Jump to content

Featured Replies

Regresó ésta historia que la verdad se extrañaba en el foro!

Me alegro que estes de vuelta, y la noticia ha sido bastante sorpresiva. Aunque no es confirmado, si se concreta el fichaje del camerunés, el equipo tendría una ofensiva de lujo, con Pato, Pogrebnyak y Eto'o.

Veremos que pasa finalmente, por cierto, Paloschi se marchará cedido?

Saludos!

Sin duda una gran alegría verte por aquí amigo. Me alegro mucho de que hayas solucionado todos los problemas del ordenador y vuelvas a estar por aquí con todos nosotros!.

Vamos a lo que vamos. A mi personalmente me encantaría ver a Eto'o vestido con la camiseta del Milán. No creo que nadie pueda dudar de su tremenda calidad, pero si es cierto que su carácter a veces deja mucho que desear. No me parece nada raro que se lleve mal con ciertos jugadores, pero el León Indomable es todo un goleador a nivel mundial y nos vendría muy bien debido a la carga de partidos que vamos a tener. Sería un desembolso muy importante, pero creo que el club puede hacer frente a ello.

Solo espero una cosa, que Berlusconi no haga ningún golpe de estado xD .

Por cierto Pepper, Paloschi se marchó cedido en el mercado de invierno al Udinese, donde esperamos que cuente con minutos.

Nuevamente, un placer tenerte por aquí amigo mió.

Saludos crack! xD

Toma ya, llegas fuerte. El fichaje de Eto'o me gusta. Sería un fichaje mediatico y con fuerza que haría llegar el nombre del Milán a todo el mundo. Este jugador nos dará goles, eso esta asegurado. Veremos si al final la operación se lleva a cabo y consigues atarle.

Suerte.

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    La tenia guardada desde el día que el ordenador murio practicamente. Sin duda su contratación sería una incorporación de lujo para, como tu le llamas, el Milandini. Sería dar un golpe sobre la mesa y conseguiriamos, no solo ilusionar a los aficionados sino que también disfrutariamos de su calidad. Gracias Mallorquín!.

• luke:
    Sí, lo tenia planeado Paolo desde que hace unos días se declarara trasnferible por su propia voluntad y sería como mencionas contar con uno de los mejores futbolistas del mundo en su puesto. La cantidad que prodría rondar si es cara, pero la economia del conjunto rossonero esta muy bien ahora mismo y no habría problemas en realizarla, incluso podríamos permitirnos otro fichaje por esa misma cantidad. Veremos que tal acaba esta noticia.

• Sgt.Pepper:
    Ha sido una noticia bomba, sin duda contratar al delantero camerunes, sería todo un lujo para este Milán y tendriamos arriba a una trio de delanteros muy importantes en el panorama mundial, Alexandre Pato, Pavel Pogrebnyak y Samuel Eto'o si se consiguiese. Su contra que no podría jugar la Champions League, pero en liga y copa sería una incorporación digna. Como dijo Cryller, Alberto Paloschi se marcho cedido al Udinese para ganar minutos y experiencia en la Serie A.

• Cryller:
    Me alegra amigo!! A mi tambien me gustaría poder contar con el camerunes y sería una excelente contratación. Su calidad esta demostrada a base de goles, a penas ha jugado 14 partidos y lleva un global de 13, una brutalidad. Pero la contratación será complicada por la competencia, equipos como Liverpool, Juventus o Man United, se estan entrometiendo y no vamos a realizar una disputa, aunque podriamos ofrecer una cantidad mayor, no queremos hacer un desembolso enorme en Enero. Veremos si finalmente el "León Indomable", aparca sus goles en San Siro.

• Andrew:
    Y que mejor forma de volver que con una noticia importante y de gran reputación a nivel mundial. Contratar a Eto'o es sinonimo de gol y de una calidad tremenda, aportaría mucho al equipo y daría un salto de calidad a la plantillla formando una delantera terrible con Maxi, Kaká, Ronaldinho como escuderos. Veremos si finalmente conseguimos realizar la operación, aunque como le dije a Cryller es complicada.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Casi en la semifinales.

La Final de Coppa a un paso.

ImagenMilan03.png

Cuartos de Final Coppa Italia, Ida

Miercoles, 21 de Enero de 2009

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
80783

Arbitro
:
Matteo Simone Trefoloni

MilanLogo.png
AC Milán 3 - 0 Fiorentina
FiorentinaLogo.png

Goles:

ico_balon.gif
Benoit Pedretti PP Min.38, Kevin Nolan Min.58, Yoann Gourcuff Min.90.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Diatollevi, Cassani, Bonera, Rossi, Capuano, Flamini, Cardaccio (Sus.76), Witsel, Gourcuff, Rosina, Nolan
.

Fiorentina
:
Frey, Kromkamp (Sus.70), Da Costa, Braafheid, Vermaelen, Pedretti (Sus.59), Palombo, Ibson, Defour, Hitzlperger, Gilardino (Sus.70)

Cambios:

AC Milán
:
Migliaccio (Ent.76).

Fiorentina
:
Colsa (En.59), Pazzini (Ent.70), Dainelli (Ent.70).

Mejor Jugador del Partido:

NolanFace00.png

Kevin Nolan
.

Análisis del Partido...
.

Con los rumores de fichajes a un lado, se vuelve a la realidad en Milán. El equipo que jugaba hoy un partido crucial ante la Fiorentina en los cuartos de final, fue un equipo claramente suplente. Debuto el joven meta italiano Diatollevi, un juvenil con un excelente potencial. El encuentro siguio la tónica ofrecida por el conjunto rossonero a lo largo de esta temporada, ofreciendo un juego muy ofensivo y sin descuidar la parcela defensiva. El primer tanto llegaría por un mal despeje del nuevo fichaje de Florencia, Benoit Pedretti, pero el estreno del francés no pudo ser peor. La primera parte se vería nada más que un acercamiento de la Fiorentina por mediación de Gilardino, su unica oportunidad en todo el encuentro, firmando un excelente encuentro el joven Marco Rossi, quien ven en el, al nuevo Paolo Maldini. En la segunda mitad, Kevin Nolan, que estaba jugando de delantero marcaba en un excelente remate de cabeza a pase de Witsel, desde la derecha. Ya cerca del final del encuentro, Yoann Gourcuff, que estuvo muy acertado y creando un peligro constante a la meta de Frey, marcaba de un precioso disparo desde la frontal del area.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 20 Serie A

Domingo, 25 de Enero de 2009

Palermo
, Estadio San Siro, Milán.

Vulves fuerte, eh?.

Buena victoria en el partido de ida de la Coppa. Con el equipo suplente conseguimos una abultada victoria sobre los violetas, encima un gol en propia nos allanó el camino.

Gourcuff, cuidalo, porque este chaval será una estrella en el Milán de Maldini.

Suerte!

bff vaya paliza a la fiore

Me uno a tu historia a partir de ahora, ay que ver lo que me estaba perdiendo.

Gran partido contra los del lirio, jugamos muy bien y eso es algo importante dejando a un lado ese gran resultado.

Gran resultado sacamos ante la Fiorentina en Copa, a ver si podemos seguir asi y veremos que pasa con Samuel Eto'o.

Suerte. xD

Vuelves con una importante victoria frente a al Fiorentina. Debutó un jugador que yo quería ver, Diatollevi, y la verdad es que tuvo el debut perfecto al no encajar ningún gol en su portería.

Coincido plenamente con Andrew, y creo que Gourcuff será una estrella en el equipo en los próximos años, aunque queda por ver si Maldini seguirá en el club de sus amores...

Que tal Paloschi? xD

Saludos crack! xD

Pa ir empezando, partidazo frente a la Fiorentina, la final está ya conseguida y la victoria en ella sería un gran premio para el equipo, pero yo sigo intrigado por lo que ocurrira con Samuel.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.