Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• NicoxRiver

La verdad, como ya dije el día del sorteo, ha sido un grupo muy fácil, aún así esperaba más del Partizan que a la postre no se ha clasificado para la siguiente ronda.

La UEFA? queda mucho camino, esperemos volver a tener suerte en el bombo y que nos toque un rival asequible.

Gracias por leernos, mi único lector. xD

• Autor
CabezeraPalermo.jpg

32-1.png

17ª Jornada Serie A.

Estadio: La Favorita (Palermo) - 38.433 espectadores

palermo.png3-2.pngjuventus.png

ampliar.gif - Plantillas

Goles:

ico_balon.gif 1-0: A. Barzagli (7’)

ico_balon.gif 2-0: D. Carvalho (31’)

ico_balon.gif 2-1: A. Del Piero (63’)

ico_balon.gif 3-1: E. Cavani (85’)

ico_balon.gif 3-2: A. Del Piero (87’)

Incidencias:

yellowcard.png F. Balzaretti

MVP:

manofthematch.png Del Piero (9)

Por fin logramos la ansiada victoria ante uno de los grandes y además de manera solvente, no por el marcador sino por el juego desplegado. Una fantástica primera mitad con un juego brillante, jugando por bandas, con Carvalho como cerebro del equipo abriendo el juego y marcando el tempo hizo que nos pusieramos con 2-0. En la segunda mitad la Juve apretó, pero fueron más arrebatos de calidad de sus hombres que juego colectivo. Esa calidad hizo que Del Piero marcara en el 63 para ponernos el miedo en el cuerpo. Pero no fue así seguimos creando juego sin echarnos para atrás y dominando la posesión del balón. En los minutos finales Cavani marcó el gol de la tranquilidad que fue rápidamente contestado por Del Piero nuevamente, pero sin ya tiempo de reacción. Tres puntos de oro que nos permiten acercarnos a UEFA.

Buenisima victoria que puede valer mucho al final, contra un rival potente como Juventus, fue un partidazo.

Y los lectores ? xD

Saludos xD

• Autor
CabezeraPalermo.jpg

32-1.png

18ª Jornada Serie A.

Estadio: Luigi Ferraris (Genova) - 29.411 espectadores

genoa.png1-2.pngpalermo.png

ampliar.gif - Plantillas

Goles:

ico_balon.gif 0-1: G. Migliaccio (11’)

ico_balon.gif 1-1: A. Vanden Borre (35’)

ico_balon.gif 2-1: A. Barzagli (44’)

Incidencias:

yellowcard.png F. Balzaretti

yellowcard.png Amauri

injured.png Cristea (71')

injured.png Di Vaio (78')

MVP:

manofthematch.png Andrea Barzagli (8)

Un paso adelante, aunque si los de arriba no afloja –que no lo están haciendo- es complicado ir subiendo posiciones para acercarnos a la zona europea. Una primera parte loca, con muchas idas y vueltas, sin apenas control del balón, con un futbol muy inglés. En la primera mitad se vieron todos los goles del partido. En la segunda mitad sin embargo, salimos a hacer un futbol control, para que no se nos fuera el partido de las manos y al final lo conseguimos, ya que el Genoa apenas inquietó la meta de Agliardi.

Barzagli se ha convertido en el 2º máximo goleador del equipo, me preocupa la falta de gol de mis delanteros, en especial Miccoli, que participa mucho en el juego pero no define bien.

• Autor

NicoxRiver Tienes razón la victoria contra la Juve nos ha dado mucha moral, es nuestra primera victoria ante uno de los grandes, y como digo si queremos ir hacia arriba hemos de ganarles, ya que ellos no fallan.

Cualquier punto es bueno, pero los puntos contra los colistas no nos hacen subir, sino mantenernos en esa zona cómoda, pero que como he dicho es la última de nuestro objetivo, y por tanto creo sería una actuación que rozaría el fracaso.

Insisto en que hemos de sacar puntos en los encuentros contra los grandes para optar a UEFA, aunque espero que por mirar tan hacia arriba no nos descuidemos de los partidos contra los rivales teóricamente menos fuertes.

Gracias por leernos, único lector ¬¬

• Autor
CabezeraPalermo.jpg

NOTICIAS

Barcelona, Real Madrid y Milan han hecho sendas ofertas por Andrea Barzagli, las ofertas todas son similares y rondan el monto de 20 M€, todas han sido rechazadas por considerarlas insuficientes, con el consiguiente enfado del jugador que ve una oportunidad única de jugar en un club superior.

Sabemos de la dificultad de retener al jugador, pero no queremos deshacer el equipo a medio campeonato, por lo que hemos hablado con Barzagli y le hemos confirmado que a final de campeonato, siempre que recibamos una oferta acorde con su valor y sea satisfactoria, facilitaremos la marcha del jugador.

Por otro lado el Bayern Munich se ha interesado en Amauri, al que hemos tasado en 47 M€ al final de temporada.

Al igual que Barzagli no queremos desmorornar el equipo a mitad de campeonato, y si a final de campaña recibimos una oferta acorde con su valor, no tendremos reparos en vender al jugador italo-brasileño.

Preveiendo las más que seguras salidas de ambos jugadores, el cuerpo técnico ya ha puesto en marcha toda su maquinaria para buscar jugadores de refuerzo para la siguiente campaña.

Como que unico lector, que yo te leo pero estoy en epoca de finales y no tengo demasiado tiempo :)

Veo a un equipo muy poco italiano en termino de juego y goles; la facilidad con la que nuestro equipo encuentra puerta es increible. Si seguimos asi y este club acaba arriba, podriamos cambiar drasticamente la manera en la que se juega en el pais entero!

Por lo demas, todo bien. El equipo en la mitad alta de la liga, poco mas se puede pedir; en UEFA clasificados a siguiente ronda, y con un equipo solido, aunque no tanto en defensa como en ataque, pero todo se andara con el tiempo.

Haces bien en no vender a Barzagli y Amauri hasta final de temporada; eso si, si llega una oferta fuera de mercado en verano, pues se vende y a otra cosa, que siempre los hay baratos por Brasil xD

Saliudos y suerte!

• Autor

Cristian_Villarreal

Rebienvenido a Palermo.

El juego del equipo no me acaba de convencer, prefiero ganar 1-0 que 7-0. La verdad es que hacemos muchos goles, pero también encajamos muchos, y éso es algo que me preocupa.

Salvo en el CM01/02 nunca he conseguido en ningún FM lograr hacer tácticas muy sólidad atrás, posiblemente para la temporada siguiente probemos algo "revolucionario" en defensa, no descarto jugar con 5 tios atrás, si éso hace que me divierta.

Como dijo Nereo Rocco, al que se le atribuye el origen del catenaccio, "El partido perfecto es el que acaba 0-0, cualquier gol ha sido ocasionado por un fallo táctico"

Sobre las ventas, no vamos a desmantelar el equipo a medio campeonato, se enfade quien se enfade, posiblemente a final de temporada ambos jugadores y alguno más tengan salida del club, además que si seguimos en esta onda a final de temporada su precio será mayor.

como dije, el cuerpo técnico ya está trabajando en la búsqueda de jugadores para substituirlos.

Muchas gracias por leernos.

Me uno....aunque al Palermo le tengo manía porque históricamente es uno de los equipos mas sobrevalorados del juego (Tanto en el 08 como en el 09), y si encima le ganas a mi querida Juve :P ...

Pero bueno, el equipo bien en UEFA aunque el grupo era de un nivel....ejem....extraño, y comodamente situado en serie A, la temporada pinta bien.

Esperemos que puedas conservar a Barzagli y Amauri por lo menos hasta junio, antes de empezar un nuevo proyecto.

Bueno tambien me pasare seguido por aqui, buenas ofertas por Barzagli, aunque ahora con el enojo del jugador no rendira tan bien, Amauri es crack ojala no se enoje como Barzagli, si el Bayern hace una oferta.

Saludos y suerte.

Jaja ahora si realmente hay gente xD

Que bien que juega Barzagli, ni lo vendas xD, pero la verdad que esas ofertas son para morirse dios xD

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.