Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

En el Valencia Morreti está cedido y luego se vende por 13M¿?

Después, el presupuesto es mínimo, no puede ser, acabamos de vender a Albiol,

Míchel deberías de mejorar, el MP/DC

Navarro está en la plantilla del Valencia, no cedido

Guaita cedido el Recreativo

Banega está en el Primer equipo, al igual que carleto

Jordi alba primera plantilla también

Y de momento yaxD

faubert a welto de su cesion al west ham..no sigue en el madrid

Gracias! Sigan colaborando. Lo de Faubert y Banega son claras omisiones. Pedimos las disculpas del caso y seguimos laburando...

Pablo Alvarez esta a prestamo en Estudiantes, con opcion de 3 millones.

No se como se hace en el juego, pero Bolatti pertenece un 50% a Huracan y otro 50% al Porto, pero juega en Huracan.

Huracan trajo a estos tres jugadores, pero no me acuerdo haberlos visto!

- Federico Laurito (delantro, ex Udinese-ITA)

- Germán Pacheco (delantero de Atl. Madrid B-ESP)

- Lucas Trecarichi (volante, a préstamo del Sevilla-ESP)

Alejando Cabral aparece en Velez, pero se fue a prestamo por un año a Godoy Cruz.

Gracias! El resto ya se hizo. Pero Cabral al final no va a Godoy Cruz, Bolatti no es 50% de Huracán (con qué plata???) y lo de Pacheco y Trecarichi por ahora no está confirmado. Lo de Laurito si está. Con respecto a las opciones de préstamos, lamentablemente con el editor 9.3 no se puede poner eso ni las cifras de transferencias... un bajón.

Seguimos viendo las omisiones que, por ser tantos los cambios, nos hemos "comido" como lo de sacar a Banega del Aleti o el préstamo árabe de Nivaldo.

a bolatti lo compro el 50% un grupo empresario, y el otro 50 sigue siendo del porto.

huracna lo q tiene es el 20% de una futura venta

Pablo Alvarez esta a prestamo en Estudiantes, con opcion de 3 millones.

No se como se hace en el juego, pero Bolatti pertenece un 50% a Huracan y otro 50% al Porto, pero juega en Huracan.

Huracan trajo a estos tres jugadores, pero no me acuerdo haberlos visto!

- Federico Laurito (delantro, ex Udinese-ITA)

- Germán Pacheco (delantero de Atl. Madrid B-ESP)

- Lucas Trecarichi (volante, a préstamo del Sevilla-ESP)

Alejando Cabral aparece en Velez, pero se fue a prestamo por un año a Godoy Cruz.

Gracias! El resto ya se hizo. Pero Cabral al final no va a Godoy Cruz, Bolatti no es 50% de Huracán (con qué plata???) y lo de Pacheco y Trecarichi por ahora no está confirmado. Lo de Laurito si está. Con respecto a las opciones de préstamos, lamentablemente con el editor 9.3 no se puede poner eso ni las cifras de transferencias... un bajón.

Seguimos viendo las omisiones que, por ser tantos los cambios, nos hemos "comido" como lo de sacar a Banega del Aleti o el préstamo árabe de Nivaldo.

a bolatti lo compro el 50% un grupo empresario, y el otro 50 sigue siendo del porto.

huracna lo q tiene es el 20% de una futura venta

Entonces Bolatti esta a prestamo, y cuando se termina el prestamo, a donde va?

matias fischer de boca fue comprado por sarmiento y boca tiene un 10% de futura venta

mariano andujar no es tan bueno en el juego considerando que en la realidad es el arquero titular de la seleccion y ponganle que ya tiene partidos en la seleccion si no se lo lleva Italia.

nicolas otamendi hay que mejorarlo un poco despues de todo el madrid se fijo en el.

pablo aurrecochea es arquero de guarany de paraguay.

lautaro trullet firmo para atletico rafaela y su padre es el tecnico del equipo

matias gigli firmo para rafaela

tienen que completar la plantilla de boca unidos saquen info de su pagina principal

nahuel roselli firmo para newels

yo los puedo ayudar con todo el ascenso de argentina y si quieren les puedo mandar datos de tallereds re(club del que soy ) que esta muy mal hecho y yo lo tuve que mejorar.

en un rato subo mas cosas

Luis, si queres actualizar el ascenso argentino fijate que aca en el foro, en la parte de futbol argentino hay un topic xD

• Juan Alejandro Mahecha Molina y Edwin Dayán Móvil de boyaca chico al club Belgrano de cordoba.

• Gabriel Ruiz a gimnasia de Jujuy

• Lautaro trullet a Ferro

• Aldo Visconti a san martin de tucuman

• Jorge Daolio a platense(mejorar potencia de este jugador)

• Nicolas Sartori a la CAI

• Matias Jara a Godoy Cruzl

• Juan Rezzónico se a de san martin de san juan a un club de España dueño de su pase

• Marcos Gimenez de talleres RE a all boys. Hay que crear este jugador tiene 20 años y es mediocampista izquierdo CA: 90 PA: 125(mas o menos).nacido en remedios de escalada.el 40 % de una futura venta le corresponde a Talleres R.E.

• Jorge Medina de quilmes a Defensa y Justicia

• Maximiliano Gagliardo de Tristan Suarez a defensa y justicia

• Patricio Perez de san martin de tucuman a defensa y justicia

posteo algunas mas todavia faltan bastantes veo si encuentro todas

Epa, gracias al ole me entere de un par de traspasos de chacarita que no sabia:

Así, Franco Miranda (lateral, jugaba en escocia) se suma a Omar Zarif, Sebastián Cejas, Diego Crosa, Emanuel Centurión, Marco Torsiglieri y Cristian Milla como traspasos.

Epa, gracias al ole me entere de un par de traspasos de chacarita que no sabia:

Así, Franco Miranda (lateral, jugaba en escocia) se suma a Omar Zarif, Sebastián Cejas, Diego Crosa, Emanuel Centurión, Marco Torsiglieri y Cristian Milla como traspasos.

por si acaso milla va en cesion, no es compra

bolatti no esta a prestamo creo. el tema es que huracan va a tenerlo, el porto se lo dio. el contrato seria por 1 año. pero en el mismo figura una clausula q dice q en caso de q haya una buena oferta en 6 meses, huracan debe venderlo.

son esos negocios q lameentablemente abundan en el futbol argentino

otra cosa, a kevin cura deberian ponerle que juega de 3, porque ocasionalmente lo hizo y filipetto es diestro, no zurdo.

tambien estaria bueno q agregasen 2 cosas a huracan: completar el cuerpo tecnico (estan solo cappa, russo, houseman y marincola, y seria asi: Cappa Dt; Russo Ayudante de campo; houseman se fue; alejandro Frega Preparador fisico; Marincola Medico; Hector Yanez Entrenador de Arqueros; Osvaldo Gullini Coordinador de inferiores; Daniel Arias Kinesiologo)

ademas, y si no es mucho pedir si pudieran sacar a Osvaldo Sosa como idolo me encantaria, porque dirigio solo 10 partidos y le fue pesimo y el recuerdo es malisimo que tenemos de el, no se porque lo ponen de idolo jajajaja.

mercado de pases: http://www.soloascenso.com.ar/

interesante lo de daolio a platense, muy buen jugador. Visconti a san martin y si se concreta lo de fileppi y lujambio

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.