Jump to content

Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Ahora estoy en la 2 temporada con el R. Madrid:

Táctica: 4-4-1-1

Portero:: Casillas

Defensas ( de Izq a Der.):Marcelo, Sakhó, Pepe, S. Ramos

Centrales ( " " " "):Zhirkov, Lass, Moutinho, Srna

Mediapunta centro:Van der Vaart

Delantero: Huntelaar

Suplentes(voy a ponerlos todos, los siete de la liga los varío según me convenga)

Porteros:: Ochoa

Defensas:: G. Heinze, Metzelder, Miguel Torres

Centrocampistas/Mediapuntas:: Robben, Gago, Anderson (Man. Utd), Moussa Sissoko, Sneijder, Dos Santos, Giovinco

Delanteros:: Higuaín

Estoy comenzando la 2ª temporada, he ganado de momento por 2ª vez la supercopa de España y acabo de ganar la Supercopa de Europa, pero creo que como tengo ahora al equipo no sé si podré revalidar todos los titulos que conseguí en la 1ª temporada... Necesito saber que equipo titular me recomendaríais y que cambios hacer en caso de alguna lesión...

Yo no habria construido el equipo como tu, pero necesitaras un delantero, hazte con Torres o Villa si quieres cracks, o con Llorente si es solo para darle minutos a la hora de rotar al titular Huntelaar con Higuain.

• Autor

solo necesitaria un delanteor entonces? tu como habrías construido el equipo? (con esos jugadores si es posible) gracias por contestar :)

Pues la clave es esa, que no lo habria construido con esos jugadores, fichas demasiado y desaprovechas muchos de los jugadores que vienen con el Madrid de serie, es decir:

Cannavaro en la segunda temporada, no es un paquete, puede servir, y te lo has quitado.

La tactica que usas tambien la cambiaria.

Srna y Zhirkov son carrileros o laterales, no centrocampistas.

El fichaje de Moutinho no mejora lo que tenias ya en el equipo: Van der Vaart, Gago, Sneijder o incluso Guti pueden ser mejores o como poco iguales que Moutinho.

Giovinco sobra de momento en tu plantilla, tienes a Robben, pero de todos los fichajes que has hecho, es el que mas me gusta.

Anderson no era necesario por lo mismo que Moutinho.

De centro del campo el Real Madrid lo unico que puede necesitar habria sido un MP que sirviera para las tres posiciones, por eso te decia que Giovinco era el que mas me gustaba de tus fichajes.

Dos Santos Imagino que sera Giovanni, hay partidas en las que sale Crak y otras que no, aunque en esta haya salido Crack, en la segunda temporada no esta a nivel de serlo, lo habria cedido.

Higuain si la primera temporada le diste coba, o lo cediste y salio bien la cesion, ya se habra convertido en un buen delantero (totalmente distinto a Huntelaar), de todos modos, Ruud o Raul deberian de seguir en tu equipo, y yo, personalmente, habria cedido dos temporadas a Higuain, y cuando hubiera vuelto seria un Crack si todo hubiera ido bien, pero dadas las circunstancias, ficharia a Llorente del Bilbao de delantero, o bien a Artem Milevskyi, que son delanteros que no son caros, pero rinden bien.

Ya me diras.

• Autor

Gracias por los consejos, veré si aún puedo hacer algo.

Pues la clave es esa, que no lo habria construido con esos jugadores, fichas demasiado y desaprovechas muchos de los jugadores que vienen con el Madrid de serie, es decir:

Cannavaro en la segunda temporada, no es un paquete, puede servir, y te lo has quitado.

La tactica que usas tambien la cambiaria.

Srna y Zhirkov son carrileros o laterales, no centrocampistas.

El fichaje de Moutinho no mejora lo que tenias ya en el equipo: Van der Vaart, Gago, Sneijder o incluso Guti pueden ser mejores o como poco iguales que Moutinho.

Giovinco sobra de momento en tu plantilla, tienes a Robben, pero de todos los fichajes que has hecho, es el que mas me gusta.

Anderson no era necesario por lo mismo que Moutinho.

De centro del campo el Real Madrid lo unico que puede necesitar habria sido un MP que sirviera para las tres posiciones, por eso te decia que Giovinco era el que mas me gustaba de tus fichajes.

Dos Santos Imagino que sera Giovanni, hay partidas en las que sale Crak y otras que no, aunque en esta haya salido Crack, en la segunda temporada no esta a nivel de serlo, lo habria cedido.

Higuain si la primera temporada le diste coba, o lo cediste y salio bien la cesion, ya se habra convertido en un buen delantero (totalmente distinto a Huntelaar), de todos modos, Ruud o Raul deberian de seguir en tu equipo, y yo, personalmente, habria cedido dos temporadas a Higuain, y cuando hubiera vuelto seria un Crack si todo hubiera ido bien, pero dadas las circunstancias, ficharia a Llorente del Bilbao de delantero, o bien a Artem Milevskyi, que son delanteros que no son caros, pero rinden bien.

Ya me diras.

no estoy de acuerdo para nada en que zhirkov y srna no son mediocampistas, creo que no has jugado mucho con estos jugadores, porque en una temporada te hacen minimo 20 asistencias y unos 10-15 goles cada uno.

asi que los tienes bien puestos, lo que si , yo que tu usaria el 4-4-2 en vez del 4-4-1-1, y fichate un benzema aguero villa o similar, y con ese mismo equipo y 2 delanteros estrellas con 1 suplente delantero muy bueno deberias de luchar por la liga sin ningun problema y jugando muy bien.

Esas mismas asistencias las puede hacer tambien de lateral o de carrilero porque son cracks, Alves la temporada pasada, me hizo 13 asistencias en liga, si lo pones mas adelantado igual te hace 18-20, pero al que pones en su sitio igual te hace 3-4, lo que ganas subiendolo lo pierde en general el equipo.

• Autor

Gracias de nuevo a Nirvanero y a Hobbiton, Zhirkov ocupa bastante bien las posiciones de centrocampista y mediapunta, en cambio si pusiera a Srna de mediapunta no me rinde tanto, jugué la 1ª temporada con Srna de centrcampista drcho y fue el que más asistencias hizo de mi club y de la liga (20) y tambien fue elegido el mejor jugador de la Champions, se puede decir que con el en esa posición he conseguido hacer el triplete xD

Veré si puedo remediar el equipo, creo que tengo alguna partida guardada de antes del periodo de fichajes... =P gracias nuevamente por contestar ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.