Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Quisiera saber si QTarantino esta haciendo los cambios jajaja porqe qizas seria mas facil poner todos los traspasos al final dentro de un tiempo :blink:

Quisiera saber si QTarantino esta haciendo los cambios jajaja porqe qizas seria mas facil poner todos los traspasos al final dentro de un tiempo :blink:

Ya estan hechos los cambios (hasta la fecha) de:

- Argentina: Primera y Nacional B.

- México

- Chile (en buena medida

- España: Primera y Segunda

- Italia: Serie A y Serie B

- Inglaterra

- Alemania

- Portugal

- Francia

- Holanda

- Bélgica

- Rusia

- Turquia

- Grecia

- Algo de Chipre e Israel

Quedaria hacer:

- Categorias inferiores de Argentina, España -creo q pichichi me paso datos x mail q nunca pude poner-, Peru, Colombia, Uruguay, Brasil y ajustar lo de Chile. Ademas, Luis queria hacer unos cambios.

Hagamos lo siguiente, si les parece, subimos una mini-beta asi no creen que no estamos haciendo nada, nos comentan SOLO SOBRE ESA BASE, y seguimos actualizando lo que queda, lo dicho arriba y las nuevas transferencias que se vayan concretando, ademas de errores u omisiones que podamos haber cometido. Por cierto, no se hicieron los cambios para que las competencias internacionales, para que jueguen los equipos adecuados en 2009/10 que, de hecho, no probamos si se puede hacer. Any comments...

Abrazo de gol

Hagamos lo siguiente, si les parece, subimos una mini-beta asi no creen que no estamos haciendo nada, nos comentan SOLO SOBRE ESA BASE, y seguimos actualizando lo que queda, lo dicho arriba y las nuevas transferencias que se vayan concretando, ademas de errores u omisiones que podamos haber cometido. Por cierto, no se hicieron los cambios para que las competencias internacionales, para que jueguen los equipos adecuados en 2009/10 que, de hecho, no probamos si se puede hacer. Any comments...

Abrazo de gol

A mi por lo menos me gusta la idea porque igual haciendo eso por lo menos los que quieren jugar podrían hacerlo con una base muy buena (A pesar de que sea beta) y además se evitará que cuando ya salga la completa todos encuentren errores y se tenga que seguir haciendo otra.

Saludos.

PD. mas o menos para cuando la subirías???

Abrazo de gol

A mi por lo menos me gusta la idea porque igual haciendo eso por lo menos los que quieren jugar podrían hacerlo con una base muy buena (A pesar de que sea beta) y además se evitará que cuando ya salga la completa todos encuentren errores y se tenga que seguir haciendo otra.

Saludos.

En media hora.

Abrazo de gol

Saludos.

En media hora.

Ah ok, y a que servidor lo estas subiendo???

BASE ACTUALIZADA AL 25-07-09 CON LAS ACLARACIONES HECHAS UN PAR DE POSTS ARRIBA. LEANLAS BIEN. COMENTEN QUE LES PARECE Y DIGANNOS QUE CAMBIOS FALTAN O QUE COSAS HICIMOS MAL.

SALUDOS,

QT Y LUIIS7

http://www.megaupload.com/?d=90Q5YDGP

Muchas Gracias por la DB... bajando...

GRACIAS!!!

No veía la hora de que suban aunque sea una beta para poder jugar. Me encanta la base de datos que hacen, y hace rato que juego con esa...se agradece el laburo.

donde se veia q parche le tengo..q hace monton d no jugaba y se me olvido q parche le tenia si el 9.1 o 9.2 etc..

ahora kiero cargar esta bd y volver a a jugar un rato q toy d vacas..saludos..donde veo el parcheeee????--

creo que tendrian que mejorar a toure yaya abel aguilar moya sergio sanchez pedro del barça b jonathan dos santos y thiago del juvenil del barça lafita antonio valencia nigel de jong aaron lenon adrian colunga subirle la serenidad a forlan corregir el valor de los jugadores (como por ejemplo barry del city).....

nose son simplemene opiniones personales

• Autor

Bnoo, pues ahi comenten los fallos que encuentren para que cuando salga la version final, este lo mejor posible :blink:

EDIT: Bnoo se podria hacer eso, pero porfavor pon jugador por jugador separado por algo, porque para leer esta pesimo, es dificil diferenciar....

Y lo del valor, el juego por una extraña razon lo pone asi, pero con el tiempo va subiendo a su valor original......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.