sahin. Pues esperemos darle la vuelta en San Siro, aunque con este resultado estamos clasificados por la diferencia de goles, pero sería importante hacernos valer en Casa. La Lesión de Witsel, jode un poco el panorama de las rotaciones, pero tan poco están grave.

• Sgt. Pepper:
    Horroroso el partido del equipo, exactamente ese gol tempranero nos amargo la noche, como dices lo positivo es haber puntuado. Me arriesgue mucho y al final no salio lo que quería, pero lo importante es haber marcado fuera, ya que en caso de empate en casa nos da la clasificación a la final. No debemos aflojar pero se esta dando y así mal camino llevamos sino cambiamos el chip.

• Bolso_Ramone:
    Es lo más aprecible del partido, el juego demostrado por el juvenil, que dio un recital. Martinez hizo de todo, firmo su mejor partido. Una verdadera lastima, que irrumpe mis rotaciones, pero bueno no es tan grave y podremos resolver eso.

• Cryller:
    Desastrosos no, horrorosos. Si estoy yo con un cabreo que no veas, no estamos jugando bien y encima hemos perdido la ventaja que teníamos sobre el Inter, pero ahora estamos con la presión de que no podemos perder. En Copa, más de lo mismo, ese gol de Sahin, nos da una ventaja para jugar la vuelta en casa, pero que mejor como dije antes que clasificarnos para la Final, que jugando en condiciones. Sin duda, Rolfes, Nolan o Witsel tienen calidad para solucionar los problemas pero no tuvieron su mejor versión. Complicado lo tenemos si les jugamos igual mal camino, y con el Inter apretando. Es que era razón para criticar
    ;)
  • losdeabajo:
    Un placer volver a tenerte por aquí y sin preocupaciones amigo, pásate cuando tengas tiempo. La clave quizás fue me arriesgo demasiado en mis rotaciones y a la hora de dar oportunidades a los chavales, o al menos, eso me esta dando que pensar. Martinez fue un dolor muy grande sobre todo para Darmian y Crommen, que no dieron una ante el Uruguayo. Lo que ahí que evitar es que nos marquen y nosotros si hacerlo.

• Andrew:
    No confiando, sino arriesgando demasiado. Quería darles una oportunidad a los chavales y al final tan solo unos pocos dieron algo que ver, pero al final la suerte no nos sonrió. Esta a una paso el pase a la final, pero es cuestión de jugar en condiciones.

Muchas gracias por pasaros!!

vaya la pifie con lo redknaap ;) no se que tiene el tottenham con los entrenadores españoles en el fm ya que en casi todas mis partidas el que acabe en white hart lane es clemente xD dos empates muy distintos aunque de identico resultado, uno nos abre las puertas de la final de la copa en espera de rematar en san siro y el otro acerca un poquito a los enemigos interistas hay que darlo todo ene ste final para conseguir el triplete y buscar con mas ganas el triplete superior (con champions) para la temporada que venga jeje

un saludo!!!!

Te lo dije... como sigamos así no vamos a salir, y quedan 5 jornadas! Te quiero ver poner a todos los titulares en estas cinco finales!

Suerte ;)

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Mapashito:
    Es normal amigo, quien iba a decir que Javier Irureta sería el entrenador del Tottenham. Dos cagadas grandes son lo que son, sin duda estamos jugando mal y eso con lleva a malos resultados y victorias por la mínima, etc.. Y al final las desgracias vienen solas. Lo importante es que contra el Catania, marcamos y nos aseguramos algo. Ante el Chievo la cosa es que dimos asco
    xD
  • Fernan Gomez:
    Pues sí compañero, es lo malo de querer darle a todos minutos, pero si cambio este sistema y esta forma de jugar me aburriría
    ;)
    . Además sin emoción no mola Fernan, y claramente te digo ya que no pienso cambiar mis decisiones por ahora pese a estos resultados, por que creo saber que esta pasando
    xD
    .

• Autor

LogoMilan.png

Mejor imagen.

Salio a jugar y se dio el resultado.

ImagenIltalentino.png

Jornada 34 Serie A

Sábado, 20 de Abril de 2008

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
77607

Arbitro
:
Domenico Messina

acmilan.png
AC Milán 2 - 0 Sampdoria
sampdoria.png

Goles:

ico_balon.gif
Miguel Veloso Min.82, Alexandre Pato Min.90
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Cassani, Marcelo, Capuano, Bonera, Mattione, Veloso, Nolan(Sus.77), Seedorf, Shevchenko(Sus.65), Milito(Sus.77).

Sampdoria
:
Mirante, Nasuti, Luisao, Bottinelli, Gabri, Ziegler, Aissati(Sus.83), Delvecchio, Sammarco(Sus.73), Romagnoli(Sus.81), Cassano.

Cambios:

AC Milán
:
Maxi(En.77), Kaká(Ent.77), Pato(Ent.65).

Sampdoria
:
Dessena(En.73), Fornaroli(Ent.83), Franceschini(Ent.81).

Mejor Jugador del Partido:

MiranteFace.png

Antonio Mirante
.

Análisis del Partido...
.

Venimos de dos partidos con un juego, feo y horroroso, pero Maldini, decidió continuar con su manera de dosificar a sus futbolistas y esta vez la cosa resulto ser la adecuada, jugaron, Asenjo, Mattione, Milito y Marcelo con los suplentes, estas son nuevas rotaciones y el equipo no fallo. Esta vez la Sampdoria controlo la posesión del balón, pero el Milán disparo como nunca hacia la meta defendida por Antonio Mirante. El portero italiano fue un muro y firmo su mejor partido desde que juega en la Serie A. El partido sin duda fue muy disputado entre ambos equipos pero sería la calidad de sus futbolistas, esta vez Miguel Veloso, resulto ser un obús en el centro del campo rossonero. El portugués corría, cortaba, recuperaba y creaba y su actuación mereció sin duda su precioso gol desde casi 35 metros. Cerca del final, Alexandre Pato, sustituyo a Shevchenko y marco el segundo.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Ida de la Semifinal de la Uefa Cup

Jueves, 24 de Abril de 2008

Tottenham
, Estadio San Siro, Milán.

volviste a tener muchas ocasiones de gol...lo q es un cambio positivo...

y pato volvio a anotar lo q tan bien es bueno, xq marca de las dos formas...

ahora hay q seguir asi que ya queda muy poco...

• Autor

Ruedadeprensa.png

• tom_CR7:
    Volví a variar la táctica para poder crear más oportunidades de gol, lo que con llevaba el no tener la posesión, sino balón que cogíamos, balón que nos disponíamos a lanzar a puerta y la verdad que el equipo cumplió. Se jugo mucho mejor, se llego más, aunque claro, la posesión era lo malo. Alexandre Pato llevaba ya unas jornadas sin marcar y se hacía medio raro, pero ahí estaba el brasileño para callar las dudas. Esperemos que este sea un nuevo cambio de actitud del equipo.

• Autor

LogoMilan.png

Hay opciones de llegar a la final.

El Milán salio a controlar su portería.

ImagenNueva03.png

Ida de la semifina de la Uefa Cup

Jueves, 24 de Abril de 2008

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
77607

Arbitro
:
Domenico Messina

acmilan.png
AC Milán 1 - 0 Tottenham
Tottenham.png

Goles:

ico_balon.gif
Ciro Capuano Min.25
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Kaladze, Capuano, Flamini, Kaká(Sus.85), Maxi Rodríguez, Ronaldinho, Pato(Sus.72), Milito(Sus.72).

Tottenham
:
Gomes, Corluka, Ekotto, King, Woodgate, Moutinho, Gónzalez, Dos Santos, Modric, Boateng(Sus.83), Pavlyuchenko.

Cambios:

AC Milán
:
Gattuso(En.72), Nolan(Ent.85), Shevchenko(Ent.72).

Tottenham
:
O'Hara(En.83).

Mejor Jugador del Partido:

CapuanoFace.png

Ciro Capuano
.

Análisis del Partido...
.

La mejoría en el juego rossonero esta quedando patente a medida que avanzan los encuentros. Sin duda parece que Maldini ya ha dado con la clave necesaria para controlar los partidos. Aunque esta vez fue muy distinta, pues se paso a controlar la pelota y crear pocas ocasiones, aunque en esto último el Milán estoy más metido en el partido. Sin duda los ingleses jugaron mal, pues apenas llegaron o crearon peligro en la meta defendida por Sergio Asenjo. El partido fue la faceta defensiva pues estuvieron soberbios, sin contar la gran labor de Flamini en labores defensivas, que se comió su parcela del campo, actuando por detrás del carioca, Kaká. El único gol del partido vendría por una falta botada por Ronaldinho, que peinaría hacía atrás Alexandre Pato, para que Capuano, al lado del segundo palo, completamente solo tuviese que empujarla. El Milán intento marcar en varias ocasiones más, pero el meta de fuera, Gomes, estuvo realmente impresionante, parando lo imparable. Con este resultado damos un pequeño paso para llegar a la final europea.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 35 Serie A

Domingo, 27 de Abril de 2008

Inter de Milán
, Estadio Guiseppe Meazza, Milán.

Oh my god, antes ni teniamos posesión ni marcábamos, y ahora marcamos en el 82 xD. Yo te entiendo que le quieras poner más emoción, pero tío si ponerlo emocionante significa perder la liga al final... siempre será mejor ganarla, no? ;)

A ver si con la renta de casa podemos ganarle al Tottenham. Está complicado, pero si metemos un gol allí lo tendremos muy de cara.

Suerte! xD

Buena victoria en la Serie A ante la Sampdoria y luego en la UEFA tenemos muchas opciones de seguir adelante con ese gol que llevamos de ventaja.

A por ellos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.