Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno amigo, una nueva victoria por la miníma que nos permite estar empatados a 6 puntos con el Real Madrid, que menuda goleada le metió al Beitar de Jerusalén, realmnete espectacular. El Marsella no es ni mucho menos un equipo fácil, pero supimos frenarlos. A lo mejor si es verdad que nos esta faltando pegada, pero amigo, hay que tener en cuenta que tambien recibimos pocos goles.

Me alegro del gol de Pogrebnyak, sin duda el ruso empieza a dejar ver destellos de calidad y seguro que le da mucha confianza. Entre el, Cassano, Paloschi y Alex Pato no creo que tengamos problemas en la zona ofensiva, con tiempo se arregla todo. Impresionante Mandanda, siempre a sido un portero que me a gustado mucho y nunca e podido ficharlo.

Estamos empatados a puntos con el Real Madrid, donde sin duda la próxima jornada de Champions viviremos un bonito duelo. A fichado a alguien el equipo madrileño?

saludos y suerte ante el Atalanta! xD

Bueno 3 puntos mas y la siguiente jornada nos lo jugamos todo ante el R.Madrid. Rival dificil donde los haya pero creo que se le podra ganar. Un gol de Pogrebnyak y muchas ocasiones como siempore pero eso es positvo, siginifica que el equipo llega y que tiene buenos jugadores capaces de crear jugadas para llegar. Seguro que esto mejora para los proximos partidos.

Suerte!

Buena victoria ante el Marsella y ahora hay que ganar al Atalanta, esperemos que el Real Madrid no nos corte la racha de invictos en partidos oficiales, esperamos aguantarles.

Suerte xD

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Andrew:
    Conseguimos no despegarnos del Real Madrid por la lucha de la primera posición en el grupo. Pero sin duda ellos son claramente los favoritos, nosotros debemos jugar con esa ventaja y si dan miedo.

• Fernan Gomez:
    Pogrebnyak esta resultando todo un acierto y con sus goles esta dando puntos importantes al equipo. Ganamos y al menos eso es importante, aunque cada vez que pasa me estoy mosqueando más. Si yo también diría mamma mía.

• tom_CR7:
    Es ya costumbre ganar por la mínima, no comprendo el por que y quizás me plante ya el cambio de táctica si esto sigue así. Es bastante raro, como el comienzo de la pasada temporada, los delanteros no anotaban, pero ahora es el equipo en general. Contra el Real Madrid tendremos que plantar cara y mejorar las opciones de cara a la portería rival.

• Cryller:
    Si te digo, que estoy acojonado contra el Madrid, me entenderás
    xD
    Teníamos la obligación de ganar para poder estar al nivel del Real Madrid, para cuando nos enfrentemos a ellos. El Olimpique no es un equipo fácil, pero conseguimos la victoria, nuevamente por la mínima y teniendo a Mandanda como estrella del encuentro. Pues este portero es de lo mejorcito del FM08 al menos cuando he tenido la oportunidad de contratarlo, aunque suele ser carete. Pues estamos teniendo problemas de cara al gol y vamos a tener que buscar soluciones, y las soluciones las veo como un cambio en la táctica. Pues a destacar a Raúl Albiol, Andrea Pirlo y Samir Nasri son los fichajes de estos dos años del Real Madrid. Los más peligrosos son, Robben, Drenthe y Raúl, sisi Drenthe
    xD
  • Vastric:
    Ante el Real Madrid lo vamos a tener jodido si jugamos así, más que nada por que delante de nosotros estará San Iker Casillas y pasar esa muralla, no es tarea fácil. Aun así confiamos en poder sacar algo positivo en nuestro campo. Pogrebnyak no dio esperanzas otra vez y se esta erigiendo como nuestro salvador.

• Bosko:
    Pues es muy capaz, después de meterle 4 al Marsella y 6 al Beitar, la cosa esta jodida. Aun así es cuestión de tener confianza y fe
    xD
    . Creo que podremos ganar al Atalanta.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

El camino al gol.

Por fin se acaba la falta de definición.

Imagen02.png

Jornada 7 Serie A

Domingo, 5 de Octubre de 2008

Estadio
:
Estadio Atleti Azurri d'Italia, Bergamo.

Espectadores
:
26624

Arbitro
:
Matteo Simone Trefoloni

atalanta.png
Atalanta 1 - 3 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Alexandre Pato Min.43, Kaká Penalti Min.59, Axel Witsel Min.65
.

Equipos Iniciales
:

Atalanta
:
Coppola, Säpunaru, Rivalta, Kisnorbo, Swerts, Caffa(Sus.75), Cigarini, Yebda, Edu(Sus.75), Floccari(Sus.42), Rossini

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Huth, Barzagli, Migliaccio(Sus.90), Veloso(Sus.90), Gourcuff, Kaká, Witsel, Pogrebnyak(Les.19).

Cambios:

Atalanta
:
Padoin(En.75), Defendi(Ent.75), Bellini(Ent.42).

AC Milán
:
Rosina(En.90), Nolan(En.90), Pato(En.19).

Mejor Jugador del Partido:

WitselFaceNueva.png

Axel Witsel.

Análisis del Partido.

El Milán por fin cambio la imagen de partidos anteriores, esa en la que el equipo creaba ocasiones pero no las definía. Hoy fue completamente diferente. El equipo salio como siempre a por el partido y con ganas de marcar. Aunque el equipo no encontraría el gol hasta que Alexandre Pato, que salio sustituyendo a Pavel Pogrebnyak por lesión, en el 43 ponía el 0-1 en el marcador y nos íbamos al descanso. Ya comenzada la segunda mitad, Kaká en el 59, marcaba de penalti cometido sobre Axel Witsel. Y sería el propio Axel Witsel el encargado de marcar el tercero de jugada personal por la banda izquierda. El Atalanta por mediación de Defendi marcaba el único gol en el minuto setenta y nueve.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 8 Serie A

Miércoles, 8 de Octubre de 2008

Chievo
, Estadio San Siro, Milán.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • Los jugadores
    Marcelo, Kaká y Gourcuff
    entraron en el once de la semana de la Serie A

• El delantero ruso,
    Pavel Pogrebnyak
    , estará cuatro días en la enfermería, por lo que no estará disponible para el encuentro ante el Chievo.

• El Milán con este partido sigue con su racha particular de
    69 partidos oficiales sin perder.

Muy buena victoria ante el Atalanta que nos permite escaparnos un poquito más de nuestros perseguidores, aunque siguen estando muy cerca. Gran partido sin duda de Axel Witsel. Como me gusta esta jugador! Sin duda es una de las bazas del Milán y se espera que este muchos años en San Siro, ya que es uno de los futuros de este club.

Del Atalanta apenas conozco jugadores, tan solo Caffa ( ex del Betis), y sobretodo Sergio Floccari. Está rindiendo bien el delantero italiano en Bergamo? Mas que nada porque en mi partida el pasado año tuvo unos registros goleadores impresionantes, siendo el pichichi del Calcio Italiano, con 23 goles si no recuerdo mal. No fueron equipo sin duda alguna para nosotros, pero sigue sin gustarme que Viviano este en el banco.

Estas de coña con lo de Drenthe no? xD Me alegra ver a Raúl Albiol en el Real Madrid, sin duda un excelente jugador. Hay algún canterano en el primer equipo? Sin mencionar a los Casillas, Miguel Torres, Guti y Raúl.

Saludos marica! xD

Editado por Cryller

Buen resultado 1-3 y con gente importante del equipo como protagonistas, a ver si podemos seguir asi y ganar al R.Madrid (aunque no deberias, =P). Bien Witsel se nota que es importante en este equipo.

A ver si ante el Madrid se puede quedar igual que aqui.

Suerte!

Bueno, tiramos la mitad y metimos el doble; van avanzando los jugadores. Y la rabia que me da es que si hubiera estado Pogrebnyak podríamos haber marcado más... pero bueno, ahora hay que jugar contra el Chievo y volver a repetir lo de este partido.

Saludos xD

ganaste por mas goles y con contundencia... bien ahi, el equipo parece haber mejorado...

lo q si se vio, es que al hacer tres goles no generaste tanto como en los otros partidos en donde ganabas por la minima....pero lo importante es q el equipo pudo encontrar el funcionamiento correcto de una vez por todas...

suerte

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Cryller:
    Ahora mismo estamos cogiendo puntos en la Serie A, puede que nos falte esa pegada que no ayude a tirar más adelante, pero ahora mismo estamos sacando ventaja en puntos a nuestros perseguidores y ese echo ya es importante. Axel Witsel es una realidad más del Milán, llego como fichaje de última hora a penas al cierre de mercado y resulto ser una más que acertada contratación. Pues Floccari es el jugador más peligroso del Atalanta, aunque la pasada temporada una lesión le dejo tocado, su cifra goleadora estuvo entre 12-15 goles sino recuerdo mal, en cambio este año lleva tres, claro que las condiciones no son las mismas. Pues Viviano al banco de momento, soy así de chulo y me gusta tenerlos a tope. Pues no hablaba en coña, Don Royston Drenthe es titular indiscutible en el Real Madrid, donde juega de lateral zurdo y lleva ya cuatro goles, siendo uno de los máximos goleadores del equipo blanco.

• Vastric:
    Ganamos mejor de lo que lo veníamos haciendo y eso gusta. Es bueno coger confianza hasta cierto modo de cara al partido contra el Real Madrid, aunque yo también sea madridista, que pierdan ese día y la vuelta
    xD
    . Pero vamos sera un partido muy complicado.

• Fernan Gomez:
    Quizás con Pogrebnyak hubiese sido mayor la diferencia de goles, una pena que se lesionara. Parece que el equipo noto cierta mejoría aunque veremos contra el Chievo.

• tom_CR7:
    Sin duda el equipo respondió y eso es lo queríamos, aunque aun es pronto para hablar de ello. Conseguimos abrir la portería rival con menos llegadas de las que estamos acostumbrados y ganábamos por la mínima. Eso creo, aunque no me convence del todo.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

La solidez defensiva.

Miguel Veloso el todoterreno.

ImagenVeloso02.png

Jornada 8 Serie A

Miércoles, 8 de Octubre de 2008

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
76676

Arbitro
:
Domenico Messina

acmilan.png
AC Milán 2 - 0 Chievo
chievo.png

Goles:

ico_balon.gif
Miguel Veloso Min.17, Kaká Penalti Min.53
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Huth, Flamini, Migliaccio(Sus.71), Veloso, Gourcuff, Kaká(Sus.71), Witsel, Pato(Sus.71).

Chievo
:
Sorrentino, Malagó, Montovani, Frey, Yepes, Dimitrov, Carlos Eduardo, Italiano(Sus.67), Marcolini, Kerlon, Pellissier(Sus.90).

Cambios:

AC Milán
:
Rosina(En.71), Nolan(Ent.71), Cassano(Ent.71).

Chievo
:
Stoltidis(En.67), Granoche(En.90).

Mejor Jugador del Partido:

Kaka-1.png

Kaká.

Análisis del Partido.

Partido con ciertas dudas, donde la solidez defensiva del Milán se confirma día a día, pero las ocasiones no, mejor dicho la falta de pegada del equipo le obliga a quedarse con marcadores claramente inferiores y ajustados a la realidad. Maldini tendrá pronto que hacer cambios para llegar en condiciones al encuentro clave de la Champions ante el Real Madrid. Esta vez el Chievo planto cara al Milán en el medio campo, donde si tendríamos que destacar a alguien sería al portugués Miguel Veloso, que hacía imposible los acercamientos de Kerlon o Pellissier al área defendida por Sergio Asenjo. Sería el propio centrocampista portugués quien marcaría de un perfecto lanzamiento directo al borde del área. Ya en la segunda mitad, Kaká lograría el segundo por obra de un penalti cometido sobre Alexandre Pato, donde el capitán rossonero no fallaría.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 9 Serie A

Sábado, 18 de Octubre de 2008

Bolonia
, Estadio Renato Dall'Ara, Bolonia

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • El medipunta brasileño,
    Ricardo Kaká
    , entro en el once de la semana en la Serie A.

• El Milán con este partido sigue con su racha particular de
    70 partidos oficiales sin perder.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.