Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Prensa.png?t=1237699137

Franco Mugueta: creo que ahora no te lo puedo decir ya que al guardar la carpeta le cambie el nombre tendria que buscar de donde lo descargue si lo encuentro cuelgo el link

Catolocura: si esta claro que me falta pero el presupuesto no da para mucho asi que tendre que vender algunos jugadores y por lo del skin lo mismo que le dije a Franco Mugueta

Gaston84: no se que es maja pero espero sea algo bueno :)

panzho: esta a prestamo esperaba contar con el para la temporada ya que tengo muy pocos delanteros pero lamentablemente estaba a prestamo

losdeabajo: si esperemos que gire en torno a matias por que una cosa es ponerlo y otra es que rinda

Mucha suerte con el Villa espero que puedas llevarlo a tener el juego de Roman y Forlan, calidad le sobra me encanta Mati y Rossi explota al máximo su juego y vas a triunfar.

Saludos

buen amistoso.. lastima lo de la suspension de senna... , suerte

se pudo hacer mas, pero la expulsion de senna condiciono el match, suerte para el prox amistoso

• Autor

se suspende la historia debdo a uqe me voy dos semanas fuera de santiago en dos semanas nos vemos en el fm

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.