Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Por lo que me dicen es muy bueno en la vida real y en el juego no se refleja asi que lo mejoraremos en esos stats y de la Base no hay fecha, menos aun que el mercado esta tan movido ;)

saludoOo....

Luis, es un crack, pero en el fm también es uno, mete goles en todos los partidos, quizás hay que mejorarlo algo pero te digo que no te vayas al chancho porque los atributos mienten...

Yo una vez dirigia a Chile y a Boca y Montenegro siempre me metía goles :hello:

;)

A Boselli no hay que mejorarlo, tampoco es un "goleador". Osea tiene buena racha y punto

• Autor

A vañe, esuqe estuve viendo sus stats, y solo en algunos iva acorde a la realidad, pero bnno se mejorara un pcoo en pases y demas stats :hello:

Racing al final no hizo uso de la opcion de compra de Boca por Migliore, asique cuando me entere, les digo si vuelve a Boca o si va a otro club.

luiis atendiste a mi comentario??

Cada vez que edito un jugador con esta db no me lo pone como lo puse en el editor, que hago para que cuando edite la db salga como la he puesto?

En un rato les voy a confirmar bien que paso con Gary Medel y con Ariel Rosada en Boca, porque probablemente ya sean jugadores de nuestro club.

Arsenal:

Altas: compro el pase de Sergio Sena, que estaba a prestamo.

Colon:

Bajas: - Lucas Valdemarín y Pablo Garnier (a Defensa y Justicia).

San Lorenzo:

Bajas: Fin del prestamo de Bottinelli, Hilario Navarro, Jonathan Santana, y Cristian Ledesma.

• Autor

Primero que nada, cabe aclarar que cada comentario se toma en cuenta como los demas....

Y si no aparecen como lo modificcaste, podrias estar haciendo algo mal xD

saludoOoo.....

Carrizo al Zaragoza en préstamo por 1 año

Me muero de ganas de jugar con esta database...

van a subir pronto un anticipo??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.