Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Bnoo, pues ahi comenten los fallos que encuentren para que cuando salga la version final, este lo mejor posible :blink:

EDIT: Bnoo se podria hacer eso, pero porfavor pon jugador por jugador separado por algo, porque para leer esta pesimo, es dificil diferenciar....

Y lo del valor, el juego por una extraña razon lo pone asi, pero con el tiempo va subiendo a su valor original......

Lo que pasa es que el juego le pone el valor de su última transferencia, por ejemplo si pones a zlatan en el barça costará 25 millones que es lo que le costó al inter...

PD. Si alguien puede subir un mirror en rapidshare o en cualquier otro server se lo agradecería mucho ya que tengo un problema que me impide bajar de megaupload y no he podido bajar la DB xD

Bueniiiisimoooo!

Gente..tengo en mi mente hacer el gran trabajo de fijarme las altas y las bajas de cada club, pero respetando si es prestamo y eso..

Porque me di cuenta que todas las paginas dicen los jugadores que trajeron pero no dicen si es a prestamo y eso...

Voy a intentarlo, pero primero voy a probar la DB.

Un abrazo!

• Autor

Seria buena idea, y de mexico pues me voi a encargar antes de que salga la version final :blink:

saludoOoo...

Estudiantes de la plata incorporo a Jeronimo morales Neumann (institudo de cordoba) Leandro Gonzalez (racing club) Roberto Junior Ferndandez (Cerro Porteño) creo que si se habla tan bien de Fernandez habria que mejorar un poco el CA y el PA ya que acaba de salir campeon con Cerro y dicen que tiene buienas cualidades

Acabo de empezar y encontré estos errores en Católica

- Gilberto Palacios que sale en cesión con católica enrealidad fichó libre por Guaraní de Paraguay

- Rodrigo Valenzuela extendió su contrato por 2 años

- Luis Nuñez (ex católica) sale libre, pero fichó libre en Palestino (equipo chileno)

Este problema que diré acontinuación se da en las cesiones:

-Todos los que salen en cesión en la BD en Católica (Damián Díaz, David Henriquez, Leonel Mena.) salen en cesión hasta el 30-6-2009, eso hay que extenderlo hasta fin de año, porque el torneo chileno en el fm comienza en diciembre del 2009, entonces para los que juegan en la liga chilena se hace solamente como 6 meses de cesión.

-Roberto Gutierrez terminó su cesión en Everton (chile) y ahora está en cesión en Católica por 6 meses (a este hay que ponerle hasta el 30-6-2009)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora se está viendo el caso de Luis Salmerón que fue presentado como refuerzo en católica (firmó contrato) y ahora fue presentando como nuevo refuerzo de Talleres (también firmó), entonces hay que esperar para ver que pasa con el caso, e incluso puede ser que lo sancionen llegando a no jugar nunca más en su vida o pues bien volver a católica, ese caso todavía se está revisando y al paso del tiempo les diré, así que les pediría que estuvieran atentos :blink:

Ojalá hagan esos cambios xD

Saludos.

EDIT: OTRA COSA, LUIS JIMENEZ DEL INTER FUE A CESIÓN AL WEST HAM UNITED POR UN AÑOS (este si es hasta 30-6-2009 porque es en Europa xD)

Editado por soycruzado

bajando y orita pruebo la BD para ver como esta :laugh.gif :laugh.gif

Soycruzado: Apoco David Henriquez se fue a cesión?

Ahora subo un par de errores de argentina.

• Autor

Vale, yo estoy revisando Mexico, y si alguien mas se une pues que mejor (En otra liga Claro!!)

saludoOoo......

Angeleri tiene rotura de ligamentos, asique hay que ponerle la lesion.

Ivan M. y Fabianesi estaba a prestamo en Central, pero ya volvio a Estudiantes.

Pablo Alvarez esta a prestamo en Estudiantes, con opcion de 3 millones.

No se como se hace en el juego, pero Bolatti pertenece un 50% a Huracan y otro 50% al Porto, pero juega en Huracan.

Menseguez (San Lorenzo) volvio del prestamo.

Huracan trajo a estos tres jugadores, pero no me acuerdo haberlos visto!

- Federico Laurito (delantro, ex Udinese-ITA)

- Germán Pacheco (delantero de Atl. Madrid B-ESP)

- Lucas Trecarichi (volante, a préstamo del Sevilla-ESP)

Alejando Cabral aparece en Velez, pero se fue a prestamo por un año a Godoy Cruz.

Estudiantes acaba de comprar a Leandro Gonzalez (ex-Racing) y a Roberto Fernandez, ex Cerro Porteño

Mira, en cuanto a errores de traspasos, en Universidad de chile falta mauricio victorino, ex defensa de nacional de uruguay (Y como dije antes creo que deberían dejarle el CA en unos 133 y el PA en unos 150 o más). También creo que falta mejorar a Walter Montillo de la U porque es un crack (tal vez el mejor jugador de la U) y sale malísimo, yo creo que deberían dejarle el CA en 133 y el PA en 150 o más, al igual que con macnelly torres de colo colo creo que habría que hacer lo mismo. Creo que también habría que mejorar a Marco Estrada y dejarle el CA en unos 128 por lo menos, además de mejorarle el tiro lejano a unos 18 y el tiro libre a 17. Finalmente también creo que a pesar de que muchos digan que es malo, aunque sea se debería mejorar un poquito más a olivera ya que sale muy malo en su CA y sale peor que muchos otros delanteros que son peores que él, y creo que el CA debería quedar en por lo menos 123 o más, si tampoco es tanto ya que tiene 120. Bueno eso, y también podrían mejorar a Toure yaya a unos 173 o 175, a sergio busquets en su CA ya que es bastante bueno actualmente y no solo tiene potencial, por eso creo que debería tener entre 155 y 160, y por ultimo tambier mejorar a Gary medel en su CA ya que sale medio despotenciado y creo que no debería tener menos de 130.

PD. Nicolas larrondo ya no está en la U ya que quedo libre despues de que no le renovaran contrato y lo otro es que sebastian pardo se retiro del futbol y por lo tanto tampoco pertenece ya a la U

Editado por kriz

Vale, yo estoy revisando Mexico, y si alguien mas se une pues que mejor (En otra liga Claro!!)

saludoOoo......

Unirse?, en que sentido lo dices, quizás yo te pueda ayudar con Chile.

Editado por soycruzado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.