Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sin duda me parece muy buena idea la de vender a Antonio Cassano. Como bien dice Fernan, que sería de este gran futbolista si su conducta fuera mejor. En Milán no a rendido y el Atletico de Madrid ofrece una cantida mas que aceptable, así que esperamos que se produzca la venta. Paloschi necesita no sentir la presión que tiene actualmente en San Siro. Nadie duda que triunfará en Milán, pero necesita irse aun equipo cedido y volver el próximo año con confianza.

Vender Kakha Kaladze? xD . Si el georgiano siempre que ha jugado a cumplido y el pasado año sacó las castañas del fuego en muchos partidos. Veremos que pasa con él, pero yo no lo vendería. Como substituto, yo me iria claramente a por Criscito o Per Mertesacker, ya que ambos reunen las condiciones necesarias para jugar en Milán. Sería importante ceder a Amrabat, que es un jugador de mucho futuro. Podríamos enviarlo al Varese, ya que las relaciones parecen muy buenas xD .

Que putada la lesión de Asenjo por 3 meses. Sin duda es un garro de agua fría, pero confió mucho en que Viviano demuestre todo el potencial que lleva dentro. Se llega a la parte importante de la liga y será el italiano el encargado de dar la cara. Quien será el substituto del español?

saludos y suerte amigo! xD

Pues me parece muy correcto lo que esta decidiendo Maldini, Cassano tendria que irse si asi lo desea el jugador y el club, saldrian ganando las dos partes. Amrabat y Paloschi estaria bien la cesion a algun equipo de Italia para que sigan adaptandose al juego de dicho pais, en un futuro pueden ser buenos jugadores para el Milan.

Una pena lo de Asenjo, veo que estaba haciendolo bien en el equipo y ahora una lesion, esperemos que cuando vuelva siga rindiendo lo maximo posible dandolo todo por este Milan (donde yo lo empezaria a llamar el "Milandini", que no queda mal xD).

Podrias fijarte en la Serie B por algunos defensas centrales ademas jovenes e italianos, podrias encontrar a alguno aunque la preferencia seria en la Serie A.

Suerte con el Milandini xD

Yo también comparto la opinión del populacho xD de vender a Cassano a pesar de que es un jugador que me encanta y yo insistí en su fichaje...una lástima que talentino tenga que irse de Milán por la puerta de atrás. Lo mismo con la cesión de Paloschi, un jugador que me ilusionó a principio de temporada pero que si no se adapta lo mejor es cederlo...

A mi también me sorprende la posible venta de Kaladze pero puestos a buscar sustituto me iria bien a por Criscito o bien a por Sergio Ramos...el de Camas siempre ha sido un jugador seguido por el Milán y si consigues traerlo podría ser el sucesor del propio Maldini como estandarte del equipo.

Sobre Asenjo...es una faena perderle ahora, pero así Viviano podrá demostrar en estos 3 meses lo gran portero que es. Seguro que esta oportunidad le viene genial para coger más confianza.

Un saludo crack!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Fernan Gomez:
    Yo no se que pajaritos tiene en la cabeza. Sabía perfectamente desde su llegada que la intención de su fichaje era como sustituto de Ronaldinho, finalmente fue una decepción. Lo mejor es su salida. Sobre Criscito, no están fácil, además de que no podría jugar la champions. La intención con las posibles cesiones de Amrabat y Paloschi es que tenga oportunidades de demostrar su talento.

• Andrew:
    Te voy a tener que dar la razón cuando dijiste aquello de que era un mal fichaje. Pero mira el lado positivo, no solo recuperamos lo que nos costo, sino que podemos sacar más. La lesión de Sergio es un barapalo importante, por suerte tenemos a Viviano que puede sustituirle. Lo mejor para Paloschi es que se quede en Italia y aquí que intente despegar todo su futbol.

• Cryller:
    Es que lo pierde todo por su conducto, no me imaginaba que incluso en el FM fuese también tan polémico. Llego y dejo pinceladas, pero en eso quedo la actuación de Cassano como rossonero. Quizás le quedaba grande estar aquí. Lo importante es que dejara una cantidad importante de dinero. Sobre Paloschi, creo que le esta pasando como a Borriello, que aun le pesa la camiseta, pero tiene tan solo 18 años y un gran futuro por delante, por ello se marchara cedido en busca de continuidad.

Si vender a Kaladze. La decisión no es otra, por que quiero a alguien más joven que el georgiano y ya tiene 31 años y creo que es el momento de sacar una suma importante de dinero por el georgiano. Ha dado un buen nivel la pasada temporada pero esta, en los seis partidos que disputo, los goles que se recibieron fueron por errores suyos atrás, malos pases, despistes, poca velocidad, inquietud, algo que en estos momentos no nos podemos permitir. Pero principalmente por su edad y que es el momento para su traspaso. Que quieres amigo, el ser contable y administrador, me ha enseñado a que el dinero es muuuuy poderoso
    xD
    . Y que lo digas, una lesión inoportuna...pero bueno ahora a convocar a Lorenzo Diatollevi, que esta rindiendo a un gran nivel en el filial y tiene muy buena pinta.

• Bosko:
    Gracias, amigo. Cassano sin duda no ha rendido como se esperaba y ya estaba empezando a crear un cierto malestar no solo al propio Maldini sino dentro de la propia plantilla, esta claro que los dos nos veremos beneficiados con su salida, el obtendrá lo que busca y nosotros una inyección importante de dinero, que nunca viene mal. Amrabat y Paloschi puede ser unos futbolistas importantes dentro del futuro rossonero. Sin duda una lesión inoportuna para el jugador cuando por fin había vuelto a conseguir el puesto titular. Me gusta, me gusta lo de Milandini, has estado creativo ehh. Pues he rastreado, he sacado a mis ojeadores y como no, ya he encontrado lo que buscaba, como siempre Maldini, nos sorprenderá.

• Sugus:
    Parece que la afición esta de acuerdo con la decisión de Paolo Maldini en la venta de Antonio Cassano. Yo también creía en el italiano para ser un futbolista importante esta temporada, pero no ha sabido aprovechar las oportunidades, Rosina ha estado esplendido y sus expulsiones y comportamientos, no son para un futbolista del Milán. Bueno lo de Paloschi es bien distinto, las actuaciones de Pogrebnyak o Pato, le han cerrado las puertas y cuando ha jugado no ha estado muy acertado, sino que ha perdido posición, etc.. Y lo mejor era la cesión.

Es normal que os sorprenda la decisión, pero venia barajandola desde hace mas o menos unos días. Además creo que como le dije a Cryller, era la mejor opción para sacar tajada por el georgiano. El de Camas, es un fichaje imposible amigo, el Real Madrid no traspasa a Sergio Ramos ni por 80 kilos. Criscito es complicado, ya que es un fijo en la Juventus junto a Chiellini. Y que lo digas, confiemos en que Viviano aguante el tiempo sin Sergio y que pueda demostrar el mismo nivel de jornadas pasadas.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

El Sustituto.

Adiós a un profesional.

MarcoAndreolliImagen00.pngMarcoRossiImagen00.png

La Noticia en Milán

El AC Milán ha confirmado esta mañana las salidas de tres de los futbolistas que eran noticia la semana pasada.
Antonio Cassano
que era prácticamente un hecho vestirá de rojiblanco para los próximos tres años a razón de 2.7 Millones de euros anuales por cada una de ellas. Así el futbolista italiano vestirá la camiseta del rival de su ex equipo, el At. Madrid. El club colchonero ha pagado al AC Milán 18 Millones por el jugador definitivamente sin ampliarlos ha 19 como se comentaba. Otro que ha hecho las maletas ha sido
Kakha Kaladze
. El defensor georgiano que ha estado seis años en Milán puso punto y final a una etapa llena de exitos desde que abandono el Dinamo de Kiev. El Newcastle ha pagado por el futbolista 5.5 millones, claro que fijos 4.5 siendo un millón más por un numero determinado de partidos. Y finalmente
Alberto Paloschi
se marchara cedido, su destino ha sido el Udinese, tras rechazar el futbolista a equipos, como Villarreal, Zaragoza, Torino, Catania, Chievo o Parma. Finalmente serán los bianconeros quienes se hacen con sus servicios hasta final de temporada.

Ahora el tema a tratar es la parcela defensiva. Tras la negativa de la Juventus en traspasar a
Dominico Criscito
a un máximo rival como el Milán y la afición rossonera también mostró su rechazo a una posible llegada de un jugador del rival. Así todo había quedado reducido a dos futbolistas,
Marco Andreolli
y
Marco Rossi
. Ambos centrales italianos con una gran proyección y que su coste no superara los 15 Millones de Euros y sobre todo que pudiese actuar en la Champions. La Roma, dueña de
Marco Andreolli
, ex del Inter, tiene puestas muchas esperanzas en este central titular de la selección Sub'23. Pero la lesión del brasileño Juan, hizo que su precio se disparara y la Roma, a falta de un central, exigiese por el italiano, 17 Millones, una cifra que Maldini creyó exagerada dada la calidad del jugador. Por ello se decanto por
Marco Rossi
, polifuncional defensa del Parma, que a sus 21 años es el capitán y líder del conjunto italiano, recién ascendido. Titular indiscutible en la azurra Sub'21, con más de 80 partidos con el Parma y todo un ejemplo de superación y de calidad. Rápido en el corte, italiano y un seguro, vamos cumple a la perfección los requisitos de Maldini. Su traspaso esta cifrado en 14.5 Millones y podrá actuar en la Champions. Sin duda un digno sucesor de Kakha Kaladze y veremos si podrá disputarle el puesto a su compatriota, Daniele Bonera o al alemán Robert Huth, por que al italiano cualidades no le faltan, sino que le sobran.

iconoflechagh5.gif
//

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • Los siguientes futbolistas han abandonado al Milán con la carta de libertad:
    Luca Locatelli, Marco Varaldi, Daniele Offredi, Alessandro Pecorini, Andrea Gritti, Marco Bergamini, Roberto Massaro.

• El jugador esloveno
    Mitja Novinic
    se ha marchado al Brescia. Utilizando la opción de compra que tenia el equipo.

Bien por las bajas para aumentar la economia sobretodo con la venta de Cassano. La llegada de M.Rossi supone tener mas italianos en el equipo y me parece muy acertado el fichaje, joven y prometedor, podria ser un pilar en el futuro del Milandini.

Suerte xD

Buen dinero obtenido por Cassano y Kaladze, en total 23,5M€ de los cuales 14,5M€ se han utilizado para el defensa Rossi, con lo cual es superávit de 9M€, muy positivo sin duda. A ese central no le conocía, y tampoco me convencen mucho las stats... pero esperemos que lo haga bien y triunfe en el Milán.

Saludos xD

Bueno amigo, nos hemos desecho por fin de Antonio Cassano, gran jugador pero con un comportamiento indigno de un profesional. Vuelve a la liga española y al eterno rival de donde jugó, el Atletico de Madrid. Ojalá le vaya bien y mejore su conducta, porque calidad no le falta. Viendo los motivos que me as dado sobre Kaladze, creo que ha sido buena decisión su venta. El georgiano a sido un ejemplo de profesionalidad y ojalá le vaya bien en Inglaterra.

Me alegro que Paloschi haya encontrado un buen club como es el Udinese. Ojalá puede relucir todo su futbol en un equipo que le viene a las mil maravillas, ya que es uno de los "punteros" de Italia, para estar entre los 10 primeros. Si no es mucha molestia, me gustaría ver un screem de Lorenzo Diatollevi, el substituto de Asenjo en la portería. Dispondrá del algún minuto el joven cancerbero?

Por último, me parece un gran fichaje el de Marco Rossi. Polivalente, puede jugar tanto en la izquierda como de central, joven, y lo más importante de todo, italiano, un aspecto sin duda interesante en nuestra "política" de nacionalizar la plantilla. Ojalá se adapte lo antes posible y cree competencia. Por cierto, quien es Mitja Novinic? :blink: .

saludos y suerte amigo! :blink:

Menudos números tiene Rossi!!! No le conocía de nada y a sus 21 años es un central muy válido para todo un Milán...te felicito gratamente por esta contratación, al igual que por tu forma de tratar el tema Cassano!

Sobre Paloschi...no hubiese sido mejor cederlo de nuevo al Parma? Se ahorraria aclimatarse al equipo, aunque no creo que le lleve mucho adaptarse al Udinese, también muy buen destino.

¿Que hay de cierto sobre el rumor de que Maldini tirará de talonario de cara a la próxima temporada para traer a una estrella mundial?

Un saludo crack!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    Es que Maldini también sabe sacar le lado positivo de sus ventas y son los ingresos. La idea principal es la de nacionalizar la plantilla y se ha marchado dos italianos y un georgiano y ha cambio ha llegado otro italiano, con la misión de sustituir a todo un jugador importante como Kaladze. Espero que Rossi, sea un central de garantías en los momentos más necesarios. Confiemos en sus posibilidades.

• Fernan Gomez:
    Es lo que tiene ser contable y tal... Que uno va haciendo cuentas y conseguimos hacer fichajes importantes sin antes no recibir nada a cambio. Conseguimos una buena venta con las salidas de Cassano y Kaladze y con ello se invirtió en Rossi. Es un buen central y reúne las condiciones que quería para taponar la salida de Kakha, dale tiempo al chaval y verás como es un futbolistas bastante bueno.

• Cryller:
    Yo no se que tiene Cassano en la cabeza, supongo que pajaritos. La venta ha sido buena para ambos, ingresamos dinero, se nos va un futbolistas con problemas y el jugador obtiene lo que quiere. Paradójico su salida al equipo de la ribera del manzanares. Me alegra que entendieses la salida de Kaladze, fue una decisión tomada tras ver el interés del Newcaslte y RC Lens por el futbolistas y finalmente fue el inglés quien cumplía con nuestras expectativas.

Creo que Paloschi puede aprender mucho en el Udinese, al lado de Di Natale, Borriello u otros. Esperemos que disfrute de los minutos de los que aquí no pudo realizar y poder optar a un regreso aun más importante a la cúpula milanista. No es ninguna molestia amigo, en breve te la pongo y aclaro que es un regen. Marco Rossi es un jugador al estilo del georgiano, ya que también puede desvolverse en el lateral zurdo. Es joven, 21 años y tiene margen de mejora. Sus atributos son llamativos, pero más llamativo es su gran rendimiento en el Parma en los últimos tres años, siendo incluso capitán. Creemos que se adaptara a la perfección. Pues un jugador eslovaco de la cantera, al cual, mis preparadores me recomendaron su salida dado que no tendría margen de mejora y nivel para el club italiano.

-

• Sugus:
    La verdad es que si. El defensa italiano cumple con las características que buscamos, joven, italiano y con talentos y viendo sus atributos, es más que convincente. Me alegra que estés de acuerdo a su contratación y alabes la labor de Paolo en su contratación. Creo que era lo mejor para ambas partes, sin duda Il Talentino, ha dejado mal sabor de boca en Milán.

Fue el mismo Alberto Paloschi quien rechazo una cesión al Parma. Y creo que el propio futbolista encontrara su lugar en el Udinese, un club experto en jóvenes promesas. Pues de cierto tiene poco, al menos por ahora.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Victoria en 2009.

Barzagli y Kaká dan los tres puntos.

Barzagli01.png

Jornada 18 Serie A

Sábado, 10 de Enero de 2009

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
48220

Arbitro
:
Stefano Farina

acmilan.png
AC Milán 3 - 0 Livorno
livorno.png

Goles:

ico_balon.gif
Andre Barzagli Min.10, Andrea Barzagli Min.16, Kaká Min.48
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Viviano, Mattione, Marcelo, Huth, Barzagli, Migliaccio, Veloso, Maxi Rodríguez, Kaká, Ronaldinho, Pato.

Livorno
:
De Lucia, Yakubu, Bréchet, Grandoni, Migliónico (Sus.65), Pelletieri (Sus.65), Zanetti (Sus.75), Melo, Sidny, Volpe, Diamanti.

Cambios:

AC Milán
:
Sin Cambios.

Livorno
:
Terranova (En.65), Perticone (En.65), Bergvold (En.75).

Mejor Jugador del Partido:

Barzagli.png

Andrea Barzagli.

Análisis del Partido.

Llegaba el primer partido del año 2009 y parece que el Milán ha comenzado como lo termino, ganando y jugando bien al futbol. El Livorno era un rival muy inferior al Milán en casi todas sus facetas y el equipo dirigido por Maldini, se aprovecho de los espacios que dejaban en el centro del campo. La medular, Migliaccio, Veloso y Kaká ha dado al Milán una consistencia fuera de lo normal, creando una solidez atrás y arriba importante. Hoy sería el jefe de la defensa quien marcaría por partida doble de cabeza en dos saques de esquina. Andrea Barzagli, hizo una demostración de su gran remate de cabeza que permitió al equipo adelantarse en el marcador con contundencia. Ya en la segunda mitad, nada más comenzarse, Kaká disparo desde unos 25 metros y De Lucia sería incapaz de llegar al balón.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

1ª Ronda Coppa Italia, Vuelta

Miércoles, 14 de Enero de 2009

Chievo
, Estadio Bentegodi, Verona.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • Los futbolistas
    Andrea Barzagli, Kaká, Migliaccio, Huth, Marcelo y Maxi
    fueron elegidos en el once de la semana en la Serie A.

• El Milán con este partido sigue con su racha particular de
    85 partidos oficiales sin perder.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.