Jump to content

Jugadores Del "b" Transferibles Automáticamente

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, escribo por primera vez en este foro.

Tengo una pregunta que ya he leido otro post de este foro, pero no ha sido resuelta, no sé si porque ya se ha quedado olvidada o que no tiene solución.

A ver, cuando ficho a un jugador y lo traspaso a mi equipo B, se ponen automáticamente en transferible y que no cuenta para el club. A continuación lo pongo en "sin asignar situación" y "gran promesa". esto me dura así dos semanas (de juego) más o menos y luego vuelve a ponerse transferible sólo.

Hay alguna solución?parche para este error?

Gracias de antemaeno. SAludos.

Hola, escribo por primera vez en este foro.

Tengo una pregunta que ya he leido otro post de este foro, pero no ha sido resuelta, no sé si porque ya se ha quedado olvidada o que no tiene solución.

A ver, cuando ficho a un jugador y lo traspaso a mi equipo B, se ponen automáticamente en transferible y que no cuenta para el club. A continuación lo pongo en "sin asignar situación" y "gran promesa". esto me dura así dos semanas (de juego) más o menos y luego vuelve a ponerse transferible sólo.

Hay alguna solución?parche para este error?

Gracias de antemaeno. SAludos.

Tienes algún parche puesto?

• Autor

No, de parches no le he puesto nada. Lo tengo instalado como de inicio.

¿Hay alguno para esto?

forand, le das a: Opciones / Ajustes de equipo.

Dentro de Ajustes de equipo hay una opcion q pone: Ventas del filial se encarga el mister del B, ( mas o menos pone algo asi ) desenmarca esa opcion y el jugador no se venderá excepto cuando tu lo digas

• Autor
forand, le das a: Opciones / Ajustes de equipo.

Dentro de Ajustes de equipo hay una opcion q pone: Ventas del filial se encarga el mister del B, ( mas o menos pone algo asi ) desenmarca esa opcion y el jugador no se venderá excepto cuando tu lo digas

Gracias AiZaK, ni con esto........ se siguen poniendo en transferibles y que no cuentan para el club. Voy a hacer una pregunta, que a lo mejor es un poco tonta, pero bueno ¿y si al entrenador del "B" no le gusta estos jugadores y por eso se pone transferibles automáticamente, aunque no los pueda vender? Es que creo que me he dado cuenta que no todos los jugadores se ponen en transferibles.

Gracias de nuevo por intentar resolver esto.

Te convendría poner algún parche, al menos el 9.02 o el 9.03, éso de que no haga caso en parte se resuelve creo que con el último parche. De última sólo te queda "despedir" al segundo entrenador y crear otro manager que dirija al equipo B (o sea, que tú dirijas todos los equipos)... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.