Jump to content

Featured Replies

• Autor

LogoMilan.png

Final de 2008.

El año rossonero.

ImagenAo2008.pngMaldiniEnt.png

La Noticia en Milán

Ha llegado el final del año 2008. Un año especial para el país italiano. ¿Por qué?... Muy sencillo. El AC Milán ha firmado uno de sus mejores años en su historia de la mano de todo un histórico como Paolo Maldini. Llego al banquillo rossonero el 5 de Junio de 2007 sustituyendo a todo un entrenador como Carlo Ancelotti, su misión darle al equipo milanista un nuevo rumbo y lo consiguió.

Se renovó a la plantilla, creando como objetivo un equipo competitivo que en un futuro pudiese hacer frente al máximo rival en la Serie A. Una base para llegar lejos en la Copa de la Uefa, donde participaba y por supuesto llegar a la Champions. Pero de la mano de Il Capitano se ha conseguido éxitos. Desde que llegara el año 2008, el conjunto milanista atraviesa una racha de partidos que va camino de record., 83 partidos oficiales sin conocer la derrota tan solo a siete del record del Arsenal de Wenger.

No solo eso, sino que llevo al equipo milanista a disputarle de tu a tu la Serie A al Inter, con una plantilla de 23 años de media, cuando antes la media era de 33 años. En la última jornada consiguió el Scudetto y la Coppa de Italia, venciendo a la Lazio en al final. Después de estar cerca de cinco años sin ganar un titulo nacional. Y no eso fue poco para Paolo, sino que llevo al Milán a la primera final de la Uefa de su historia, consiguiendo el trofeo menor de la champions ante una Florentina que jugaba aun fútbol espectacular. Tras renovar a la plantilla nuevamente y dejando atrás a futbolistas como Gattuso o Nesta. Se planto en la final de la Supercopa de Italia y la Supercopa de Europa. Ganando la primer con contundencia y al segunda demostrando su pasión por un fútbol ofensivo ante los Diablos Rojos, firmando la final europea con más goles.

Y este año cierra la actual temporada en primera posición de la Serie A, con una ventaja de nueve puntos sobre el Inter. En los octavos de final de la Uefa Champions League, tras clasificarse como primero grupo por delante de Real Madrid y Olimpique de Marsella y cerca de conseguir la clasificación a la segunda ronda de la Coppa de Italia. Tan solo le quedan seis meses de contrato y su futuro esta en el aire. Se le pregunto sobre su futuro y su respuesta fue:

-
“Tengo seis meses más de contrato, hasta el 30 de Junio queda tiempo. ¿La selección? Creo que Donadoni lo esta haciendo francamente bien, aunque si me llamaran, no podría decir que no”
.

Seguimos en racha y hay que intentar seguir asi hasta, por lo menos, la recta final de liga para estar bien comodos. Ahora ante el Livorno se podria poner algun jugador del banquillo a la titularidad para que vaya cogiendo confianza, el Livorno esta muy por debajo y jugamos en casa, deberiamos ganar.

Suerte xD

El equipo sigue jugando como una apisonadora y los resultados llegan solos. Espero que esto continue durante el año 2009.

Sería impensable que el Milán no renovara el contrato a Paola Maldini, es el Guardiola italiano.

Suerte!

este equipo es intratable...impresionante...

ganaste de vuelta con contundencia y tranquilidad... q crack maxi, impresionante...

llevas un monton de partidos invictos, y creo q eso demuestra lo bien q menajas al equipo..y lo bien q juegan los jugadores en tu equipo, aceptando rotaciones y demases...

si en este temporada ganas todo, osea la liga, la coppa, la champions y el mundial de clubes... haces otra temporada.??

suerte

Hay que seguir sumando, y el equipo está intratable. Sin duda este 2008 ha sido el mejor año rossonero!

Saludos xD

Es increible, lo que has hecho enserio, esta racha es impresionante, cuando consigas por segunda vez el triplete no te aburrirás? o te has propuesto superar en copas de europa al madrid:D jaja oye nose si lo posteaste antes o no, pero puedes decir quien ganó la champions el año anterior? Gracias y sigue asi campeón

Bueno amigo, conseguimos una victoria que a prioria era clara ante un rival venido a menos como es el Parma. Sin duda su delantero Lucarelli es de lo mejor del equipo, aunque supongo que la edad le está empezando a pasar factura. Sin duda el equipo fue mejor y conseguimos una victoria importante para seguir con 9 puntos de ventaja sobre el Napoli, que esta sorprendiendo a todos.

Sin duda el año 2008 será recordado por todos los aficionados milanistas. El equipo consiguió un triplete histórico ( aunque sin duda hubiese tenido más merito el ganar la Champions que la Uefa) y estuvo inbatible en todos los encuentros que se disputarón. Maldini a hecho un equipo campeón que como tu bien dices tiene una media de edad muy joven.

Cierto es que acaba contrato y que lleva al equipo en su corazón, pero no sería mala idea verlo dirijir la azzurra. Il Capitano también fue un simboló en la selección y ojala en un futuro próximo lo podamos ver dirijiendo a la selección de su país. El Milán te ofrecerá sin dudas la renovación del contrato, pero veremos que pasa.

saludos amigo y mucha suerte! xD

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    Sin duda ahí que intentar en este parón que los jugadores no se duerman y poder continuar con la racha hasta el final, aunque ya empieza la parte complicada de la temporada. Para el encuentro ante el Livorno queda unos días y con el tiempo se verá que once se pone. Sin duda son un rival inferior a nosotros, pero no hay que ir confiados.

• Andrew:
    Es lo que hace que el equipo juegue bien el fútbol y los jugadores con su calidad lo demuestran partido a partido. Yo también espero que el año 2009 para el Milán signifique lo mismo que el 2008. Hombre, por ahora no ahí oferta, pero sería inpensable. Prefiero que me compares con otro técnico, antes que con Josep Guardiola
    xD
    .

• tom_CR7:
    Como le dije a Andrew, el jugar bien hace que tengamos estos resultados tan buenos. El Parma es un club venido a menos, aunque como recien ascendido esta cumpliendo una excelente temporada. La racha de partidos sin perder es importante y eso ayuda a que el equipo continue con emoción. Siempre me ha gustado rotar, creo que para que salga un buen año, tenemos que dosificar a los jugadores, ya que después ocurren las desgracias de las lesiones, etc... Sobre tu respuesta... Tendria que valorarlo, pero es posible que no siguiese.

• Fernan Gomez:
    Intentaremos que este nuevo 2009, consiga que el equipo continue con su buen futbol y traiga más exitos a Milán. El año 2008 ha sido uno de los mejores de la historia y repetirlo va a ser muy complicado.

• malagueño100%:
    Tan impresionante como que yo mismo aun ni me la creo. La verdad que jamás pense, el día que me propuse comenzarla que tendría tanta suerte y llegariamos tan lejos y encima jugando bien. No esta seguro conseguirlo aun ehh, pero si me aburriria si. No mi intención no es superar al Real Madrid, sino devolver al Milán a donde tiene que estar. Pues el ganador de la Champions pasada fue el Manchester United, por segunda vez.

• Cryller:
    El Parma pese a ser un recién ascendido esta realizando una temporada muy buena y bastante alejados de los puestos de abajo. Lucarelli, Rossi o Maringa son sus principales bazas y juegan a un buen futbol. En el caso del delantero italiano, la edad es cierto que le sigue pasando factura, pero mantiene el tipo aun. Lo importante era conseguir los tres puntos para continuar arriba, con esa gran ventaja sobre el Inter y Napoli. Sin duda los napolitanos de la mano de Michael Laudrup estan firmando una temporada excelente, con Lavezzi como pieza básica y aun mantienen a Marek Hamsik.

Será recordado para siempre, un años en el cual los tifossi rossoneros ha visto a su equipo alcanzar un triplete historico. Y el record de mantenerse invicto hace aun más glorioso el año. La edad media de la plantilla ha disminuido en comparación con la de mi llegada y era una de las bazas más importantes a tratar. Sería bonito dirigir a la selección italiana, pero Roberto Donadoni esta realizando un papel fundamental y no es algo factible por ahora. Sobre la renovación..lo dejamos en el aire.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Los movimientos.

Cassano y Kaladze las opciones.

Cassanoimagen00.pngPaloschiImagen00.png

La Noticia en Milán

Tras la llegada del mes de Enero y del nuevo año se producen las primeras negociaciones. Y el Milán es objeto de deseo por millones de clubes. Aunque lamentablemente serán dos futbolistas ahora mismo protagonistas del mercado del club rossonero. El primero es
Antonio Cassano
. El ex de la Sampadoria llego este verano como uno de los mejores fichajes de Maldini en su misión de italianizar la plantilla y su inicio no pudo ser mejor...pero poco a poco el italiano fue bajando su rendimiento como su conducta. Protagonizo la primera tangana de la temporada en la Champions frente a su ex equipo y ante su publico. Un gesto de niño malcriado que siempre le acompaño. Paolo Maldini que es un técnico serio amonesto al futbolista por su acción y este se revelo, haciendo unas declaraciones públicas de que quería marcharse de que no se llevaba bien con Maldini y que lo mejor era cambiar de aires. Novias no le han faltado desde ese momento. Y hoy 2 de Enero tiene pie y medio en el At.Madrid, único equipo capaz de desembolsar los 18 millones que piden los italianos ampliables con pluses hasta los 19 millones. Su salida es cuestión de horas.

Otro que pronto hará las maletas es
Alberto Paloschi
. El canterano rossonero que jugo la pasada temporada en copropiedad en el Parma con el que ascendió y logro 21 tantos. No ha despuntado sino que ni siquiera se ha adaptado a los esquemas tácticos del técnico Maldini, su principal valedor. Por ello el equipo cree conveniente que lo mejor para el futbolista es una cesión en búsqueda de continuidad. Se han desechado ofertas de clubes de la Championship inglesa, ya que lo primordial es su adaptación al futbol italiano y no creen que merezca pasar otra adaptación a sus 18 años, tanto de futbol como de idioma. Cambien se habla de que
Nordin Amrabat
podría marcharse cedido y que
Kakha Kaladze
podría tener los días contados en el Milán.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • El extremo derecho
    Kazenga LuaLua
    se marcha cedido hasta final de temporada al Varese italiano, donde coincidirá con David De Gea y Willy Aubameyang.

• El AC Milán esta buscando en el mercado un central que reúna los requisitos de Maldini. Rápido, joven e italiano.

• El portero español del AC Milán,
    Sergio Asenjo
    , se ha lesionado en la espalda durante el entrenamiento en el gimnasio, lo que le mantendrá tres meses alejado de los terrenos de juego.

Es una pena lo de Cassano. Si su conducta fuera mejor... qué sería de este futbolista. Esperemos que al final no se vaya y mejore la conducta, pero me temo que no va a ser así... A ver si dejamos cedidos a Paloschi y Amrabat y vendemos también a Kaladze, que sin estar en Champions ni siquiera y con Bonera, Barzagli y Huth delante...

Sobre un central como el que pides, fíchate a Criscito, no tengo ninguna duda!

Saludos xD

Una verdadera lástima la lesión de Sergio Asenjo, ahora que estaba comenzando a asentarse en el equipo titular va y se nos lesiona.

¿Que te había dicho yo de Antonio Cassano? Pues eso, no hase falta desir nada más. (xD)

Sin duda, Paloschi necesita una cesión que le de continuidad. Debe ser a un equipo italiano, tal y como has dicho.

Que venga Crisicito ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.