Jump to content

Algun Equipo De Segunda B?

Respuestas destacadas

Publicado

quiero empezar una campaña con un equipo de segunda B, pero de españa no conozco naaaaaaaaaaaaada. Me gustaria que tuviera problemas economicos medianos, y que no sea candidato al descenso ni candidato a ganar la liga. Algo asi como prevision 5 o 6.

El Hospitalet seria una buena opción.

No se como andará ahora, pero un Las Palmas o un Tenerife...

Saludos :D

El tenerife y las palmas estan en segunda...

El pide equipos de segunda B... Como por ejemplo el Sant Andreu, aunque digan que tiene que luchar por eld escenso el primer año sin fichar a nadie llegue a Play Offs

No se como andará ahora, pero un Las Palmas o un Tenerife...

Saludos :D

No me jodas, que están en Segunda (y el Tenerife peleando el ascenso a Primera). :(

Equipos interesantes de 2ªB: Lanzarote y Fuerteventura. Con problemas económicos, pero me parecen retos atractivos. También el Universidad LP, el "otro equipo" de Las Palmas.

el alcoyano tambien es interessante al igual que el alzira o el ontinyent

Yo hice una con el Puertollano, es un equipo muy interesante, la plantilla no es mala, va bastante gente al campo y por eso no suele haber problemas económicos, lo malo es que el club es semi-profesional y que están cambiando de grupo todos los años, pero con el tiempo se vuelve profesional xD

Aguilas o Atletico Ciudad en el grupo 2

• Autor

Ok, ya esta, no posteen mas que ya me decidi por el Lanzarote

el lanzarote , cogete el fuerteventura que el año pasado entro en playoffs y este año dejo marchar a un monton de jugadores por problemas economicos ...

• Autor

ni da para hacerme una nueva partida... la decision ya ta tomada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.