Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Mmmmmm... miren si dicen que Olivera es malo sólo por ser tronco y no tener gran velocidad de verdad que no sé que fútbol ven ustedes, porque si un jugador que marcó un gol por cada partido que jugó en la liga chilena y con el porcentaje de acierto me parece que el más alto del apertura, como lo estás comparando con caggiano!!!!! un jugador que le dió el campeonato a la U después de 5 años con un cabezaso que no era para nada fácil, y un jugador que sólo jugó 6 ó 7 partidos en la liga chilena antes de los play offs y que por eso nada más no pudo hacer tantos goles ya que lo reservaban para la libertadores, un jugador que tiene su propio reportaje en fox sports en donde dicen en realidad la importancia de olivera en el equipo, ese jugador merece ser peor que villalobos por ejemplo???, o que bogado???, o que miralles??? siendo que todos estos anteriores a pesar de que son rápidos hicieron menos goles que olivera???, yo por lo menos a olivera no le dejo menos de 125, porque si los troncos que hacen goles son malos, entonces podríamos decir que Trezeguet y Luca Toni (En sus mejores momentos) no valían nada y no se merecían tanto reconociemiento y tantos goles, ya que solo les salian de suerte

Mmmmmm... miren si dicen que Olivera es malo sólo por ser tronco y no tener gran velocidad de verdad que no sé que fútbol ven ustedes, porque si un jugador que marcó un gol por cada partido que jugó en la liga chilena y con el porcentaje de acierto me parece que el más alto del apertura, como lo estás comparando con caggiano!!!!! un jugador que le dió el campeonato a la U después de 5 años con un cabezaso que no era para nada fácil, y un jugador que sólo jugó 6 ó 7 partidos en la liga chilena antes de los play offs y que por eso nada más no pudo hacer tantos goles ya que lo reservaban para la libertadores, un jugador que tiene su propio reportaje en fox sports en donde dicen en realidad la importancia de olivera en el equipo, ese jugador merece ser peor que villalobos por ejemplo???, o que bogado???, o que miralles??? siendo que todos estos anteriores a pesar de que son rápidos hicieron menos goles que olivera???, yo por lo menos a olivera no le dejo menos de 125, porque si los troncos que hacen goles son malos, entonces podríamos decir que Trezeguet y Luca Toni (En sus mejores momentos) no valían nada y no se merecían tanto reconociemiento y tantos goles, ya que solo les salian de suerte

Pero compadre , no sea tan objetivo... si usted es de la U y quiere que la U sea el mejor equipo del juego.. no lo haga haciendo trampa... busque los meritos... Olivera no se debe mejorar xq YA hace goles... en el juego hace unos cuantos goles.. es buen delantero.. etc... pero para mejorarlo mas!! naaah... compadre , pa eso mejoremos al Mati Rubio xq le hizo dos goles al chago en play-off... xD

Ahora , volviendo al tema de actualizar , Nelson Saavedra , defensa de 21 años Chileno , Fichó por el Sao Paulo , ya que en el Vitoria de Bahia no lo querian...

Pero compadre , no sea tan objetivo... si usted es de la U y quiere que la U sea el mejor equipo del juego.. no lo haga haciendo trampa... busque los meritos... Olivera no se debe mejorar xq YA hace goles... en el juego hace unos cuantos goles.. es buen delantero.. etc... pero para mejorarlo mas!! naaah... compadre , pa eso mejoremos al Mati Rubio xq le hizo dos goles al chago en play-off... xD

No estoy haciendo trampa ni nada por el estilo, ni tampoco quiero que la U sea el mejor equipo del juego porque sería algo estúpido y el juego se volvería aburrido, lo único que estoy diciendo es que olivera sale más malo que muchos otros jugadores que son peores que él en la vida real, y eso me gustaría que se arreglara al igual que he pedido varias veces que mejoren jugadores de su equipo como el nombrado matías rubio o también gary medel... yo no es que trate que mi equipo favorito sea el mejor sino que lo que quiero es que los jugadores se parezcan a lo que son en la vida real y por eso si encuentro un jugador malo que en realidad es bueno pido que lo mejoren, y si encuentro un jugador muy sobrevalorado pido que lo empeoren, y eso es en general con los jugadores y no solo pido que mejoren a los de la U... Pero bueno, en realidad para no seguir discutiendo no le subamos a olivera xD ya que no todos están de acuerdo y si es así entonces sería injusto subirle

Prohibido volver a hablar de Olivera y Caggiano. Ya entendimos todos. Sigan aportando. Saludos

Está bien Olivera así, no quiero que te moleste lo que te diré, pero si esque no te hace goles es porque no sabes darle intrucciones individuales, porque la verdad esque como dije anteriormente siempre que juego con la Selección Chilena el sale mejor jugador de la temporada (Apertura y Clausura) y además goleador, hace 2 o 3 goles por partido cosa que en la vida real no es así, solo el los play offs despertó e hizo goles, pero en la fase regular?? casi no hizo goles y eso que es delantero.

Lo otro, yo no lo estoy comparando como Caggiano, solamente estoy diciendo que él (Olivera) como Caggiano salen muy potenciados, Caggiano me hace 2 goles por partido, así que lo vendo en cada partida deinmediato para no tener que ponerlo.

Saludos xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO GUTIERREZ TERMINA SU CESIÓN EN EVERTON (CHILE) Y LLEGÓ A LA UNIVERSIDAD CATÓLICA A PRÉSTAMO POR 6 MESES

CREO QUE CUANDO UNO EDITA EMPIEZA EN JUNIO PORQUE EN ESA FECHA EMPIEZAN MUCHOS TORNEOS, ASÍ QUE CREO QUE LE DEBEN PONER 1 AÑO DE CESIÓN (PORQUE EL TORNEO CHILENO COMIENZA EN DICIEMBRE DE 2008).

ROBERTO GUTIERREZ TERMINA SU CESIÓN EN EVERTON (CHILE) Y LLEGÓ A LA UNIVERSIDAD CATÓLICA A PRÉSTAMO POR 6 MESES

CREO QUE CUANDO UNO EDITA EMPIEZA EN JUNIO PORQUE EN ESA FECHA EMPIEZAN MUCHOS TORNEOS, ASÍ QUE CREO QUE LE DEBEN PONER 1 AÑO DE CESIÓN (PORQUE EL TORNEO CHILENO COMIENZA EN DICIEMBRE DE 2008).

No po... parte en diciembre del 2009 po....

Que Gutierrez este a prestamo desde el 1 de enero del 2009 hasta el 31 de diciembre del mismo año....

Cómo no te entendí?

Juan Antonio Pizzi nuevo tecnico de Santiago Morning.

---------------------------------------

no kiero hacer spam ni nada pero que hablan los de la uc de objetividad si kieren mejorar a cada jugador de su equipo po :)

solo queda con ver los post acerca de eso

disculpen no kiero causar polemica pero solo me dio gracia eso de "objetividad", los mas subjetivos aka son los de la uc

• Autor

Miren vamos a hacer una cosa para mejorar la situacion actual entre usuarios: Miren ya no hablen de que equipo chileno es mas grande que otro, pues aunque no lo digan ustedes en su pais y los segudiores del futbol chielno lo saben, asi que no vcale la pena seguir discutiendo sobre el mismo tema....

Porfavor, sean objetivos cuando piden mejorar o empeorar a un jugador, por el bien de la base y de todos los que la jugamos.

Entonces aceptan la propuesta?¿

saludooO...

Miren ya no hablen de que equipo chileno es mas grande que otro, pues aunque no lo digan ustedes en su pais y los segudiores del futbol chielno lo saben, asi que no vcale la pena seguir discutiendo sobre el mismo tema....

No te entendi esa parte :S

Está bien Olivera así, no quiero que te moleste lo que te diré, pero si esque no te hace goles es porque no sabes darle intrucciones individuales, porque la verdad esque como dije anteriormente siempre que juego con la Selección Chilena el sale mejor jugador de la temporada (Apertura y Clausura) y además goleador, hace 2 o 3 goles por partido cosa que en la vida real no es así, solo el los play offs despertó e hizo goles, pero en la fase regular?? casi no hizo goles y eso que es delantero.

Lo otro, yo no lo estoy comparando como Caggiano, solamente estoy diciendo que él (Olivera) como Caggiano salen muy potenciados, Caggiano me hace 2 goles por partido, así que lo vendo en cada partida deinmediato para no tener que ponerlo.

Saludos :)

No, si no es que no me haga goles, sino que su CA me pareció un poco bajo, pero bueno... como dice luiis, mejor solamente que se mejoren los jugadores cuando todos estemos de acuerdo y así no hay discuciones y se evita que la database pierda objetividad

Saludos =)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.