Jump to content

La Base De Datos Arruina La Partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal? Bueno abro este tema porque tengo una especie de duda. Les cuento el problema:

Inicie una partida con cierta base de datos (no es gran cosa en realidad, el unico cambio que hice fue que Abbondanzieri no se retirara antes del 2010, un error que ya vienen cometiendo en mas de un juego y no se en base a que informacion la verdad). En fin, jugue la partido con un amigo y todo iva muy bien. El problema a todo esto salio cuando intentamos llevar la partida a la PC de mi amigo. Lleve la misma base de datos y todo pero no me la toma. Cuando carga la partida me dice "no se detecta la base de datos con la que se creo la partida, se intentara con otra" o algo parecido. Le doy aceptar y me cierra el juego.

En mi PC en particular ya me habia pasado porque habia perdido otra base de datos pero lo solucione crando una base de datos igual (les recuerdo que era muy facil de hacer porque solo tenia que cambiar lo de Abbondanzieri). En mi PC funiciono pero en la de mi amigo, aunque intente esto ... no hay caso (anuqe lleve la misma, aunque cree una igual).

Alguien sabe que puedo hacer para no perder la partida? A alguien ya le ha pasado?. Desde ya muchisimas gracias.

Saludos

Prueba a meter la base de datos en las dos rutas posibles que se me ocurren, para ver si en alguna te funciona (sobre todo en la segunda ruta que creo que es la que lee al cargar el juego):

C:\Users\Jeta di Casteldaccia\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2009\db\9.3

C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\updates\update-930\db\930

PS: Decir que he pegado las rutas tal y como me aparecen en mi PC, donde tengo Windows Vista, creo que en XP no existe la carpeta "Users", sino "Documents and Settings" y dentro de ésta ya aparece la cuenta de usuario y todo lo demás (aunque entrando por "Mis Documentos" creo que también se llega).

la ruta en XP es C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Datos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\settings\Version 901\db

En esta versión es todo un problema, en versiones anteriores daba el mismo mensaje, pero no afectaba la bd y podías continuar la partida, en esta versió no... han avanzado mucho?, podrían probar que uno inicie en su casa la partida y jueguen en red, teniendo ambos la db, es lo único que se me ocurre :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.