Jump to content

Featured Replies

Bueno, el equipo sigue mostrando un nivel impresionante y está realmente intratable. El rival era sin duda muy flojo, y pienso que el Livorno acabará bajando a la Serie B, aunque tiene a Volpe ( ex Sampdoria), y Felipe Melo? no se si es el la verdad.

Incréible la temporada del muro Andre Barzagli, sin duda a sido todo un acierto su fichaje en el pasado mercado de inviernoy el jugador estará más que encantado por haber dejado el Wolsburgo por Milán. Anotando dos goles, se erigió como el mejor jugador del partido, y nuestro crack, Kaká, maquilló finalmente el resultado. Tenemos una ventaja de 11 puntos en la jornada 19, sin duda unos números que asustan y que dificílmente nos quitarán el titulo liguero, aunque es pronto para decirlo.

Como está el Tio Mou por el Inter? xD

Me parece que tienes un portero con un futuro envidiable. Sin duda los números de Lorenzo Diatollevi son muy buenos para tener 17 años. Cumple todas las expectativas, joven, de la casa y italiano. Espero que le des algún minuto este año, para que se crea que puede jugar en Milán, y sin duda habrá que hacerle un duro entrenamiento físico, ya que lo veo bastante flojito en ese aspecto. Ojalá lo veamos debutar este año, en Copa, o porque no, en liga frente a un rival muy inferior.

Mucha suerte amigo! xD

Gran victoria para empezar el año y seguimos a una ventaja muy comodo para las jornadas que llevamos. Ante el Chievo se puede ganar de manera contundente, esperes que sea asi.

Suerte xD

Sigue la apisonadora.

Seguimos con nuestra particular racha y ya solo quedan quince para los 100.

Barzagli se disfrazó de goleador para darnos la victoria junto con el tanto de Kaká.

El cambio de año no ha hecho mella en el equipo y la fiesta que se pegaron para fin de año tampoco.

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Cryller:
    Mostramos un gran nivel ante el Livorno, pero tampoco vamos a ponernos a dar saltos de alegría. Con todos mis respetos al Livorno, creo que no era rival. Si Volpe ex de la Sampa y efectivamente es Felipe Melo. Esta sustituyendo a la perfección a su compatriota, Alessandro Nesta y quizás pueda emular a su actual técnico, estas perdido ehh, lo fichamos este verano no en invierno
    xD
    . Creo que en esta recta que queda de la temporada las estrategias son importantes y si un excelente rematador, como Barzagli, Huth o Pogrebnyak puede marcar, a fe que lo haré. Sacamos una buena ventaja de puntos al Inter y Napoli, pero aun quedan muchas jornadas y estamos en la parte importante de la temporada, puede pasar cualquier cosa.

Pues imagino que mosqueado. A una distancia considerable del máximo rival y eliminados de la Champions y a expensas de al Coppa. Sin duda Tito Mou, deberá replantearse sus cosas. Sinceramente me ha intentado provocar en un par de ocasiones, el portugués es un cachondo
    xD
    .

Creo que Diatollevi es un portero de futuro y ya tengo a equipos interesados en sus servicios y aun no ha llegado a debutar. Principalmente es el Catania, quien incluso ha llegado a realizar un oferta, que claramente rechazamos. El problema es su físico, que es un chiste, aunque a mi, no es que me gusten los porteros excéntricos, incluso esa es la debilidad que le veo a Viviano. Tranquilo debutar, debutara fijo.

• Bosko:
    Importante para poder continuar con la ventaja, ahora de once puntos, cierto es muy cómoda y me servirá para centrarme en la Liga de Campeones. Ante el Chievo saldremos más relajados, pues ganamos en la Ida, 3-0.

• Fishbed:
    Estamos muy fuertes es cierto. Pero ahora en este momento de la temporada es donde deberemos hacerlo bien. Y cuando en la Champions, mi objetivo prioritario, nos enfrentemos a los Oporto, Chelsea, Arsenal, Man United, etc... ahí, es cuando diremos, si señores, somos una apisonadora.

• Andrew:
    No podíamos empezar el año de mejor manera que ganando con contundencia, jugando bien al fútbol y en nuestro estadio. Los tienes contados ehh, estamos muy cerca de las cifras del Arsenal de Wenger. El central italiano se aprovecho de la parsimonia de la zaga del Livorno para marcar. Los futbolistas parece que se contuvieron y han vuelto con fuerza.

Muchas gracias por pasaros!!

Muy buena victoria, aunque no creo como tú que fuese tan condunente. Fueron dos goles a la salida de un córner y sólo tuvimos un 42% de posesión, lo que indica que el medio del campo no actuó tan bien como se preveía. Aún así es una convincente victoria, que nos permite alejarnos 11 puntos del Napoli, que aunque queden muchos partidos aún, creo que no nos alcanzarán y seremos campeones de nuevo.

Saludos xD

• Autor

LogoMilan.png

A Cuartos.

Debuto Marco Rossi.

Gourcuff01.png

1ª Ronda de la Coppa, Vuelta

Miércoles, 14 de Diciembre de 2009

Estadio
:
Estadio Bentegodi, Verona.

Espectadores
:
39131

Arbitro
:
Roberto Rosetti

chievo.png
Chievo 0 - 1 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Yoann Gourcuff Min.19.

Equipos Iniciales
:

Chievo
:
Sorrentino, Rickler, Mantovani, Frey (Les.12), Yepes, Dimitrov, Eduardo, Krhin (Sus.41), Italiano (Sus.60), Pellissier, Bergessio.

AC Milán
:
Viviano, Cassani, Capuano, Bonera, Rossi, Flamini, Gourcuff, Witsel, Nolan, Rosina, Pogrebnyak (Sus.69).

Cambios:

Chievo
:
Marchese (Ent.12), Stoltidis (Ent.41), Garzon (Ent.60).

AC Milán
:
Kaká (Ent.69).

Mejor Jugador del Partido:

gourcuff-1.png

Yoann Gourcuff.

Análisis del Partido.

El Milán se planto ya en los cuartos. Directamente el equipo rossonero ya estaba clasificado, a no ser que el Chievo Verona, tuviese una noche magnifica y el Milán una horrenda. Pero el partido, fue si mas flojo de lo normal, pero el gol en el minuto 19 de Yoann Gourcuff mato ya al Chievo, haciendo que ambos equipos se relajaran. El Milán busco la meta de Sorrentino, quien estaba empeñado en no recibir una goleada. El delantero ruso, Pavel Pogrebnyak, no tuvo su día, pues no enchufa ninguna. Finalmente, poco más que comentar, sino ver las grandes actuaciones de Gourcuff.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 19 Serie A

Domingo, 18 de Enero de 2009

Catania
, Estadio Angelo Massimino, Catania.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • Sorteo de la Coppa de Italia, donde el AC Milán se verá las caras con el
    Fiorentina
    de Cesare Prandelli. -

• El Milán con este partido sigue con su racha particular de
    86 partidos oficiales sin perder.

Trámite, no hay más palabras para describir este partido y ahora hay que ganar al Catania!

Una victoria sin duda importante aunque algo justa, que nos permite pasar a los 4º de final. El equipo por lo menos demostró tener casta y el gol del crack Gourcuff, que seguró será el digno sucesor de Kaká.

Que tal has visto el debut de Marco Rossi? Sin duda es una de las grandes promesas de italia, aunque tiene suficiente experiencia tas su paso por el Parma. Espero que me informes de las evoluciones de Paloschi, que espero que rinda en el Udinese.

PD: te dejo aquí en link del enlace de mi ascensor, es el último de todos, llamado Crèdit de síntesis de Instal·lació i Manteniment electromecànic, salgo con una camiseta arromangada en tirantes, un buen rato, ya me dirás que te parece, se sincero xD .

saludos amigo! xD

Editado por Cryller

Perfecto, pasamos de ronda cn un tanto de Gourcuff y ya esperamos a al Fiorentina para la próxima ronda.

Ahora a por el Catania, vamos que podemos.

Bien, pasamos de ronda solo con un gol de ventaja. La Fiorentina sera un rival muy dificil en la proxima ronda de Copa pero si pasamos yo diria que seriamos mas claros al titulo si aun no lo eramos tanto.

Ahora en la Serie A hay que buscar la victoria para seguir con la racha.

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.