Jump to content

Featured Replies

En UEFA tenemos opciones aunque un solitario gol para viajar a Inglaterra no es que de muchas esperanzas, a ver si nos clasificamos.

Suerte xD

Si bien no puedo llegar a entender ( y nunca lo haré xD) tanta rotación, he de decir que me encanta que hagas debutar a tantos chavales cuando te juegas un titulo cómo la copa de italia... mi enhorabuena.

Contra la Samp jugándonos el campeonato sufrimos mucho ya que el gol no llegaba pero Veloso tras su gran partido nos dió los tres puntos.

Buen resultado también contra los ingleses, marcar pronto en su casa será decisivo para la moral de ambos equipos...

Grandes partidos los que nos esperan...

Mirante trató de arruinarnos la noche, y lo estaba consiguiendo...Pero nuestro esfuerzo rindió frutos y con un golazo de Veloso y otro de Pato, logramos un valioso triunfo.

En UEFA tenemos un pie en la final, aunque tampoco sería bueno ir confiados a White Hart Lane, como moraleja recordemos el juego ante el Nancy en Francia xD.

Saludos y a destruir al Inter!

Bueno, a pesar de sufrir en Serie A aparecio el goleador Pato, y nos salvo, claro en compañia de Veloso. Ya en UEFA, yo me veria conforme con el resultado. 1 a 0, no te convirtieron goles en tu campo, y ahora toda la presion pasa a manos de ellos. Un partido de contragolpe en WHL nos daria la victoria. Y el paso a una final, puede ser una final italiana eh!.

Saludos y vamos por el doblete!

Tuvimos un pequeño bache durante dos partidos, y el Inter se nos ha vuelto a echar encima. Pero el equipo tiene que sacar esto adelante. Lo malo es la cantidad de partidos que hay que jugar, por lo que hay que dosificar un poco a los jugadores. Pero los suplentes tienen que rendir a un buen nivel en un equipo como el Milán.

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Fernan Gomez:
    Era cuestión de tiempo que encontrase el fallo de la táctica, al final hice una variantes, quite a un delantero y metí a un centrocampista más y woala
    xD
    Si tienes razón, pero ahora que estamos cerca de llegar a una final y de poder hacer un triplete esta temporada no quiero tener lesiones innecesarias en jugadores como Ronaldinho, Kaká, Maxi, Pato o Milito, por que son jugadores que en una hipotética final nos darían ese titulo dada su calidad, quizás me arriesgue demasiado en la liga, pero intentare rotar ahora entre los titulares y suplentes, en vez de hacerlo tan descarado.

• Andrew:
    Conseguimos jugar bien ante la Sampa y el Tottenham, ante los italianos, conseguimos jugar de una manera italiana pero sin excesivos atrevidos atrás. En cambio ante los ingleses salí más conservador, pues venían de golear al Hull en casa por un 6 a 3 y la verdad que el equipo cumplió el no recibir goles en casa.

• Bosko:
    Con un empate a cero en Londres nos basta, pero no queremos salir desconfiados y sin morder a Inglaterra, queremos ir a por el partido o sino, nos pillara el torito.

• Picho99:
    Pues amigo, no se por que, pero soy así, me gusta tener a todos los futbolistas al cien por cien y que jueguen partidos, me ahorro sustos de lesiones por acumulación de partidos etc... No se si lo de la enhorabuena lo dijiste con sarcasmo, pero mi idea es la de siempre hacer debutar a unos cuantos juveniles por temporada, ese día medio el ramalazo de probar a todos ellos y me la jugué. Contra la Sampa sufrimos por que el meta Mirante, paraba todo y era ya una mierda, por decirlo de alguna manera. En la Uefa decidí no arriesgar en casa y jugárnosla en Londres con esta "mini ventaja".

• Sgt. Pepper:
    A mi me desespero, hasta que no marco el portugués. Después de tantas llegadas era necesario y obligatorio que entrase el balón en la meta de la Sampdoria. Tenemos los dedillos del pie por ahora, tenemos que intentar conseguirlo en White Hart Lane, un campo complicado. La moraleja propiamente dicha me ha enseñado mucho
    xD
  • Bolso_Ramone:
    Sufrimos por que no entraba el balón en la meta de Mirante, que paraba todo lo que le llegaba. Sin duda sino llega a ser por Veloso, que de una chicharra abrió la portería podíamos decir que seríamos ahora mismo segundos. En la Uefa yo también estoy conforme con el resultado actual, sin más creo que jugar en casa de los ingleses será complicadisimo, aunque ahora deberemos evitar al Inter. La final parece o puede ser italiana, ya que la Fiorentina esta apretando los dientes en la competición europea. Triplete amigo, queremos el triplete
    xD
  • MiguelRubio:
    Un bache grande amigo, Miguelin. El Inter esta apretando lo que le queda de Serie A, cosa que es lógica apenas quedan cuatro partidos, este último contra ellos donde podemos poner un paso por encima en conseguirla. Creo que tenemos una plantillo bastante amplia como para conseguir lo que se propone. Los suplentes actualmente no han rendido a la perfección pero confiamos en que los pocos partidos que nos quedan no la caguemos.

Muchas gracias por pasaros!!

Por fin emos vuelto a la senda del triunfo en la Serie A. Conseguimos una importantissima victoria frente a la Sampdoria de Cassano, que apenas nos inquietó y seguimos reafirmando nuestra condicion de lider.

En Uefa... pues que quieres que te diga, el resultado no me convenze para nada :) . Bien es cierto que conseguimos la victoria gracias a un gol de Capuano, pero es un resultado muy gusto para ir al White Hart Lane. A pesar de ello, tenemos equipo de sobra para ganar en Londres.

Y se viene el partido del año, frente al Inter de Milan. Una victoria nos dejaria practicamente con el titulo en el bolsillo, pero una derrota... cuidadin con el Tito Mou xD , que sabe mas de futbol de lo que la gente se piensa.

Podrias hacer una previa en condiciones no? xD

saludos y a por todas amigo! xD

• Autor

LogoMilan.png

Empate entre Colosos.

Ambos equipos chocaron uno contra el otro.

ImagenInterMilan-1.png

Jornada 35 Serie A

Domingo, 27 de Abril de 2008

Estadio
:
Estadio Guiseppe Meazza, Milán.

Espectadores
:
34982

Arbitro
:
Stefano Farina

inter.png
Inter 0 - 0 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Sin Goles.

Equipos Iniciales
:

Inter
:
Julio Cesar, Zanetti, Maxwell, Burdisso, Samuel, Chivu(Sus.83), Cambiasso, Quaresma(Sus.90), Mancini, Stankovic, Ibrahimovic(Sus.90)
.

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Cassani, Bonera, Capuano, Maxi Rodríguez, Veloso, Kaká, Ronaldinho(Sus.71), Pato(Sus.71), Milito(Sus.71).

Cambios:

Inter
:
Muntari(En.83), Adriano(En.90), Balotelli(Ent.90).

AC Milán
:
Witsel(En.71), Nolan(En.71), Shevchenko(En.71).

Mejor Jugador del Partido:

JulioCesarFace.png

Julio Cesar
.

Análisis del Partido...
.

Partidazo en Milán ambos equipos tenían clara una cosa, el liderato. Los dos grandes, con permiso de la Vecchia Signora, se enfrentaban poniendo en juego el liderato de la Serie A, cierto que el Milán partía con ventaja sobre los neazurros, por dos puntos, pero si estos ganaban superarían a los rossoneros por uno. Sin embargo, ambos conjuntos chocaron. El Inter de Mourinho controlo el balón y tuvo intención de llegar con más claridad a la meta defendida por Asenjo, pero se encontró con una guardia impropia que le impidió avanzar en su cometido. Lo mismo podríamos decir de los chicos de Maldini, salieron muy discretos, reservados pero con las ideas claras, tuvieron menos ocasiones, pero todas ellas eran claras de gol y tan solo Julio Cesar, el meta local, era capaz de parar sus embestidas. Finalmente les falto quizás tiempo a ambos equipos para abrir el marcador, pero nada al final un punto para cada uno, cn un Milán que sigue líder a dos puntos de los de Mourinho.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Vuelta de la Semifinal de la Uefa

Jueves, 1 de Mayo de 2008

Tottenham
, Estadio White Hart Lane, Londres.

Bueno, bien! Siempre son difíciles estos partidos, lo importante es que seguimos con esa mini-ventaja, si en el próximo partido ganamos estaremos cerca! xD

Buen empate. Este partido puede ser decisivo a falta de solo de tres jornadas. Creo que hemos dado un gran paso hacia el titulo de la Serie A. Pero ahora hay que ganar los tres partidos y serás legendario.

Bueno, a pesar de que no estoy del todo contento, para variar xD , sin duda puede ser un punto importantissimo de cara al desenlaze de la liga. Emos empatado contra el gran rival por la lucha del Calcio. Actualmente tenemos dos puntos de ventaja, y dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo del titulo de liga. Gran encuentro de Julio Cesar, sin duda el portero brasileño fue la figura del encuentro con sus grandes paradas.

Viajamos hacia Londres para enfrentarnos al Tottenham en el White Hart Lane. Hay que tener cuidado con los Spurs, que aunque parezcan tontos xD , en cualquier momento te la lian y puedes llevarte una sorpresa.

tengo una curiosidad tio: Porque en las calificaciones de los jugadores algunos de ellos aparecen en azul? xD

saludos amigo! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.