Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Mmm gracias por seguir aportando con informacion....

Por cierto ya regrese y me volveran a ver muy seguido ;)

saludoO

Yo quiero hacer una pregunta, esque hay mucha gente que repite y sigue dando información de fichajes y cosas así, entonces yo quería preguntar si la verdad están haciendo los cambios.

Yo quiero hacer una pregunta, esque hay mucha gente que repite y sigue dando información de fichajes y cosas así, entonces yo quería preguntar si la verdad están haciendo los cambios.

Amigo chileno. Estamos haciendo todos los cambios. Ocurre que son muchos y lo queremos hacer bien. Gracias x tu colaboracion

EXCLUSIVA

Continúan los cambios en el equipo de Comunicación del Real Madrid. Dos semanas después de que Florentino Pérez nombrara al ex director de Deportes de la Sexta Antonio Galeano como responsable del área, la Dirección del Club ha sumado a Óscar Ribot como nuevo jefe de prensa del primer equipo. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Ribot -encargado de la cobertura del Real Madrid en AS- llega de la mano de Florentino Pérez hijo, más conocido como Chivo Pérez, con quien cultiva una relación muy cercana.

Con la llegada de Oscar Ribot comienza a configurarse la nueva estructura de la Comunicación del Real Madrid. Casi al mismo tiempo de la llegada de Antonio Galeano como Director de Comunicación, las salidas se han acelerado. Primero fue Alejandro Elórtegui, quien se despedía con un extenso SMS -que publicamos en exclusiva- luego le siguió su adjunto a la Dirección Luis Villarejo, que al parecer ha vuelto a EFE tras su excedencia y finalmente le ha seguido esta misma semana David Jiménez, hasta el momento jefe de prensa de Presidencia.

Bueno, entonces les quería decir que Rodrigo Mannara enrealidad es delantero y raramente tiene eficaz en esa posición, deberían ponerle natural como delantero.

Saludos ;)

Carlitos al Manchester City!

Alguien tiene un resumen con las transferencias del nacional b argentino?

Bueno aquí las movidas de la U:

Llegan:

José Basualdo (DT proveniente de Santiago Morning, firma por 1 año)

Nelson Pinto (Proveniente de Tecos, firma por 1 año (Ocupará la 29))

Edson Puch (Proveniente de M. Iquique, firma por 3 años, y su pase costó 850 mil dólares la mitad (Ocupará la 18). Por cierto, creo que habría que mejorarlo un poco en el CA ya que es un jugadorazo, la revelación del campeonato chileno, lo dejaría en 127 ó 128)

Se van:

Sergio Markarián (DT)

Hugo Notario (Libre)

Nelson Cuevas (No se si quedó libre o volvió al Santos, si sé algo les digo)

También creo que habría que mejorar a Juan Manuel Olivera de la Universidad de Chile ya que es un muy buen delantero de área y creo que habría que mejorarle el cabesazo (A unos 18) y el CA (A unos 125 o más). También creo que habría que subirle el CA al delantero de Colo colo Ezequiel Miralles (También a unos 125 o más) y bajárselo a Gazale de colo colo a no más de 120

Uff.. no se que futbol ves... es un tronco con suerte... incluso , para mi habria que empeorarlo.... al igual que caggiano.. por ejemplo... xq es un tronco.. no tiene movilidad , no tiene control del balon... es NULO con la pelota en los pies.. a lo mas tiene buen cabezazo...

Juan Manuel Olivera está muy bueno en el juego incluso siempre que juego con la selección Chilena el sale mejor jugador del campeonato y es el goleador, incluso creo que está demasiado potenciado, por ahí tengo un screen de las estadisticas de Olivera en el campeonato, creo que son muy altas, aparte creo que lo único que tiene es cabezazo y que en Play offs haya despertado no significa que sea bueno, incluso me dijeron que hizo en total 11 goles en el campeonato, osea eso significa que el Milo había echo más goles que él antes de que la U llegara a semis.

EDIT: A Jeremías Caggiano (Libre) porque lo echaron de la UC (Ojalá ya hayan echo el cambio) deberían empeorarlo mucho porque sale muy bueno, yo la verdad siempre lo vendo en mis partidas deinmediato porque me parece que es demasiado irreal el juego con él como "crack".

New Chelsea job for Arnesen

Chelsea have appointed Frank Arnesen to the role of sporting director at Stamford Bridge. Dane Arnesen has taken up his new role with immediate effect after working as chief scout and director of youth and development at the Barclays Premier League club. A statement from Chelsea read: "Chelsea Football Club is delighted to confirm that...

Gabriel Loeschbor: Era uno de los que debía volver al club, pero no lo hará. Después de su paso por Gimnasia de Jujuy, el defensor se va a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.