Jump to content

No Tengo Ni Para Hacer El 11

Respuestas destacadas

Yo estoy jugando en la Nacional Francesa (mas o menos como la 2º B española) y tengo nada mas y nada menos que un internacional por Ruanda y otro Sub 21 con Marruecos :D y aun asi cuando los convocan me sale una noticia de que me han cambiado la fecha del partido debido a las convocatorias internacionales...tu caso me extraña.

Si lo que sugieres es que tengo el juego pirata y x ello este bug, te equivocas, lo tengo verdadero.. Y es eso, que a mi tambien siempre me lo han aplazado, no se juega cuando tienes internacionales, incluso me a llegado a pasar creo, que algunos equipos an jugado y yo no, y evidentemente es la primera vez que me pasa esto de tener que jugar asi.. y es que claro, si fuera amistoso al principio de pretemporada o algo jeje pero no, es la liga y partido super clave! jeje..

Lo de sugerir no es lo mio, yo cuando digo que me extraña me refiero a que me extraña, si creyese que tienes el juego pirata lo diria, pero como no tengo porque creerlo no lo digo. En cuanto al tema que nos ocupa, ¿puede ser que el partido no pueda aplazarse porque no tienes fechas libres?. A lo mejor si estas inmerso en varias competiciones y queda poco para el final de liga no hay hueco en el calendario para aplazar el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.