Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Fernan Gomez:
    Esta vez si que nos falto posesión, donde el Livorno nos gano en esa faceta, más que nada por que jugué con otro esquema y eso se noto. Quizás el mediocampo, Migliaccio, Veloso y Kaká, les falto algo más de contundencia a la hora de tener la pelota. Lo importante era ganar y se consiguió. Estamos con una gran ventaja sobre el Napoli, pues sería bonito reeditar el Scudetto por segunda vez, aunque esta temporada para mi la prioridad es la Liga de Campeones. Y disculpa por no haberme dado cuenta cuando posteaste.

• Fernan Gomez:
    Y que lo digas. El Partido ante el Chievo, tras estar ya antes clasificados por el anterior resultado a Verona fuimos claramente ya confiados y con un solo gol de Gourcuff matábamos aun más la eliminatoria.

• Cryller:
    Si fue algo justa, pero estábamos ya clasificados para los cuartos y estábamos más tranquilos. Gourcuff que esta realizando un excelente encuentro y creo que mereció ese premio al mejor futbolista del encuentro. Confió en su calidad, no solo para destronar al carioca sino por su similitud a Zidane, aunque es más una utopía. El debut de Marco excelente, el nuevo jugador rossonero demostró su buen hacer, formando una buena dupla con Daniele Bonera, he de decir que este ultimo defensa me gusta muchisimo y más cuando es un fijo en la azzurra con Barzagli, quizás la pareja Huth - Barzagli se rompa, por que Bonera viene pisando muy fuerte. Tranquilo que te mantendré informado de las evoluciones de nuestro crack italiano, Alberto Paloschi.

PD: He de decirte, que jamas he visto algo así, quizás por ese me quede perplejo al verlo y realmente me gusto ver como hicisteis el ascensor. Aunque ni puta idea del nombre amigo
    xD
    . También me quede perplejo de lo feote que eres amigo
    xD
    xD Ya en serio sinceramente me sorprendió y creo que has realizado un trabajo excelente junto a tus compañeros.

• Andrew:
    Como se dijo era un partido trámite sin gran detonación y por ello jugamos, más relajados. Aunque el francés Yoann Gourcuff fue el encargado de firmar no solo su mejor partido como rossonero, sino dejando detalles de su inmensa calidad. La Fiorentina será un rival muy complicado. Ante el Catania debemos jugar como sabemos y demostrar nuestra calidad.

• Bosko:
    Pasamos, pero con un gol de ventaja, sino con un global de 0-4, ya que en el partido de Ida marcamos 3 goles. Estoy de acuerdo contigo en que la Fiorentina será un rival muy duro para los Cuartos, pero mejor cepillarnos a los equipos grandes ahora que después. Cuando se produjo el sorteo de la Coppa, eramos los claros favoritos jeje. Esperemos aprovechar aun más para aumentar la ventaja con los rivales.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Espectacular.

El juego rossonero de pizarra.

ImagenMilan-Catania.png

Jornada 19 Serie A

Domingo, 18 de Enero de 2009

Estadio
:
Estadio Angelo Massimino, Catania.

Espectadores
:
34890

Arbitro
:
Pasquale Rodomonti

catania.png
Catania 1 - 5 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Alexandre Pato Min.20, Robert Huth Min.42, Miguel Veloso Min.54, Pavel Pogrebnyak Min.77, Pavel Pogrebnyak Min.90
, Ikechukwu Uche Min.71.

Equipos Iniciales
:

Catania
:
Rubinho, Pablo Alvarez, Antunes, Ekunde, Silvestre, Zlatinov (Sus.55), Dica (Sus.55), Vogel (Sus.71), Janssen, Uche, Jorge Martinez.

AC Milán
:
Viviano, Mattione, Marcelo, Huth, Barzagli, Migliaccio (Sus.75), Veloso, Kaká, Maxi Rodríguez (Sus.75), Ronaldinho, Alex Pato (Sus.75).

Cambios:

Catania
:
Izco (Ent.55), Kanu (Ent.71), Carboni (Ent.55).

AC Milán
:
Flamini (Ent.75), Gourcuff (Ent.75), Pogrebnyak (Ent.75).

Mejor Jugador del Partido:

veloso-1.png

Miguel Veloso.

Análisis del Partido.

Ultimo partido de Liga de la primera vuelta ante un Catania que este año esta bastante irregular, pese a contar con jugadores interesantes en su equipo. En el Angelo se llego casi al lleno, parece que la gente no quisiese perderse al Milán de Maldini. El Catania se vio superado en todo momento por el equipo milanista desde el inicio. Si anteriormente el Milán había jugado sus partidos de una manera más relajada, hoy ante el Catania fue muy distinto. Pato que estaba muy incisivo, anotaba en el minuto 20 de una gran jugada individual conjunta con su compatriota Kaká. Hasta cerca del final de la primera mitad, Robert Huth, en un lanzamiento de corner por parte de Migliaccio, anotaba el segundo. Ya en la segunda mitad, Miguel Veloso, que esta firmando un partidazo doblegando al medio campo del Catania, marcaba con un lanzamiento desde 35 metros, sorprendiendo a todos. Ya hasta los cambios, donde el tanque ruso, saldría en sustitución de Pogrebnyak y el ruso, marcaría por dos veces una en el 77 apenas a los dos minutos de salir y otra a segundos del pitado final..

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Cuartos Final, Coppa Italia, Ida

Miércoles, 21 de Enero de 2009

Fiorentina
, Estadio San Siro, Milán.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • Los jugadores
    Pavel Pogrebnyak, Miguel Veloso, Andrea Barzagli, Robert Huth y Kaká
    elegidos en el once la de la jornada en la Serie A.

• El delantero ruso
    Pavel Pogrebnyak
    que termino el partido con unas molestias. Estará una semana de baja por una magulladura en las costillas.

• El Milán con este partido sigue con su racha particular de
    87 partidos oficiales sin perder.

Íncreible el resultado, Pogrebnyak dio una lección de goles y todo el equipo lo acompaño.

Seguimos con la racha y seguimos líderes. Salve Paolo!

Íncreible el resultado en el estadio del Catania. El resultó demostró que cuando el equipo se pone las pilas es realmente peligroso y imparable. Sin duda un resultado que augmenta la confianza del equipo y la distancía con el segundo, ahora el Inter de Milán de Mourinho, que está a 12 puntos de nosotros. Me alegra ver a Pogrebnyak anotar dos goles en pocos minutos, sin duda le dará moral, aunque esa lesión le trastoca un poco los plenes, tampoco es tan grave y estará recuperado muy pronto.

El equipo sigue al máximo nivel y eso sin duda es bueno, como tambíen los 87 partidos que llevamos sin perder, sencillamente espectacular. Podrás hacer un informe de Viviano no?

saludos amigo! xD

PD: Me alegro que te haya gustado xD . Felicidades por las 100 páginas!!!

Editado por Cryller

Ahora sí que sí, recuperamos la posesión y el dominio absoluto. Pese a que no es demasiado alta la posesión, los goles y los disparos dan mucho que pensar en que este equipo tiene una pegada increíble, asi que si Maldini consigue que a parte de la pegada dominen el juego, sería un chorreo por cada partido. Pero queda tiempo para descubrir esa manija táctica, y ademas ya estamos con 12 puntos de ventaja sobre el 2º.

Ahora hay que ganar a la siempre complicada Fiorentina!

Saludos xD

A este paso el escudetto caerá en febrero.

Va fenomenal el equipo y tenemos una amplia ventaja ante los segundos. Ahora ante la Fiore que sera complicado.

Suerte xD

Estamos imparables!! Goleada al Catania para cerrar una primera vuelta de escándalo...líderes indiscutibles con 11 puntos de ventaja sobre el Inter, lo que nos va a dar una gran tranquilidad el próximo mes para así centrarnos más en la eliminatoria de liga de Campeones.

Si la primeratemporada de Maldini fue un éxito, estoy seguro que para esta segunda el triunfo va a ser aun mayor!!

Y mi más sincera enhorabuena por estas 100 páginas de historia, un relato que me tiene enganchado como un tifossi más!!! Saludos crack!

volvi, desp de estar sin internet...

seguis en la buena de racha de victorias, proporcionada por tu buen juego... y por el entendimiento q tienen tus jugadores...

estas vivo en la coppa y en el calcio estas intratable... vabe destacar la ventaja sobre el 2º...

y la cantidad de partidos q no perdes, es impresionante... un equipo de ensueño... sos el galactico de Italia xD.

suerte

• Autor

Todos:

Bueno chicos, he tenido un problema con el PC, el cual tras formatearlo no anda del todo bien y tengo que realizar varias cosas en el. No se cuanto tarde, la partida esta guardada y cuando vuelva volvere con la historia. Un Saludo a todos!

Me tenías preocupado, tantos días sin pasarte por aquí me hizo imaginar algun problema de partida. Por suerte ( menos mal xD ), tienes la partida guardada y espero que dentro de poco vuelvas con tus azañas con el Milán.

Arreglalo bien y vuelve con fuerza! Aquí te estaremos esperando!

saludos crack! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.