Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Que bueno el mercado de pases argentinooooooooooooooooooooooooooo!

Con respecto a lo que dice luis.....veremos que pasa dentro de un tiempo B-)

• Autor

Pues si!!! a por cierto me podrian dar una de las principales caracteristicas del "Rolfi" Montenegro, esque lo acaba de fichar el America y por lo que veo tiene un buen disparo pero ha sido muy irregular B-)

saludoOo...

Pablo Aguilar de Colon al San Luis.

Solari de SL a Atlante.

Diego Mateo, de Gimnasia de jujuy, a Racing (no se si lo nombraron)

Mmmmm

Muy buen disparo de lejos, bastante potencia, es rapido, es habil, es una mezcla entre un 10 y un mediapunta, EXCELENTE jugador a mi gusto...mucho gol

yo creo que boca va a comprar a insua ya que la opción de compra es de 2.500.000 bajisima para la calidad de jugador que es el pocho

Adrián Gunino es nuevo refuerzo de boca juniors proveniente de danubio de uruguay.

Heinze se iría a Francia, más precisamente al Olympique de Marsella.

Se cayo lo de Braña (Estudiantes LP) a Tigres.

Estudiantes le dio una mejora en el contrato, y Veron lo convencio para que juegue el mundial de clubes a fin de año.

Yo queria pedir la mojora de christian cellay de estudiates asi como la de maximiliano nuñez, iberbia, y un poco mas goleador a boselli.

y para que no crean q es solo por ser hincha de estudaintes a cuevas de gimnasia y a ormeño

Yo creo que habría que mejorar también a Enzo Pérez, tiene idea y vuelta y es bastante habilidoso la verdad. Cellay la valentía merece que le sea aumentada también

Gonzalo Vásquez que sale en colo colo fichó en Bayer leverkusen, deberían mejorarlo un poco creo xD porque en el juego prácticamente es uno de esos jugadores que sobran que van camino a retirarse a temprana edad y fichó en Alemania, osea se probó con el club y quedó, actualmente está en el cuadro reserva pero igual hay que mejorarle el CA Y PA y el remate y serenidad.

Altas novedade por todos los mercados! Al fin, ya era hora de que empezara a moverse un poco el argentino.

El Rolfi Montenero es un crack. Tiene mucha visión de juego. Quema la pelota cada vez que le pega, tiene un cañon, pone muy buenos pases. Es muy veloz, tiene clase, magia y talento. Como dijeron antes, es un enganche pero que puede ser utilizado como segundo delantero que entra con la pelota de atras pero con mucha velocidad.

Abrazo de gol!

PD: Alguna novedad para cuando sale la DB? Decime que si porque me estoy desesperando!

• Autor

Por lo que me dicen es muy bueno en la vida real y en el juego no se refleja asi que lo mejoraremos en esos stats y de la Base no hay fecha, menos aun que el mercado esta tan movido xD

saludoOo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.