Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Andrew:
    Parece que el Milán sigue a lo suyo. Ganamos con claridad y contundencia en casa, donde la Fiorentina casi estuvo desaparecida, gracias en parte a la gran labor defensiva del grupo. Creo como tu que Yoann Gourcuff es el digno sucesor de Kaká en este Milán en los próximos años, pues poco a poco esta demostrando su calidad

• roni9:
    En efecto, una gran ventaja y un gran resultado. Digna de este gran Milán.

• Miralles:
    Pues un placer tenerte por aquí. Pues te has perdido la buena temporada pasada que realizamos, fuera de los pronosticos. Como ves ante la Fiorentina conseguimos seguir con la misma manera de juego ofreciada y encima evitando las llegadas del rival a nuestra area como portería. El resultado es importante de cara a la vuelta.

• Bosko:
    Un resultado que nos ayuda a continuar no solo con la racha sino a poder acercarnos a las semis de la Coppa, una coppa, que veremos que sucede, donde aun quedan rivales de una categoria importante. Sobre lo de Samuel, se sabrá en los próximos días.

• Cryller:
    Parece que el equipo, pese a este paron obligado, sabe lo que es ganar. Diatollevi, jugo un gran encuentro y confirmo su potencial, aunque tampoco es que el joven meta italiano, dispusiese de mucho peligro, pues Rossi y Bonera lo impidieron junto a Cardaccio y Flamini. Yo tambien coincido con vosotros dos Gourcuff es un excelente futbolista, hace poco renovo, no se si lo recuerdas, pues su futuro ha de estar ligado a este Milán. Pues a Maldini aun le quedan seis meses de contrato, pensamos cumplirlo y del futuro no sabemos nada. Paloschi no a debutado aun, pues el Udinese no lo convoco para su encuentro, pero confiamos en que disponga de minutos.

• luke:
    Realizamos un gran partido si, pero aun no tenemos conseguido el pase a la final. Las semifinales seran complicadas pues ahí equipos, con calidad para crearnos peligro, aun así creo que al menos el pase a la semifinal si esta más cercano. Pronto habra novedades sobre el asunto de Samuel.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

El Milán mantiene su ventaja.

Prima parte de ensueño.

Imagen02.png

Jornada 20 Serie A

Domingo, 25 de Enero de 2009

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
49211

Arbitro
:
Roberto Rosetti

MilanLogo.png
AC Milán 4 - 1 Palermo
PalermoLogo.png

Goles:

ico_balon.gif
Andrea Barzagli Min.14, Ronaldinho Min.21 (Penalti), Alexandre Pato Min.32, Miguel Veloso Min.42
, Fabio Quagliarella Min.64.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Viviano, Mattione, Huth (Exp.55), Barzagli, Marcelo, Migliaccio, Veloso, Maxi Rodríguez (Les.73), Kaká (Sus.73), Ronaldinho, Pato
.

Palermo
:
Amelia, Dellafiore, Balzaretti, Onyewu, Carrozieri, Guana, Ciaramitaro, Roman (Sus.43), Bresciano (Sus.55), Kahlenberg (Sus.73), Quagliarella

Cambios:

AC Milán
:
Flamini (Ent.73), Witsel (Ent.73).

Palermo
:
Liverani (En.55), Jankovic (Ent.73), Vanden Borre (Ent.43).

Mejor Jugador del Partido:

RonaldinhoFace.png

Ronaldinho
.

Análisis del Partido...

Tras la victoria ante la Fiorentina en casa en la Coppa, llegabamos a la hora de la Serie A. Tras el excelente juego ofrecido por los canteranos, los titulares debian ponerse a trabajar. Y no ocurrio otra cosa. Los Ronaldinho, Kaká, Pato y compañia firmaron una excelente primera mitad donde el equipo marco los cuatro goles a su favor. Primero sería Andrea Barzagli al saque de un corner quien adelantaba a los rossoneros, Ronaldinho en un penalti cometido sobre Pato, lo transformaba en el minuto 21. Doce minutos tardo el joven delantero brasileño para firmar el tercero de una gran jugada personal y Miguel Veloso, hacien mella de su poderoso disparo de la larga distancia pillaba desprevenido a Marco Amelia marcando un autentico golazo. La segunda mitad estuvo marcada por la polemica, la expulsion de Robert Huth en el 55 por una fea entrada , el gol del honor del Palermo, obra de su gran fichaje invernal, Quagliarella y la inoportuna lesión de Maxi Rodríguez. El Milán domino claramente el encuentro hasta el final.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Cuartos de Final, Coppa de Italia, Vuelta

Miércoles, 28 de Enero de 2009

Fiorentina
, Estadio Artemio Franchi, Florencia.

gran resultado ante el palermo y en este milan aun esta kaka jeje

Acabo de leer la historia completa y me parecio magnifaca, felicitaciones.

te queria pedir las fichas de Asenjo,Viviano y Witsel

Saludos y suerte

Excelente partido en la Copa, donde además de debutar a un joven en la portería, sentenciamos prácticamente la eliminatoria con ese contundente 3 por 0.

Podrías subir la screen de Diatollevi?

Luego en el Calcio continuamos con un paso arrasador, un primer tiempo de ensueño bastó para fulminar al pobre Palermo.

Ya queremos noticias sobre el camerunés :P.

Saludos!

Bufff menudo destrozo le hicimos al Palermo con esa gran goleada. Enorme la primera parte, sin duda de ensueño donde el Palermo debió quedarse tonto al encajar 4 goles. Pobre Amelia, sin duda es uno de los mejores porteros de Italia.

Me alegro por el gol del Pato y sobretodo de Barzagli, que gran central es el ex del Wolsburgo. Quién se acuerdo ahora de Nesta? Absolutamente nadie :P . Me a llamado mucho la atención que en el Palermo esté Onyewu. Creo que fué uno de los mejores jugadores de la Copa Confederaciones, y en la realidad, estoy seguro de que varios equipos se lo van a rifar. Podrías pasarme un screem de el?

En liga seguimos con una ventaja considerable a nuestro máximo perseguidor, y dudo mucho que nos puedan alcanzar.

Mucha suerte crack! xD

Después de este partido creo que lo que hay que decir es que la Serie A será nuestra.

Hemos destrozado al Palermo con un buen juego y con una cantidad asombrosa de goles. Parece que Ronaldinho vuelve a encontrar el camino al buen juego.

Quitale al Palermo al gran Onyewu!!!

Suerte!

Somos una auténtica apisonadora, y además una alegría recuperar a Ronaldinho, gran trabajo el que has hecho con el Milan.

• Autor

Ruedadeprensa.png

• roni9:
    Sin duda ha sido un gran resultado y un buen juego el ofrecido por el equipo. Pues sí, Kaká continua en Milán, es un futbolista muy importante dentro del Milán, siendo el capitán y uno de los máximos goleadores.

• ElAnibal:
    Es un placer enorme que le dedicaras tiempo a leerla al completo, sin duda me alegra mucho y más si te ha gustado. Sin problemas amigo, aquí te dejo las fichas:

-
    .

-
    .

-
    .

• Sgt.Pepper:
    Jugamos un gran partido ante la Fiorentina, donde pudimos matar la Ida en casa y con este resultado nos da una cierta relajación ante la Vuelta y con un resultado muy amplio para pasar de ronda. En la Serie A estamos haciendolo muy bien, consiguiendo resultados realmente buenos y tenemos una ventaja considerable con el segundo en la clasificación, así que podemos tomarnoslo con calma, aunque los futbolistas salieron a por todo. Ahora habrá novedades.

-
    .

• Cryller:
    Pasamos por encima del Palermo durante la primera mitad. Sin duda un juego excelente el que ofrecimos en ese momento. Se quedo bastante tonto, las cosas como son, pero aun así después con la mala fortuna de lesiones o sanciones... podriamos habernoslo complicado nosotros mismos. Sin duda Barzagli es un defensa de categoría, nadie se acuerda ya de Nesta. Onyewu es uno de los recientes fichajes del Palermo y su llegada al Milán no se si se podría deducir. La ventaja es grande en la Serie A, podemos estar tranquilos, pero tampoco tanto, que luego vienen los sustos.

• Andrew:
    Hombre aun es pronto para confirmarlo pero viendo la clasificación si es posible, aunque como le dije a Cryller una relajación en exceso podria darnos sustos futuros, dada la calidad de equipos como la Juventus, Inter, Roma, etc.. Ganamos con contundencia a un Palermo, que anda en una crisis no solo de juego, sino tambien de resultados. Tiene un gran central como Onyewu, pero ahora mismo su contratación no sería viable.

• Miralles:
    Jugamos muy bien durante la primera mitad lo que nos dio esa ventaja tan abultada en el marcador y anulamos claramente a los jugadores del Palermo. Maldini consiguio resucitar a Ronaldinho, la temporada pasada donde resulto ser un futbolista demoledor con sus asistencias y goles. Aun queda un largo camino para anilizar el trabajo, aunque yo creo que no lo estamos haciendo nada mal.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

El nuevo nueve rossonero.

Guiseppe Rossi: “Un sueño hecho realidad”.

ImagenGRossi00.pngImagenGRossi01.png

La Noticia en Milán

El culebron de invierno en Milán y Barcelona ha llegado a su fin. Hace un par de semanas se rumoreaba acerca de la posible contratación de Samuel Eto’o por el AC Milán, con un cifra que rondaría los 55 Millones de €, pero finalmente, el plazo de fichajes y la negativa dos días después de Joan Laporta, exigiendo al meno 65 Millones por el camerunés hizo que se decantara por la otra opción. La otra opción era una alternativa viable y de una gran satisfacción para Maldini, ya que continuaría con su plan de nacionalizar a la plantilla rossonera, tras las marchas de Cassano y Paloschi.

Como siempre la discreción en el tema de los fichajes por parte de Galliani y Maldini, hicieron que no se conociese el interese por Giuseppe Rossi, ex delantero del Villarreal. El joven delantero italiano, de origen estadounidense, firmara un contrato hasta 2013, a razón de 7.25 Millones anuales. El jugador italiano, habitual en la selección italiana, quitándole el puesto a un ex rossonero como Antonio Cassano. En su primera temporada de amarillo consiguió 12 goles en 29 partidos y esta temporada llevaba 5 goles en 16 encuentros. Sin duda la calidad de Giuseppe esta más que contrastada, conocido como Joe Red, jugara en Milán a partir de ahora. El jugador ha costado al Milán 47 Millones, 30 pagados fijos y los demas 17 a plazos.

Recordemos que el contrato de Paolo Maldini acaba dentro de seis meses, el 30-6-2009, para se mas exactos y según podemos saber por su entorno, no ha recibido oferta de renovación, aunque hace unos días salio una noticia sorprendente, la posible llegada de Roberto Donadoni al banquillo rossonero, actual seleccionador italiano. Aun es pronto para hablar de su futuro.

iconoflechagh5.gif
//
.

Editado por Rio

Tremendo el fichaje de Giuseppe Rossi.

Se trata de un jugador que puede jugar tanto en la media punta como en la delantera, y en ambas posiciones lo hace realmente aún nivel extraordinario. Veo que acumula unos registros increíbles con la selección, donde en 10 internacionalidades a sido capaz de anotar 8 goles. Hay que tener también en cuenta que es italiano, en nuestra propuesta por nacionalizar el equipo.

Se a pagado un alto precio por el, pero estoy convencido de que dendirá en San Siro. Ahora veremos a ver que pasa con el futuro de Maldini, que yo personalmente no lo tengo claro que siga en Milán, veo mas la opción de la azzurra para su futuro.

Saludos crack! ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.