Jump to content

Mi Ordenador Se Ralentiza Mucho !!

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría saber si alguien sabe como hacer que el ordenador se ralentize mucho menos de lo que actualmente lo hace. Sé que hay una respuesta para eso, -comprarme un ordenador más potente-, pero a parte de esta, ¿pudiera haber otra? gracias.

claro que hay otra. Vas a preferencias, pantalla y sonido, y destildas la casilla mover partidos en 3D y le poner confirmar. No se vera el 3D pero el 2D espero que si. Si no en vez de sacar el 3D puedes poner el detalle grafico al minimo, aunque mucho no sirve.

Si tienes poca RAM puedes ampliarsela, se nota la diferencia y es más barato que un PC nuevo.

Cuantos más programas residentes tengas más lenta es la ejecución de todo, procura limpiar todos los que realmente no son necesarios, como actualizadores automaticos, inicios rápidos (quicktime, office, etc), si no vas a conectarte a intenet, ni introducir archivos nuevos al PC, para el antivirus, etc.

Ajusta la cantidad de ligas a lo que te permite tu equipo, carga no más de 6 (en total) con bd pequeña y sin jugadores de ningún país... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.