Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    Conseguimos llevarnos un punto del complicado estadio Santiago Bernabeu, algo ya importante. Además de que conseguimos la clasificación a la siguiente ronda. Pues con casi total seguridad serán los suplentes quienes actúen en los siguientes encuentros ante el Marsella y el Beitar. Partido complicado ante la Roma, donde ganar es fundamental para seguir aumentando la distancia.

• Andrew:
    Jugamos de una manera más atacante y claramente eso se vio reflejado en las llegadas del equipo blanco. Aun así conseguimos puntuar y no perder aun en la Champions ni desde mi llegada. Ahora mismo nuestra distancia en la Champions también es cómoda y con tan solo ganar al Beitar tendremos la primera posición casi asegurada.

• tom_CR7:
    Salio todo muy bien, no nos complicamos y no quisimos crear contratiempos. Sin duda ahora estamos mejor que antes de enfrentarnos por primera vez al equipo de Schuster. Alexandre Pato firmo un partidazo y le metió dos goles a todo un Iker Casillas, cosa que no todos consiguen. Con esto queremos dar aun más tranquilidad a la directiva he intentar luchar por al Uefa Champions League. Nos encerramos tanto en nosotros mismos que eso hizo que Raúl se confiara y nos empatara.

• Cryller:
    Yo si me voy contento, ganar o empatar en el Bernabeu no es fácil y nosotros lo hicimos. Cierto que íbamos ganando 0-2 y Sergio Ramos se aprovecho de un fallo de Emiliano Viviano, después el error fue mio al intentar defender el resultado y eso nos costo el empate. Pato no estaba resultando esta temporada tan determinante como termino la pasada pero ahora viene haciéndolo bien y su llamada por Brasil lo demuestra. Muy complicado donde ante la Roma tenemos la posibilidad de conseguir crear aun más una distancia importante y ese es nuestro objetivo para centrarnos más en la Champions. Una pena sí, pero bueno, ahora mismo podremos volver a contar con Maxi Rodríguez. Pues ya sabes amigo, cuando la cuelguen avisa que le eche un vistazo al ascensor que no pienso subirme, creado por Cryller
    :P
    .

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

El Olímpico ovaciono al Milán.

Barzagli y Huth la mejor defensa de Italia.

Milan-Roma.png

Jornada 13 Serie A

Sábado, 22 de Noviembre de 2008

Estadio
:
Estadio Olímpico, Roma.

Espectadores
:
80466

Arbitro
:
Nicola Giovanni Ayroldi

roma.png
Roma 1 - 2 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Alexandre Pato Min.31, Robert Huth Min.76
, Francesco Totti Min.7.

Equipos Iniciales
:

Roma
:
Doni, Coloccini, Kléber, Mexés, Juan, David Pizarro, Federico Fazio, Dos Santos (Sus.45), Ménez (Sus.71), Rosicky (Sus.45), Totti.

AC Milán
:
Viviano, Mattione, Marcelo, Huth Barzagli, Veloso (Sus.34), Migliaccio , Kaká, Witsel, Ronaldinho, Pato (Sus.72).

Cambios:

Roma
:
Vucinic (Ent.45), Taddei (Ent.45), Cassetti (Ent.71).

AC Milán
:
Rosina (Ent.34), Pogrebnyak (Ent.72).

Mejor Jugador del Partido:

DoniFace.png

Doni.

Análisis del Partido.

Hoy en el Olímpico se vio a un equipo que quería agradar a su afición y ese era la Roma. Por ello comenzaron de un manera extraordinaria, atacando al meta Viviano, pero el error lo cometió Miguel Veloso, que el portugués realizo una falta al borde del área sobre el propio Francesco Totti y el capitán de los romanos no fallo lanzandola y nada pudo hacer el portero Viviano. Pero el Milán espabilo y echo el resto. De una manera perfecta el equipo de Maldini se iba para adelante y Doni que tenía uno de esos días buenos, por así decirlo, paraba la mayoría de balones, cerca de la media hora, Alexandre Pato a pase de Kaká se quedaba solo ante Doni y no fallaba. Así nos despediríamos de la primera mitad. Con el inicio de la segunda el Milán continuo su acecho a la meta de Doni, hasta que en el 76, Robert Huth lanzo un potente tiro desde fuera del área imposible para Doni.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 5 Uefa Champions League

Miércoles, 26 de Noviembre de 2008

Beitar Jerusalén
, Estadio San Siro, Milán.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • Llegan las convocatorias nacionales de los jugadores.

• El Milán con este partido sigue con su racha particular de
    77 partidos oficiales sin perder.

• Autor

LogoMilan.png

Convocatorias Nacionales.

Una inmensidad de futbolistas rossoneros.

ImagenItalia01.pngImagenBrasil01.png

La Noticia en Milán

Que el AC Milán esta firmado un año 2008 espectacular no es nuevo y que su futbolistas están aun nivel altísimo tampoco. Por eso a la hora de que las selecciones convoquen a los mejores futbolistas para realizar partidos, ya sean amistosos o no, tienen puestos los dos ojos sobre el equipo que dirige Maldini. Esta convocatoria ha incluido para sorpresa de todos la inclusión de Maxi Rodríguez que justo hace tres días ha vuelto a los entrenamientos con el equipo. Por ello Maldini solicita precaución, entiende que los mejores han de representar a su país, pero si estos no están en las condiciones necesarias que no jueguen. Esta nueva convocatoria son para partidos amistosos, lo que lo hace aun más sorprendente. Por ello el técnico italiano ha pedido que sus futbolistas más importantes, tan solo disputen 45 minutos.

• Fechas de Partidos: 13, 14, 17 y 18 de Noviembre.

• Inglaterra Sub'19: Kazenga LuaLua.

• Uruguay Sub'20: Tabaré Viudez.

• Italia Sub'19: Lorenzo Diotallevi y Matteo Darmian.

• Italia Sub'21: Alberto Paloschi, Alessio Cerci y Michelangelo Albertazzi.

• Eslovenia Sub'19: Mitja Novinic.

• Escocia Sub'21: John Fleck.

• Bélgica Sub'19: Quentin Crommen.

• Bélgica Sub'21: Emre Sahin.

• Grecia Sub'21: Kyriakos Papadopoulos.

• Francia Sub'19: Sofiane Feghouli y Mamadou Sakho.

Fechas de Partidos: 17 y 21 de Noviembre.

• Alemania: Simon Rolfes.

• Bélgica: Axel Witsel.

• Georgia: Kakha Kaladze.

• Italia: Andrea Barzagli, Daniele Bonera, Antonio Cassano y Alessandro Rosina.

• Argentina: Maxi Rodríguez.

• Brasil: Kaká, Alexandre Pato y Marcelo.

• Rusia: Pavel Pogrebnyak.

• Portugal: Miguel Veloso.

Hemos dado un pequeño salto mas en esta Serie A ganando a un gran equipo como es la Roma. Veo que ahora se confia mas en Viviano, esperemos que siga cumpliendo.

Ahora en la Champions que podemos ir relajados porque la clasificacion a la siguiente ronda esta ya hecha practicamente, podremos afrontar el partido ante el Beitar con suplentes.

Suerte :P

Bueno bueno, me he pasado unos días sin entrar pero es lo que tienen los exámenes... aunque te he seguido leyendo.

Parece que hemos solucionado los problemas de definición, pues ganamos 3-1 al Madrid, 5-2 a nuestro siempre fácil Napoli y empatamos a 2 en el Bernabéu. Esperemos que el equipo siga así, es líder de todo y avecino otro triplete... :P

Saludos! :o

hace un par de semanas que deje al Il Capitano con su Milan mandando en el futbol italiano y buscando mandar tambien en el europeo y en este fin de semana que intento tomarmelo un poco de relax me decido a investigar como le ha ido al bueno de Paolo sin mi presencia :P aunque para mi sorpresa me encuentre con que tengo que leerme mas de diez paginas jajaj

En esta apasionada lectura en la que me he metido a medida que iban pasando los partidos me iba pareciendo todo igual a la anterior temporada, cosa buena por los resultados pero no muy buena en cuanto a la imagen, el equipo mandaba en italia y ganaba en europa pero quizas el estilo no era el mejor aunque siempre se marcan partidazos para el recuerdo como ese triunfo ante el madrid que hacen olvidar el resto un poco :o no me he parado demasiado a leer todos los partidos pero el todoterreno del Milan sigue aplastando a todos sus rivales y Maldini va camino de ser un emblema para los rossonero tambien como entrenador.. ocho puntos sobre el inter y metidos en las rondas finales de la champions, va camino de ser otra temporada para el recuerdo.

un saludo!!!!

Y otra victoria más. Sumamos y seguimos. El equipo es un rodillo y por ahora nadie ha sido capaz de vencerle. Hay que continuar así.

Suerte!

lindo partido...

lleno de emociones y situaciones...pudiste darlo vuelta en el olimpico y no es algo q pase todos los dias...pato sigue demostrando su olfato goleador...

y huth esta jugando muy bien.... fichaje acertado sin ninguna duda...

y en la tabla estas primero y muy comodo... demasiado diria yo :P a no perder esa ventaja q tenes...

suerte

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    Sin duda ganar a la Roma en San Siro es un paso adelante más para luchar por el Scudetto esta temporada. Ahora mismo si confió en Viviano, aunque Asenjo tendrá su oportunidad, ya que el español esta realizando unas mejoras en el entrenamiento que merecen estar en el once. Vamos completamente tranquilos, quizás ahora guste quedar primeros de grupo.

• Fernan Gomez:
    Pues espero que en los exámenes te haya marchado todo correctamente y no hayas tenido ningún contratiempo. Pues como has podido comprobar el equipo encontró su juego y su forma de hacerlo mejor. Tras la victoria ante el Madrid, el equipo se ha venido arriba y seguro, es una magnifica señal. Ahora mismo llevamos dos títulos, aun optamos a tres más.

• Mapashito:
    Hombre!! Se te echaba ya de menos amigo, ya me preguntaba si te había tragado los exámenes
    ;)
    . Confió en que todo haya marchado a pedir de boca. Hemos avanzado bastante si, al ritmo que le puedo meter actualmente. Pues como has podido comprobar a Il Capitano las cosas le están marchando bien, mejor de lo esperado. Ahora mismo jugamos claramente mejor que nuestros rivales, controlando la pelota, recibiendo pocos goles y marcando, quizás no hemos goleado tanto como el año anterior, pero estamos muy contentos. Atravesamos una mala racha, que se olvido ante el Real Madrid y con su victoria conseguimos volver a mirar con más ganas y confianza. Si consigo la Champions me doy con un canto en los dientes.

• Andrew:
    Parece que este Milán no se cansa de ganar, la verdad que da gusto, aunque para vosotros es más aburrido. Pues ganar siempre y poco que comentar jeje. Confiemos en hacerlo bien así, al menos a mantenerlo.

• tom_CR7:
    Pues salio un partido bueno dentro de lo que cabe. Sin duda comenzamos mal con ese lanzamiento de falta de Totti. El capitán romano entro con muchas ganas. Suerte que nosotros supimos responder y remontar, cosa que en el Olímpico, como bien comentas no es tarea fácil. A Robert Huth, he de decir que lo conozco de otras partidas y el central resulto ser un excelente fichaje y en esta aventura no esta decepcionando para nada, sino todo lo contrario, estoy muy contento la verdad. La verdad que si y lo importante será no confiarse.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Ataque demoledor.

Los israelíes de turismo.

PaloschiImagen.png

Jornada 5 Uefa Champions League

Miércoles, 26 de Noviembre de 2008

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
59036

Arbitro
:
Terje Hauge

acmilan.png
AC Milán 6 - 0 Beitar J.
BeitarLogo.png

Goles:

ico_balon.gif
Yoann Gourcuff Min.6, Ciro Capuano Min.48, Daniele Bonera Min.55, Alberto Paloschi Min.59, Alberto Paloschi Min.71 Kevin Nolan Min.72
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Flamini, Bonera, Capuano, Cardaccio, Veloso, Gourcuff, Nolan, Rosina, Paloschi.

Beitar J.
:
Radivojevic, Graieb, Kim, Constantin, Reynoso (Sus.55), Itzhaki, Zandberg, Bruchian (Les.18), Ben-Shushan (Sus.59), Toto Tamuz.

Cambios:

AC Milán
:
Sin cambios.

Beitar J.
:
Rikan (En.18), Ben-Yosef (En.55), Hash'an (En.59).

Mejor Jugador del Partido:

PaloschiFace.png

Alberto Paloschi.

Análisis del Partido.

Poco podemos comentar sobre este partido, pues el resultado lo dice todo. El AC Milán jugaba en casa y San Siro impone y mucho. Desde el principio el equipo de Maldini salio a realizar un partido para hacer disfrutar a sus aficionados, jugaron los menos inusuales, pues el equipo estaba plagado de suplentes. En el minuto seis, el francés Gourcuff, de jugada personal por la derecha ponía el 1 a cero. Con ese triste resultado nos fuimos al descanso, pues el Beitar se las prometía muy felices. Comenzada la segunda parte, Capuano en un remate de cabeza ponía el 2-0. Siete minutos después corner lanzado por Kevin Nolan que encuentra la cabeza de Daniele Bonera y ponía el tercero. Paloschi que había estado avisando desde el inicio, puso el cuarto a pase de Kevin Nolan. Hubo una pequeña calma en el equipo italiano, pero ya en entrado el setenta, un minuto tardaba nuevamene Paloschi en poner el quinto y un minuto más tarde Kevin Nolan hizo lo propio marcando el sexto. Con esto el Milán demuestra que ellos también marcan y muchos. Mención especial al uruguayo Mathias Cardaccio que debuto con el Milán.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 14 Serie A

Sábado, 29 de Octubre de 2008

Juventus
, Estadio San Siro, Milán.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • El próximo rival del AC Milán en la Champions,
    Olimpique de Marsella
    , perdió ante el Real Madrid por 1-0.

• El Milán con este partido sigue con su racha particular de
    78 partidos oficiales sin perder.

mejor imposible, victoria como debia ser ante un rival debil

felicitaciones !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.