Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Lo de Montenegro al América (MEX) es por 3.200.000 dolares, hoy se van a saber los números exactos.

Ibarra no seguirá en Boca Juniors y se iría a Estudiantes de La Plata.

Nahuel Roselli se va a Boca Juniorsproveniente de Aldosivi pero no se sabes los detalles de la negociación pero es a prestamo con opción de compra.

Hoy se definirían los prestamos de Federico Insúa America (MEX) y Gary Medel U. catolica a Boca Juniors

Damian Díaz no será tenido en cuenta por Basile y podría entrar en la negiciación por Medel.

Los otros que no serían tenidos en cuenta son: Benavidez, Barrroso y Fondacaro.

Francisco Ibañez de Palestino ficho por la Universidad de Chile por 500 mil dolares. Claudio Bravo obtuvo la nacionalidad española por lo tanto el arquero y capitan de chile ya no ocupa una plaza de extranjero

saludos

Francisco Ibañez de Palestino ficho por la Universidad de Chile por 500 mil dolares. Claudio Bravo obtuvo la nacionalidad española por lo tanto el arquero y capitan de chile ya no ocupa una plaza de extranjero

saludos

Aprovechando este post, quería decir que Bravo merece ser mejorado en especial en el uno contra uno y los reflejos, porque en el uno contra uno casi nadie le gana y para eso mismo tiene unos reflejos notables...

Y también mejorarle el CA porque por algo lo ha querido el Real, Barça y el Valencia.

Estoy seguro de que todos los que han visto jugar a Bravo van a opinar lo mismo que yo.

leandro cufre a gimnasia lp

• Autor

A bravo ya habian pedido que lo mejoremos, y ya se mejoro. lo que pasa es que como no ha salido la version donde lo mejoramos no se ha notado.....

saludoOo..

EDIT: Lo de Keirrison y lo de Zlatan todavia no lo han confirmado del todo (El Barca) asi que hasta que no sea oficial no se podra hacer el cambio xD

Y lo de Francisco Ibañez a la Udechile tampoco está del todo confirmado asique todavía no hagas ese cambio.

Diego Crosa llega en caracter de libre a chacarita.

Se confirmo lo de Insua y lo de Nahuel Roselli a Boca

Cristian Chavez de San Lorenzo a Godoy Cruz (arg) a préstamo por un año

Impresionante, en 24 horas el mercado de pases argentino tuvo demasiaaados cambios jajaja, que bueno.

Uno mas, Adrian Gonzalez de SL a San Pablo

luiis yo t pongo aki...los cambios de la ud las palmas...k estoy jugando con vuestra data base..y veo k no abeis cambiado nada..:S

para empezar..el nuevo entrenador es sergio kresic

y oscar arias es el director deportivo

an fichado a diego leon (barnsley libre) a pollo (universidad de las palmas libre) a alvaro cejudo (ceuta libre) y pedro vega (poli ejido libre)

y se an ido

nauzet aleman (valladolid y gratis) pablo sanchez (recreativo de huelva y gratis) cobas (retirado) ione (carta de libertad) lopez ramos (carta de libertad y ficha por el albacete) jonay (alias romario, tambien gratis al huesca) vicente moscardó (gratis al alaves)

ademas de los filiales an subido al primer ekipo galan (portero) y armiche (medio derecho)

ya pondré si m entero d mas cosas d mi ekipito B-) saludos!

• Autor

Pues se sige actuaizando y la verdad no se porque el America cedio a Insua a Boca. Consto 6.5 millones de dolares y no rindio nada deperdido lo hubieran vendido pero bnooo deperdido Boca le pagara el saliario al 100%

saludoOo....

P.D: Creen que en un momento dado Boca compre a Insua??? osea que page su ficha??

Federico Laurito del udinese a prestamo por 1 o 2 años a Huracan... El lunes se confiirma bien, ah y cn opcion de compra de 2millones 500mil dolares

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.