Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Che, siempre les elogié su laburo, y la verdad que es muy bueno, espero con ansias la actualización definitiva.

Pero quería dejarles una crítica: la edición del América es muy mala Luis, sucede que el América en mi partida gana todo: Concacaf, Liga, Libertadores, Sudamericana, Recopa...

No te miento, se me hace imposible vencerlos, a mi y a cualquier rival. Soy River (otro equipo que viene tremendamente sobrevaluado de fábrica en este juego, pero que me encargué de reparar, y formar un plantel integramente nuevo), voy en el año 2011, habré jugado unos 15 partidos y sólo gané 2 y empaté otros 5, casi todos de local.

Digamos que es por de más de irreal, incluso llevó al Arsenal a penales en la final del Mundial de clubes. Reconozcamos que en Latinoamérica el único que podría lograr tanto éxito es Boca y tal vez el Inter de Brasil. Fíjense si pueden hacer algo más realista con eso, aunque no se si a alguien más le ha pasado....

Un abrazo!

• Autor
Che, siempre les elogié su laburo, y la verdad que es muy bueno, espero con ansias la actualización definitiva.

Pero quería dejarles una crítica: la edición del América es muy mala Luis, sucede que el América en mi partida gana todo: Concacaf, Liga, Libertadores, Sudamericana, Recopa...

No te miento, se me hace imposible vencerlos, a mi y a cualquier rival. Soy River (otro equipo que viene tremendamente sobrevaluado de fábrica en este juego, pero que me encargué de reparar, y formar un plantel integramente nuevo), voy en el año 2011, habré jugado unos 15 partidos y sólo gané 2 y empaté otros 5, casi todos de local.

Digamos que es por de más de irreal, incluso llevó al Arsenal a penales en la final del Mundial de clubes. Reconozcamos que en Latinoamérica el único que podría lograr tanto éxito es Boca y tal vez el Inter de Brasil. Fíjense si pueden hacer algo más realista con eso, aunque no se si a alguien más le ha pasado....

Un abrazo!

Bueno del america solo se tocaron 3 jugadores, que son salvador cabañas que se le dio un poco mas de potencial, guillermo ochoa tambien un poco de potencial, y edcar castillo, tambien un poco mas pero estamos ablando de 5 puntos de potencial a cada uno cuando mucho, por ahora las 3 o 4 temporadas del america an sido muy malas, veremos si se puede hacer un cambio en solo atributos que esten sobrevalorados xD

Aunque tambien recordemos que el America sigue siendo un equipo grande, con jugadores de muy buena calidad que pueden despertar en cualquier momento ademas de que en la vida real son muy ricos, por ejemplo esta temporada se gasto cerca de 22 millones de dolares, cosa que para cualquier equipo de Latinoamerica es imposible. Igualmente veremos que se puede hacer:)

PD: Aunque sea mi ekipo favorito y me duela su situacion xD

• Autor

Una cosa mas, ya tenemos una version de la base, pero queriamos preguntarles, la sacamos en esta semana, o nos esperamos a que termine el campeonato mexicano, y descienda algun equipo y ascienda otro, o subimos una ahora y un tiempo despues otra con la base actualizada, ???

podrian subirla para que veamos mas errores y asi puedan arreglarlos hasta que esperen que termine el torneo mexicano

yo tna solo lei eso alguna vez en el foro, pero no tengo ni idea porque no jugué en inglaterra en este fm

• Autor

Bueno muchachos ya tengo la DB en mis manos, QTarantino me la acabada de dar y pues solo cheko unas cosas y la sbo. Un saludoO:)

Bueno muchachos ya tengo la DB en mis manos, QTarantino me la acabada de dar y pues solo cheko unas cosas y la sbo. Un saludoO:)

Esperandola :hello:

Antes que la subas. La cesión del jugador Gonzalo Sepúlveda de Universidad Católica, sólo dura hasta el 1 de Enero, en ese entonces se encontraba cedido al Kitcheen, o algo así.

• Autor
Antes que la subas. La cesión del jugador Gonzalo Sepúlveda de Universidad Católica, sólo dura hasta el 1 de Enero, en ese entonces se encontraba cedido al Kitcheen, o algo así.

Pues ya la subi, lo siento, cuando vi el mensaje faltaba muy poco para que se acabara, pero lo que se puede hacer es usar el editor en tiempo real:)

Aqui esta la DB: http://www.megaupload.com/?d=IBCASS1N

Y de una vez edito el primer post para ponerla ahi xD

• Autor

Bueno muchachos encontre un error en una lesion que habiamos puesto, ademas de algunas cosas que actualizaremos, entonces las hare desde ya y la volveremos a subir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.